T2_Capitulo 1 Cambios

18 1 0
                                    

Narra Natsume

Huele a sudor, un cuerpo agitado debido al reciente termino de entrenamiento está enfrente mío con una sonrisa, hace mucho que siento algo por ella pero se que aún no olvida a mi hermano. La he cuidado desde su muerte, después del funeral tal como lo predijo ella salió de su tumba.

Haru salió con el cabello más rojo en lo que anteriormente era su mecha, esa pequeña mecha se volvió en la mira de todo su cabello, tenía tierra y ella misma no sabía cómo había salido de aquel cajón de marmol junto los tres metros de tierra que tenía encima de ella pero seguía con vida, solamente sabía que no podía morir aún, que quedaba algo pendiente en esta tierra de vivos.

Su cuerpo algunas partes ya no estaban al 100% vivos, era una muerta viviente de la que ahora me había enamorado, jure que solo sería mi hermana que solo la vería de esa manera pero no puedo evitarlo. Ella no me ha dicho porque no quería que le dijera a mis demás hermanos, he respetado su decisión debido a que no quiero presionarla.

- Entonces eso es lo que hará el gobierno, son unos malditos. - gruñe y empieza a balbucear groserías mientras hace gestos con su boca, se ve tan tierna así. - Tendré que ayudarlos para que no los maten pero si salgo hacia ellos me van a descubrir y son capaces de hacerme pruebas y un sin fin de cosas por no estar muerta.

- Haru es mejor que sigas escondida, no quiero que vuelvan a explotar tu cuerpo como lo hicieron esa vez que no tuvieron piedad en drenarte y dejarte sin vida. - la miro con seriedad.

- Debes de cambiar esa expresión sería, casi nunca se nota tus otras expresiones, no se si estás serio u ocupando cara normal Natsume. - la miro con intriga pero ella se voltea para acomodar su equipo de entrenamiento, odia ver las cosas tan desordenadas. - Y sobre lo otro, se que debo esconderme pero no quiero dejar a esas personas que no pudieron volver, no es su culpa Natsume.

- ¿Y los demás? Ellos te extrañan Haru, Yusuke se ha aislado, casi no le habla a la familia y... - Paro de hablar al observar como se queda quieta y tensa como siempre pasa cuando hablo de él. - Deberías decirle la verdad, aunque sea a él.

- ¿Quien dice que no es normal su conducta? Todos cambiamos Natsume, yo cambié, tu cambiaste, también te has alejado de ellos cuando yo misma te pedí que ya no necesitaba tu ayuda, que yo podía por mi cuenta pero sigues a mi lado...

- ¡Porque eres mi familia! ¡Mi hermana! - lo grito más para mí que para ella, quiero dejar de sentir esto por Haru, quiero volverla a ver cómo mi hermana, no como una mujer, una mujer prohibida para mí. Solo la abrazo y ambos lloramos.

°
°
°

Manejo hacia una casa y se que esto es una locura, pero antes de irme de la casa de Haru me la encontré desnuda y eso me prendió de tal manera que quería tirarla al suelo y hacerla completamente... Veo la casa de una de mi ex's parejas con la cual siempre me manda mensajes "calientes" desde que me enamore de Haru, aquellas imágenes no causan en mi lo que antes causaban cuando estaba en una relación, llegó y estaciono el coche para proceder a quitarme lo, bajar de una vez y tocar el timbre.

Una mujer con cabello plateado, ojos de un color amarillo intenso, sus bubis son tan grandes que ni en mis manos caben tanto, dirán que son operadas pero yo la Vi desarrollarse... Reiki es su nombre, ella estaba en la entrada con una sonrisa de oreja a oreja al verme.
- Natsuuuu mi amor, ¿Que haces aquí? - me abraza pegando mucho sus pechos en mi, "provocándome"

No le respondí y solo la cargue con sus piernas enroscadas en mi cintura mientras la besaba, entramos a la casa y cerramos a la puerta, con esa acción ella sabía que íbamos a hacer y no se negó a aceptarme.
Terminamos porque ella no quería un compromiso serio, le gustaba pero ella amaba más ir hombre tras hombre, no podía tener una relación así, por eso la termine pero en algunas ocasiones la busque para satisfacer y ella jamás se negó pues yo era al que le gustaba más debido a los juego sexuales que tenemos.

La amarro en la cama y besos sus pechos mientras meto tres dedos dentro de su sexo, escucharla decir cosas pervertidas mientras lo hacíamos me excitaba ahora solo puedo imaginarme a Haru diciendo las pero de manera avergonzada.

Narra Camila

Camino de nuevo por el parque, observo a madres jugar con sus hijos, me imagino así como ellas en un futuro pero también extraño la adrenalina de aquella vez y a la vez quisiera volver a aquel tiempo con Haru, quiero entrar en acción con mis cuñados pero se que no me dejarán por el embarazo, siento como mi bebé se mueve en el vientre y eso hace que se me antoje una paleta de hielo, así que camino rumbo al heladero pero observo a Mahiru a lo lejos, me acerco a saludarlo hasta que...
- Varios hermanos sospechan que estás con vida, para mí es difícil mentirles Haru y muchos a Camila...

- ¿Mentirme de que?!

Se que es algo corto pero quería compartir esta pequeña parte, espero que los demás capítulos ya sean más largos, espero que les esté gustando la historia... ¿Que creen que pase??
No olviden votar, que tengan bonito fin de semana hermosuras y cuidenseee

Sister ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora