T2_Capitulo 4 Desgraciado

9 0 2
                                    

Narra su servidora

Camila, Mahiru, Natsume, el chico amarrado y Haru iban en camino en el vehículo del tipo que tenían como rehén amarrado, de alguna manera la chica con rasgos de zombie se imaginaba que estarían allí pero de alguna manera se sorprendió.

Haru no estaba lista para ir a ese lugar, no estaba del todo preparada para ver a su familia y menos al hombre que amaba, sabía que no lo tomarían tan bien si se enteraban que no "murió" de manera tan literal, a pesar que los otros se dieron cuenta de los nervios de su amiga y hermana no dijeron nada, no sabían que decir ante ello. Camila quedó dormida poco rato después de comer un antojo que tuvo antes de emprender el viaje, estaba agotada y el embarazo le producía en algunas ocasiones gran sueño, es por ello que en su trabajo la dejaron que se quedará en casa, de vez en cuando realizaba unos trabajos en el hogar pero no la saturaban, no desde que su esposo fuera a reclamarles por el abuso que estaban cometiendo con su mujer, ella trabaja en una editorial de libros y periodismo.

Mahiru trabaja de contador en una empresa importante, sin embargo, al ser un ser excepcional en su labor, podía terminar su trabajo antes de tiempo provocando que tenga un poco de tiempo libre así pudiendo cuidar de sus dos amigas desde las "sombras" aunque a quien más cuida es a Haru por el problema en el que estaba metida y a Camila casi no se metía a su vida porque tiene a un gran esposo que sin duda había visto que él daría su vida por ella.
- Realmente esto solo ha traído problemas por eso no quería regresar con ustedes porque les trairia problemas a todos. - Comentaba Haru que estaba concentrada en la carretera y en sus pensamientos.

- Claro que no es tu culpa, no es tu culpa ser una persona maravillosa con un increíble poder de tu lado y yo me juntaria sin dudar contigo porque tienes una belleza exterior como interior como no te imaginas que hace que quiera estar a tu lado. - Lo decía Natsume con una seguridad que te llegaba a tocar el corazón pero si Haru lo hubiese visto se habría dado cuenta que la mirada que su hermano le entregaba, ya no era de amor de hermanos sino algo más que eso.
Cosa que vio reflejado Mahiru y el chico que iba amarrado.

- Te agradezco mucho tu amor de hermanos, no me lo dieron cuando llegue a su familia, diría que Louis y tú fueron los primeros en dármelo pero solo fuiste tu, Natsume tu me entregaste ese amor de hermanos, me aceptaste y eso me hace muy feliz.

El chico que iba amarrado sintió un pinchazo al ver la cara de desilución del pelinaranja, hasta él sintió lo que aquel chico recibió al no ser correspondido por su amada, el sabía que ellos no eran hermanos, no le sorprendía aquello pues él estaba casado con su hermanastra.

Mientras los chicos encerrados estaban hablando para intentar escapar de ese lugar hasta que Emma se acercó a los barrotes escuchando la canción presente en la pantalla, era de una película reciente, la había visto con Subaru porque esas películas las veía con su hermana de niñas. Aquella canción le recordaba de cierta manera a su hermana pero al ver que la cantante que le habían afirmado que es su hermana la este cantando... Confirmaba que era ella, su hermana realizo el canto y doblo al personaje.
- Aquel personaje me recordaba tanto a Haru, la veía reflejada pero nunca creí que realmente era ella. - Se desliza por los barrotes hasta quedar sentada.

Iban a tratar de animarla cuando se escuchan estruendos por el lugar, se escuchan golpes y algunos gritos, todos se ponen cerca de los barrotes intentando saber lo qué sucede.

En una nube de polvo se puede visualizar una silueta alta y varonil, cuando la nube se dispersa se puede ver a uno de los trillizos con las llaves de la jaula en mano, estaba a punto de abrir la jaula cuando una mano la detiene, todos se quedan sin habla al verla de pie junto al pelinaranja.
El chico le miro de reojo con confusión pero se queda quieto al escuchar una risa de fondo, asintió al escuchar lo que le susurraba la joven, ella se apartó para mirar el lugar donde provenía la risa.
- Sabía que vendrías H. - Hablo de manera arrogante, sin embargo, la chica se quedó paralizada y en shock al escuchar el apodó.

Antes de continuar y de hablar con el dueño de aquella voz arrogante, se escuchó un golpe tan fuerte detrás de ella.
- ¡Eres un desgraciado!

Efectivamente, Yusuke Asahina le había plantado un fuerte golpe en el rostro a su hermano mayor, ahora Natsume tenía ambos ojos morados, posiblemente tendría esa marca por meses.
- Le llore, estuve a punto de matarme muchas veces, me viste sufrir y nunca me dijiste que ella estaba con vida.

Todo por aquella distracción, el dolor y el miedo que Haru obtuvo en ese momento provoco que fuese capturada, cuando los hermanos voltearon vieron que ella estaba sedada en manos de aquel chico.
- Gracias por ayudarme a llevarme a H, son libres y pueden vivir si es que sobreviven a aquellos zombies de allá fuera.

Antes que alguien pudiese hacer algo se la llevaron sin dejar algún rastro, quedó silencioso hasta que entró Camila con el chico al cual tenían como rehén pero al ver todo silencioso y sin rastros de su amiga, se imagino lo que había pasado. Estaba a punto de hablar hasta que Louis corrió a ella y le abrazo con cariño.
- Por una vez agradezco que no estuvieras a mi lado, aquellos sin vergüenza no fueron cuidadosos al traernos, ¿Estás bien?

- Estoy bien, solo que sigo procesando la noticia de que Haru siga con vida pero estoy muy feliz.

- ¿Por qué no nos dijiste? ¿Por qué lo mantuviste en secreto?

- Haru lo realizo todo por protección a ustedes, sabía que mucha gente la buscaría si sabían que estaría con vida, ¿Dónde está? - Entra tranquilo Mahiru, observando la escena, sabiendo o imaginando lo que había pasado.

- Un chico que llamo a Haru como H, la secuestro...

- ¿Están seguros de eso? - lo dice con nervios acercándose a Miwa quien le había respondido.

- Así es, la llamo H.- Le responde Louis preocupado por la reacción de Mahiru.

- Hay que encontrarla, no puede estar con él, hablaré con los padres de Kyoya para ayudarla y...

- Primero dinos todo Mahiru. - Le dice Yusuke de manera tan fría que algunos de los hermanos estaba asustado.

- Lo que pasa es que...

Sister ZombieWhere stories live. Discover now