T2_Capitulo 2 Amistad

10 1 0
                                    

Narra su servidora

Dos individuos abren abruptamente la puerta del departamento, en especial la femenina embarazada, estaba sumamente enojada buscando a la víctima que recibiría toda su irá. La chica que sería víctima de aquel enojo corrió a preparar todo pues sabía que su amiga estaría muy pero muy enojada así que preparo toda una mesa de dulces mientras ella esperaba con una taza de té, estaba muy nerviosa y se le notaba en su mano hasta incluso sudaba un poco frío.

- ¡Haru!! - La chica embarazada observa detenidamente la mesa y a su amiga con un aura tranquila desde la entrada, en ese momento no sabía que emoción estaba sintiendo... O posiblemente sí, estaba feliz de ver a su amiga con vida, enojada por no haberle dicho ni haberla contactado a pesar de ver lo mucho que sufrió por su perdida, era la única familia que tenía, era como su hermana... Su amigo la trajo de vuelta cuando hablo.

- Intente detenerla, hice lo posible para tranquilizarla, ¡Lo juro! - el chico estaba muy nervioso pero esos nervios solo incrementaron más cuando la no viviente los hizo pasar con ademán y que se fijarán que nadie más lo había seguido.

- No te preocupes Mahiru, sabía que tarde o temprano esto pasaría pero me hubiese gustado que no gritaras mi nombre por los cuatro vientos Camila. - La observa de pies a cabeza. - Se que estás enojada y antes que me insultes te diré todo, solo primero descansa porque en tu estado te puedes cansar y sentir muy débil mientras Mahiru le avisará a Louis que estás con él en su departamento...

- ¿Por qué no me dijiste que seguías con vida? Si lo que querías era ocultar te yo habria guardado el secreto o... ¿Acaso no somos amigas?

Antes de continuar hablando, la alarma del horno sonó, indicando que lo que se estaba preparando estaba listo, Haru no respondió nada y fue a sacar el alimento del aparato, Camila miraba sus manos estaban sudando, quería respuestas pero aquella chica que decía conocer le parecía una extraña ahora mismo, Haru regreso con dos platos en cada mano y lo que se encontraba en ese platillo sorprendió mucho al par de visitas... Era el platillo que se comió en la boda de Camila.
- ¿Cómo? - Pregunto la rubia

- Somos amigas, estuve en tu boda y yo fui la que te dió aquella sorpresa, eres y siempre serás mi mejor amiga Camila, pero no podía ponerte en peligro, esto no es un juego y puedo poner sus vidas en riesgo. Esto fue lo mismo que le dije a Mahiru hace dos años cuando nos encontramos y tuvo la misma reacción que tienes ahora.

Haru le contó a Camila que ella salvó a la esposa del padre de Kyoya después de revivir, estos dos ayudaron a Haru para entrar a la militar sin ser reconocida y como Natsume también intervino para que ella pudiese terminar la carrera universitaria y que no fue sencillo el observarlos de lejos para ver su estado.
También le contó que ha estado buscando la manera de ayudar a esa gente inocente que se encuentra en su isla, que estaba muy pendiente gracias al padre de su ex que la apoyaban como si fuese su hija.

Pasaron toda la tarde y noche hablando, tuvieron que decirle a Louis que ella estaba bien o más bien Mahiru tuvo que hacerlo, comentarle que le preparo de regalo sorpresa a Camila una noche en un spa mixto y que él la cuidaría, paso casi una hora intento convencer al prometido de su amiga que ella se encontraría bien bajo su cuidado.
- Me alegra que Louis te cuide tan bien. - Mencionaba Haru mientras le daba un masaje de hombros a la rubia. - Sabía que su amor se volvería muy fuerte y me alegra verte embarazada, se que serás una excelente madre, Cami eres una excelente persona.

Eso fue lo último que escucho antes de caer dormida...



Yusuke e Iori vivían juntos, sin embargo, el pelirrojo a veces no iba a dormir a la casa y cuando llegaba a casa estaba muy ebrio. Iori a veces lo regañaba por ese hecho, pero se quedaba sin fundamento cuando esté le recordaba cuando se la pasaba aislado por mucho tiempo.

Iori no podía cuidarlo por más tiempo, así que en ese instante se encontraban en el consultorio de un psicólogo muy conocido, le pidió ayuda a su madre puesto que cada vez se sentía mucho más ahogado que antes.

Iori dejaba que su hermano viera cada consulta que él tenía con el psicólogo, quería que Yusuke se abriera y un día decidiera tomar la terapia pero no veía ni un progreso por parte de su hermano, aunque con él mismo sí, cada vez se sentía más liberado...
- Deja de traerme aquí, ya no quiero escuchar estás tonterías. - hablaba muy enojado Yusuke

- Estás en duelo por tu perdida, pero lo que estás haciendo te está autodestruyendo, quiero ayudarte Yusuke.

- Nunca pedí tu ayuda, estoy bien Iori.

Iban en el coche que manejaba Iori, regalo de cumpleaños de parte de su madre, se detuvieron en un semáforo y en la pantalla grande salio una chica cantando y disfrazada, ambos hermanos se miraron para volver a mirar a la pantalla grande que mostraba anuncios. Se parece a ella, es muy idéntica y su voz... Pensó el hermano menor, se quedó mirando el anuncio hasta que avanzaron en la calle hasta llegar a su casa.

Cada hermano se fue a su cuarto, el hermano de cabello rojizo busco más sobre la cantante y le parecía extraño que no hubiese mucha información, aquella chica se parecía a Haru, sintió que ahora sí se estaba volviendo loco y se sentía muy culpable por no haber pasado mucho más tiempo con ella por rechazarla.
- Yusuke me voy a trabajar, por favor has la cena ya que hoy tendré mucho trabajo. - le decía del otro lado de la puerta a su hermano

- Si te refieres a que pida comida, claro que lo haré. - Le responde con ironía. - Que molesto.

Cada hermano estaba en su trabajo o casa hasta que... Unas personas los secuestraron, ninguno se dió cuenta que los estaban vigilando a excepción de Natsume que estaba ocupado cambiándose hasta ver cómo entraban abruptamente en el cuarto de su amiga, rápidamente saco la mascarilla y ocupo las técnicas que Haru le enseño para noquear a aquel que quisiera dañarlo.

El pelinaranja al ver que era alguien del gobierno se dió cuenta que su hermana podía estar en peligro, salió apresurado y llevando al chico amarrado. Sin previo aviso entro al apartamento, olvidando que lo podrían estar siguiendo, encontró a los tres amigos durmiendo, pero él pensó que estaban inconscientes.
- ¡Haru! - Agita a la chica. - ¡Despierta!

La chica despierta dando un fuerte golpe a su hermano mayor, dejando lo con un ojo morado.
- ¿Natsume?! - Grita la chica confundida y espantada...

Volví, espero volver a subir el siguiente domingo. Espero que les haya gustado el capítulo, saludos (つ≧▽≦)つ

Sister ZombieWhere stories live. Discover now