Epílogo

125 6 9
                                    

Adara
1 mes después
18 de noviembre

Después de que Alejandro se fue dejándome en shock, solo pude llorar y llorar, me sentía fatal por verlo tan mal, tan herido, y más por que sabía que es mi culpa que estuviera así.

Días después le conté a Deo lo que había pasado con Ale y él comprendió que me sentía terrible por haber traicionado su confianza, porque yo no quería lastimarlo de esa manera, desafortunadamente me vio besándome con Deo y no pude decir nada ya que él tenía razón; yo fallé.

Después de la plática que tuvimos, Deo y yo decidimos seguir conociéndonos, salimos algunas veces y hace unos días su mamá nos invitó a unos amigos y a mí, a una pequeña reunión que haría por el cumple 18 de Deo.

Pedí permiso para salir, y mi papá aceptó ya que les habías platicado que Ale y yo terminamos, aunque no les dije la razón. Ellos no me cuestionaron porque se dieron cuenta que en los últimos días no nos llevábamos bien. Así que mi papá dijo que debía salir más con amigos y conocer nuevas personas.

Eran las 2 pm y Deo llegó a buscarme, yo les había dicho a mis papás que mi "amigo" vendría a buscarme porque no sé cómo llegar a su casa, y ellos con tal de que no me fuera sola no dijeron nada.

Al llegar a su casa sólo estaba su mamá, ya que les dijo a los demás que llegarán a las 4pm y su papá llegaría hasta la noche. Nosotros decidimos vernos antes para tener un momento solos.
Su mamá, la señora Berenice, dijo que iría a la tienda por refrescos así que nos quedamos solos.

—Que bueno que si pudiste venir.

—No me perdería esto por nada, estamos festejando que ya eres oficialmente un adulto y yo no podía faltar.

—No me importa lo que se festeje, solo me importa que estas aquí conmigo.

Me abrazó por la cintura y me besó, un beso lleno de amor, de necesidad, de excitación. Poco a poco fue bajando su mano hasta llegar a mis caderas y un poco más abajo, y fue cuando sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, su toque me erizó la piel, en los 4 años que estuve con Alejandro jamás sentí lo que estoy sintiendo ahorita. Tenía ganas de arrancarle la ropa y hacer el amor aquí mismo, pero quité esos pensamientos y mejor continué con el beso, a las 5 minutos escuchamos la puerta, sabíamos que era su mamá.

Empezaron a llegar los otros invitados, y todo el rato fue divertido, hicimos bromas, jugamos a la botella donde Karla le preguntó a Deo si alguna chica de las presentes le gustaba (se notaba que ella quería saber sobre nosotros) y el contestó que sí, sin decir quién, solo la miró fijamente y ella sonrió.(creo que pensó que se refería a ella). Pasaron las horas y se fue haciendo de noche, a las 8 ya se habían ido todos excepto yo, ya que saldríamos de su casa a las 8:30 y llegar a las 9 a mi casa.

—Gracias por estar hoy conmigo, no habría sido igual sin ti.

—No te preocupes, aquí estaba el amor de tu vida, así que no te la ibas a pasar tan mal —me burlé de él ya que me refería a Karla.

—Sabes muy bien que ella ya no me interesa, solo me importa que tú estés conmigo —volvió a besarme.

—Creo que ya deberíamos ir saliendo para no llegar tarde.

—Sí, pero antes de hacerlo quiero preguntarte algo — me tomó de la cintura — mi hermosa niña Adara ¿Quieres ser mi novia?.

—Por supuesto que si— nos besamos por mucho tiempo.

—Supongo que oficialmente tengo novia, y eres la primera.

—¡Oh vaya que honor! — hice una pequeña reverencia.

Nos reímos al mismo tiempo y nos volvimos a comer a besos, esta vez siendo novios oficialmente.

Tú que estas leyendo esta parte de mi vida, solo puedo decirte una pequeña cosa... Manda al carajo lo que opinen los demás, si quieres a alguien ve por él o ella, no sabes si esa persona también siente lo mismo por tí.
Si tienes novio o novia y te gusta alguien más, atrévete, la vida es corta, como para quedarte con una sola persona solo porque ya estás acostumbrado o porque tienen mucho tiempo juntos. Si haces eso, quizás te estés perdiendo de la mejor persona del mundo.

Recuerda que no importa tu edad, si sientes que es real y verdadero lucha por él, aunque los demás digan que sólo es...

Un Amor Adolescente

-----------------

Si tú que llegaste hasta el final, te estás preguntando ¿qué pasó con algunos personajes? No te preocupes, personajes como:

Alejandro
Amairani
Mili
Iván
Perla
Y los hermanos Rivas
Estarán en la segunda parte de este libro, que se llamará

Naciste para ser mía

No todo es felicidad cuando se trata de amor, muchas veces hay piedras en el camino y depende de ti si las pisas o las esquivas.

Gracias por leerme y espero leerlos pronto en la segunda parte.

Un Amor Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora