Capítulo 24 Hasta otra vida_Final

20 1 0
                                    

Narra su servidora

Todos esperaban ansiosos el regreso de su hermana, pues el único que había podido ir con ella al laboratorio del campo militar era Masaomi, dos de los hermanos estaban muy inquietos pues se estaban creando falsas esperanzas de que ella volvería a su lado a pesar de ya saber la respuesta; de que ella moriría y que ella amaba a uno de los dos.

Pues ellos se habían enterado por accidente o tal vez había Sido obra del escritor que ya estaba al tanto de lo que pasaría. Cada hora, segundo y minuto era mucha presión para ellos.

Días antes

Masaoami estaba en el laboratorio de Haru con unas hojas en mano mientras la chica estaba sentada con una aguja que estaba conectada al cuerpo de la chica y una bolsa con la sangre de ella.
- Bien, te quitaré la aguja, solo no te muevas mucho. - le comenta el mayor a la pelinegra.

- Se acerca navidad, se que dijimos que nos iríamos antes pero quiero pasar la navidad con mi padre y hermana una última vez. - se para tambaleante la chica, casi cayéndose pero el castaño la agarra a tiempo. - Estoy bien, solo un poco débil y...

- Admitelo linda, solo querias pasar una noche con ese chico. - le comenta el chico rubio encadenado. - Por primera y última vez.

- Te divierte que voy a morir, de todas maneras ya hemos encontrado a tu padre y creeme que desearías no haberlo vuelto a ver. - sonríe socarona pero antes de salir del lugar, ella queda inconsciente en brazos del médico de la familia.

-Era predecible que Haru se enamoraría de Yusuke, ¿No lo crees?. - menciona el chico rubio hacia el castaño. - Hubiera aceptado a Azusa si tuviera su edad pero a Haru jamás le gustaron personas mayores, sin embargo el seiyu tiene lo que a Haru le gusta, solo por eso no se decidía antes y...

El médico no escucho más y solo salió del lugar con Haru en brazos, sin embargo, se topo con el novelista que iba para avisar sobre la hora de la comida, cuando se encontró con la silueta de su hermano mayor se preocupo pero no pudo evitar sus comentarios sarcásticos.
- Que lastima que mi novela terminara en un final trágico pero...

- ¡Basta! ¿Crees que esto es un juego? ¡No es momento de tus comentarios sarcásticos, muestra algo de respeto a alguien que sacrificara todo solo por salvar nuestros traseros! - Masaoami se aferró más al cuerpo de su hermana y derramaba sus lágrimas en las mejillas ya pálidas de su hermana menor. - ¡Ella sacrificara su vida para que puedas seguir escribiendo novelas de las vidas de los demás... Ella sacrificara su corta vida solo por nosotros que no la apreciamos, por personas crueles y egoístas que fuimos con ella!

Toda la familia había escuchado aquello porque se habían preocupado por tanto griterío por parte del primer hermano, todo quedó en silencio hasta que el seiyu menor se acercó a su hermano mayor para abrazarlo a él y a la chica inconsciente.
- ¿Ella te pidió que no dijeras nada?. - Pregunta y solo recibe como respuesta el asentimiento de su hermano, se la quita para empezar a caminar dónde están todos.- Vamos a fingir que esto nadie lo escucho, no sabemos que ella no... Volverá, hay que quedarnos con el recuerdo de su felicidad.

Antes de que alguien respondiera, él se fue con la chica en brazos, con su hermano menor a su lado...

Actualidad

Todos estaban sentados, algunos hablaban sobre algunos recuerdos y otros estaban en silencio debido a que estaban muy sumergidos en sus pensamientos. Ese día era año nuevo, pensaban que su hermana se iría en otro día que no fuera tan festivo pero estaban equivocados. Los niños estaban dormidos en brazos de la castaña, hermana menor, ella estaba tan triste que ninguno de los hermanos había podido hacer que hablara o se uniera a una conversación, ni siquiera su novio que estaba entrando en crisis por no poder ayudarla.
Uno de los hermanos de cabello rojizo estaba con su celular viendo la foto que se había tomado con aquella chica que le había robado el sueño desde que en navidad acepto salir con ella y habían pasado una noche de desvelo juntos.

Todos se paran cuando ven a Masaomi entrar con un cara demasiado triste y apagada. - Entren uno a uno para despedirse de ella, aunque ella no quiere despedirse... Me entrego unas cartas para cada uno de ustedes, primero su padre y hermana, luego los amigos, los herma... Hermanos y al final Yusuke.

Nadie se opone y solo van pasando de dos en dos con unos el tiempo que pasan con ella es corto pero otros se quedan casi media hora a su lado, conforme van pasando ella se ve más débil y poco a poco sin vida.
- Creí haber dicho que no me quería despedir. - le sonríe a Natsume pero esto casi no es notado porque es muy débil la sonrisa.

- ¿Cómo crees que me permitiría perder la oportunidad tomar foto de lo fea que te veas? Te dije que iba a conseguir la foto y ya lo conseguí. - la abraza con lágrimas en los ojos.

- Natsume necesito un pequeño favor. - le susurra al oído todo un plan y cuando termina este se separa de manera brusca. - Por favor Natsu, es el único favor y último que pediré...

- ¿Que favor? - pregunta el otro hermano que había entrado con el menor de los trillizos...

Yusuke caminaba de un lado a otro desesperado por ya entrar a ver a Haru, pero también estaba atemorizado por lo que le diría no quería agobiarla pero también quería hablar con ella de cosas que no hubo tiempo para una conversación sería y necesaria.
- Ella se va feliz Yusuke, solo muéstra le que estás con ella y que te quedarás hasta que de su último aliento. - le comenta Camila

- No te lamentes del tiempo que no pasaste con ella, pasa el tiempo que queda con Haru, relajate y solo haz que sus últimos... Momentos de... Vida sean inolvidables. - le dice con una sonrisa triste el estilista de la familia.

Cuando le toca entrar a Yusuke ve a Haru tan pálida, su tono de piel ahora es gris y se observa como si hubiese Sido chupada por un vampiro. El se acerca a su cuerpo y le besa la frente.
- Creo que estoy demente pero aunque estés de esta manera te sigues viendo hermosa. - acomoda su cabello y observa como le gusta esas caricias así que sigue dando pequeños masajes en cuero cabelludo. - Por favor Haru, no me dejes... No sé que haré sin tí.

- Lo siento tanto Yusuke, fue la mejor navidad que he pasado, de verdad muchas gracias por hacerme sentir querida. Quiero que sigas con tu vida, que te olvides de mí y que cuides a mi hermana, si Subaru la hace llorar tu le des su merecido a ese Titan. - agarra la mano del pelirrojo. - Te quiero mucho Yusuke, por favor no me dejes hasta que me vaya de este mundo...

- ¿Cómo pides que te olvide y siga con mi vida? No sé si esto sintió Iori cuando perdió a Fuyuka pero se siente una mierda. - aprieta más fuerte la mano de Haru. - Te quiero Haru, te quiero tanto que no creo poder cumplir con esas dos peticiones, perdón...

- Hasta otra vida Yusuke...

Unos minutos después de puro silencio, Haru se fue, ella había muerto con un último beso en sus labios de aquel hermano problematico que siempre peleaba con él y le gustaba molestarlo. Todos lloraron a excepción de uno que finjia hacerlo y mientras todos estaban en su duelo, se llevó el cuerpo de la chica cuando era el funeral.

Ey que tal la escuela, este semestre si que fue una locuraaaa, no tuve tiempo para escribir, a veces me metía y escribia dos o tres palabras jaja. ¿Que les parece?
Es el final de la primera temporada espero hayan disfrutado leerlo, se que aún me faltan cosas por mejorar y quién sabe a lo mejor la edite de nuevo en algún futuro.
¿Que favor le pidió Haru a Natsume? ¿Cómo sobrellevaran la muerte de Haru? ¿Que espera la segunda temporada?
Espero pronto subir el prólogo de la segunda temporada en pocos días (◕ᴗ◕✿) besos y abrazos virtuales hermosuras, no se desanimen la pandemia pronto termina, a lo mejor en abril ya estamos de regreso en las calles y todo vuelva a ser como antes, bueno ciertas cosas jeje nos leemos pronto hermosuras. La canción está hermosa, es de una serie que amo y de verdad tiene que verla (≧▽≦)

Sister ZombieWhere stories live. Discover now