T2_Capitulo 5 Demonios del pasado

6 0 0
                                    

Narra su servidora

- Como sabrán Haru y Kyoya fueron los dos mejores en el campamento militar, pero no solo eran ellos dos. Había un chico que le pisaba los talones a ambos, se llevaban muy bien aunque el envidiaba a Kyoya por ser la pareja de Haru. - Narro Mahiru tranquilo. - Un día de ese entrenamiento se les dió permiso a los amigos y familiares de visitarlos, todo iba excelente, nos llevamos bien con el chico hasta que en la hora de la comida que nos separamos por unos minutos, el insulto a Emma...

- Desgraciada, no mereces el amor de tu hermana, solo eres una carga para ella y no mereces sus cuidados como aquel infeliz también que es su pareja, son unos hipócritas de...

- Detente Hiro, mi hermana no te ha hecho nada malo, con ella no te metas. - Le habla fríamente al chico.

- Haru no te das cuenta que te están usando, se están burlando de ti en tu propia cara...

- Se que le tienes envidia a Kyoya porque somos los mejores, busca otra manera más saludable de competir con él y si te metes con mi familia te metes conmigo.

- Claramente Haru se molestó mucho y ya no nos juntamos el resto de día con él, teníamos que quedarnos a dormir porque el camino de regreso a casa era largo y salir tan noche no era lo adecuado pero esa noche ocurrió algo terrible que solo Haru y yo sabíamos. - Mahiru en aquel punto de la historia estaba temblando y su voz estaba quebrada. - Se que esa no era la solución pero todo se salió de control.

La noche tan oscura solo era iluminada por la luz de las estrellas y una media luna. Hiro se encontraba evitando a los guardias, siempre lo había logrado pues visitaba a Haru a veces la veía dormir o algunas otras veces la encontraba leyendo y podía hablar con ella.
Sin embargo está ocasión no iba por Haru, quería hablar con su hermana, se la llevó inconsciente hasta un lugar donde se solían juntar los tres, un lugar cerca de un barranco aunque no se dió cuenta que lo seguía Mahiru, cuando vio a donde llevaban a su amiga.

- Me aprendí los movimientos que uso Hiro para entrar al cuarto de las chicas, así que los seguí y alerte a Haru del problema, no se qué planeaba hacerle a Emma pero no podía dejar que se aprovechará de ella... - Hablo Mahiru preocupado hasta que fue interrumpido por Emma.

- Él no me hizo nada, solo quería hablar conmigo, me pidió sinceridad con Haru, él me comentó muchas cosas que eran verdad y me produjeron miedo en aquel entonces, miedo de perder a mi hermana.

- ¡No me hagas nada! - Hablo asustada Emma.

- No te haré nada, solo quiero que le digas la verdad a tu hermana, ella te comprendera Emma,.tu hermana te adora y no podría enojarse contigo de por vida. - Hiro se encontraba mirando a Emma quien estaba cerca del borde de espaldas. - Por favor acércate, hablemos, es lo único que pido.

Pero antes de acercarse y alejar a Emma llegan Mahiru y Haru, el chico iba agitado pero la pelinegra estaba como si hubiese venido caminado y no le costase nada.
- ¡Aparta te de mi hermana! - Le hizo la señal a Mahiru para que se la llevará lejos de aquel lugar, sin embargo su grito asustó a su hermana provocando que se resbalara.

Hiro la atrapó con tiempo y la alejó del barranco, sin embargo, el no tuvo la suerte ni la habilidad para no caer. Mahiru y Haru lo vieron caer de aquel lugar tan alto que nadie sobreviviría de una caída como esa.

- Emma quedó inconsciente por el miedo, Haru y yo no nos atrevimos a mirar el cuerpo sin vida, pactamos no decirle a nadie. Sería nuestro tormento. - Mahiru para esa parte se encontraba sentado, seguía hablando pero su mente se encontraba en el recuerdo de aquella noche, se revivía una y otra vez.

Lo que Haru y Mahiru no vieron es que el chico se salvó, había una rama gruesa dónde se sujeto con habilidad y debajo de esa rama se encontraba una cueva, el chico fue en la noche siguiente a hablar con el capitán, el director del campamento pidió discreción con respecto a su ida y que no se hablará de él como si nunca hubiese existido.

Terminando la invasión de los zombies se enteró quien había sido la responsable de salvarlos, se enteró de su muerte, sin embargo, cuando vio a Haru en la academia militar fue porque jamás olvidaría cuando le enseño a pelear mano a mano, ella tenía su sello de pelea.
Al verla con vida se empeño en hacerla suya, que fuera solo de su propiedad y que nadie se interpusiera entre ellos.

- Pues somos libres, hay que buscar salir de aquí y listo. - Comenta Yusuke frío, sin ninguna preocupación o eso quería demostrar porque en su mente no sabía que pensar.

- ¡Piensas dejar a Haru con ese loco!? - Pregunta Natsume muy ofendido y molesto. - No me importa que me golpes pero dejar a Haru, olvidarla, eso sí no lo perdono Yusuke.

- ¿Olvidarla? Hubo noches que no dormí, me sentía mal Natsume, ¿Por qué confíar en tí? ¿Por qué no en mi? Me siento herido. - Confesó Yusuke. - Ahora lo que me importa es sacar principalmente a Camila, Louis, Wataru, Mamá y a Rintauro, no quiero perderlos, no quiero más pérdidas.

Nadie comento nada, no sabían que decir o que hacer. Hasta que empezó a sonar la radio que Mahiru traía en su bolsa, él la sacó y se escuchaban gritos.
- ¡Suéltame! ¿Que quieres de mi? Deja a mi familia en paz... - sollozaba Haru

- Tu familia es libre Haru, pero no creo que sobrevivan en la isla, está repleto de zombies que te buscan, buscan a su reina, además que deberías de ayudar a tu verdadera familia... Estos zombies piensan, se han procreado, son tan inteligentes como un ser humano y empiezan a tener la escencia que tenían antes de convertirse, tienes una gran familia que cuidar y nosotros seremos sus líderes, serás mía Haru.

- ¡Noo! ¡Me lastimas!...

Espero que les esté gustando la historia, estamos a punto de terminar, me emociona ver el gran apoyo que le están brindando a la historia. No pense que tendría tanto apoyo, para mí el escribir era un escape, ahora lo tomo como pasatiempo y espero en un futuro hacer una historia que pueda ser publicada en físico, a mí me encantaría como mínimo tener un libro en físico, escrito por mí. Saludos y si necesitan a alguien con quién hablar, pueden contar conmigo, les aseguro que si respondo <3

Sister ZombieOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz