T2_Capitulo 6 Enmendando

3 0 0
                                    

Narra su servidora

El chico tenía a Haru amarrada en una cama, estaba bastante asustada y en shock por ver a alguien a quien creía muerto por años, era tanto el susto que estaba paralizada, sin embargo reaccionó cuando él hablo y empezó a tocarla por parte de su rostro.

- ¡Suéltame! ¿Que quieres de mi? Deja a mi familia en paz... - sollozaba Haru mientras se retorcía por querer liberarse y eso provocó que se prendiera la radio que traía consigo por si necesitaba ayuda.

- Tu familia es libre Haru, pero no creo que sobrevivan en la isla, está repleto de zombies que te buscan, buscan a su reina, además que deberías de ayudar a tu verdadera familia... Estos zombies piensan, se han procreado, son tan inteligentes como un ser humano y empiezan a tener la escencia que tenían antes de convertirse, tienes una gran familia que cuidar y nosotros seremos sus líderes, serás mía Haru.

- ¡Noo! ¡Me lastimas! ¡Nunca quise hacerte daño! - Haru se retorcía para que él dejara de dejar chupetones en su cuerpo, por desgracia esos movimientos en vez de ayudarla ocasionaba que ella se lastimara y los chupetones quedarán mayormente marcados. - Te consideraba un muy buen amigo, de alguna manera llamaste mi atención y si hubieras sido más inteligente para conquistarme probablemente si hubiese salido contigo.

El chico la mira atenta a sus palabras, la suelta y se sienta a su lado, por un momento piensa en el hecho que le acaba de decir Haru, a lo cual empieza a llorar y sigue atento a las palabras de la chica.
- Hiro, me dolió tu partida, creí que... Pensé que si habías muerto y tuve que ir un tiempo a terapia justo después de que observé como tú tenías razón con lo que me decías de mi hermana y Kyoya. Si solo hubiésemos hablado más, esto no hubiera ocurrido, no estaríamos aquí y mi familia estaría a salvo...

- ¿Por qué le sigues llamando familia a esos chicos? - Interrumpe Hiro. - Jamás se preocuparon por tí cuando estabas a su lado y solamente los salvas es cuando te voltean a ver, ¿Por qué sigues sacrificando todo por personas que no valoran cuando te tienen a su lado? ¿Por qué dejas tu felicidad de lado?

Aquel chico que hace un momento estaba a punto de abusar de Haru, estaba tranquilo a su lado y empezó a quitarle las cadenas mientras Haru procesaba las preguntas de Hiro, era cierto, ella seguía cuidando a los chicos a pesar de que podía irse e iniciar una nueva vida, sin embargo, se quedó.
- Lamento el intento de... Violación que iba a suceder pero tienes razón, una mejor manera de conquistarte hubiese sido otra.

A Haru le dió escalofrío al escuchar la palabra violación, sin embargo, no dijo nada, solamente se quedó observando sus manos. Era libre pero el chico le agarro el rostro e hizo que la mirara a los ojos.
- Mátame, por favor, te lo imploro... Desde hace años mi salud mental no es estable. Tengo muchos episodios en donde imagino que eres mía y solo mía. Esa parte de mi quiere poseer te.

Haru lo miro con asombro, sin embargo antes de poder hablar y en un cerrar de ojos, su rostro es salpicado con sangre del chico enfrente de ella.
- Sus deseos son órdenes. - Comenta Yusuke con indiferencia.

Yusuke se había encargado de disparar y de matar a Hiro, atrás de él se encontraban algunos de los hermanos Asahina mientras los demás se encontraban a salvo en la fortaleza de la pelinegra. Haru se quedó observando el cuerpo sin vida, estaba en un estado de shock tan profundo que no se había molestado de limpiarse el rostro. Yusuke al ver el rostro de la pelinegra, agarra un trapo y la ayuda a limpiarse, provocando que ella lo mire.
- Lamento no decirte que volví a la vida pero no quería que salieran heridos, los del gobierno piensan que sigo muerta pero si se enteraran que sigo con vida, creo que irían por ustedes para volverme a usar como...

Es callada por un beso desesperado pero dulce de parte del pelirrojo, aquel beso que mostraba todos los sentimientos guardados por ambos. Los hermanos Asahina se fueron a ver si no había alguna otra persona por el lugar para poder darles privacidad a la ex-pareja. Natsume quien seguía viendo a ambos jóvenes prefirió retirarse al ver el intenso beso de ambos, su corazón dolía.
- No me importa que mi vida este en riesgo, yo quiero estar a tu lado, no sabes lo mal que me sentí al verte morir, una parte de mí murió contigo. - Le comenta el pelirrojo con lágrimas en los ojos. - Si intentas desaparecer, llévame contigo, no pienso volverte a perder. - Le toma sus mejillas de manera delicada y hace que ella lo mire a los ojos.

Mientras Haru y Yusuke tenían su charla, los demás observaban la guarida de Hiro, observaban las paredes blancas, no tenían ni una mancha, querían saber si no había alguien más en aquel lugar pero ver los cuartos con solo el color blanco era demasiado tétrico. Natsume los alcanzo, sin embargo, no se dió cuenta de aquel detalle y no estaba prestando atención, seguía dolido a pesar de saber que Haru nunca dejo de querer a su hermano.
- Nunca imaginé que terminarias enamorado de Haru, pensé que respetarias esa relación de hermanos que tenían. - Masaomi se acercó a hablarle pues había estado observando el raro comportamiento de Natsume.

- No quise enamorarme, simplemente sucedió...

- Como todo, ya nos pasó con Emma y desde que llegamos a la isla aquella vez en que ella nos ayudó, supuse que algunos se fijarían en ella aunque no me imaginé que entre ellos estarías tú. - Suspira para despues detenerse. - Fuiste uno de los dos hermanos que la conocieron al momento en que ella llego a la familia y te agradezco cuidarla pero lo mejor sera que te alejes de ella, sea cual sea su decisión.

Natsume lo miro con asombro y sin poder creer lo que escuchaba, no quería alejarse de ella, pues para Haru sería raro que él tome distancia y no estaba dispuesto a hacerlo. Antes de que siguieran hablando la pareja se acercó a los hermanos con las manos entrelazadas.
- Es de noche, tendremos que quedarnos en el refugio que tengo, mañana revisaré el problema de los zombies.- Mira su mano entrelazada con Yusuke y suspira antes de hablar.- Es hora de que todo culmine, si todo sale bien me iré con Yusuke y es probable que no sepan nada de nosotros por un buen tiempo.

Natsume sentía que el aire le faltaba y que si corazón estaba siendo arrancado de una manera agresiva hasta que sintió un fuerte abrazo. - Gracias por ser el hermano que nunca tuve, cuidándome en todo momento, gracias por apoyarme, te quiero tanto Natsume.

Ambos se pusieron a llorar por diferentes razones, los hermanos que estaban presentes sacaron a Yusuke del lugar sabían que Natsume no tardaría en delatar su amor por ella pero no un amor de hermanos, Yusuke se fue con ellos a la fuerza pues no estaba contento con la idea.

- Desde hace un tiempo tu has dejado de ser mi hermana, no te veo ni te quiero como hermana Haru, para mí te has convertido en una mujer de la cual me he enamorado. - Desde que Natsume comenzó a hablar con sus manos agarro tiernamente su rostro y en cuanto menciono su enamoramiento plantó un casto besos en sus labios, apenas rozando los.- Perdóname, nunca fue mi intención pero empecé a conocerte con mayor profundidad, formamos un vínculo más íntimo que me fue imposible no enamorarme.

Haru estaba sorprendida, busco algún indicador de que todo fuese mentira, que fuese una broma de mal gusto, en ningún momento se imagino que eso sucedería. Hubo un silencio largo de parte de ambos, no sabían que decir o que hacer hasta que Natsume interrumpió ese silencio pues sabía la respuesta.
- Sí no quieres volverme a hablar, lo comprendo muy bien, solo quería despedirme de tí y que supieras la verdad...

- ¿Dejar de hablarte? ¿Cómo haría eso Natsume? Tu me apoyaste cuando más lo necesite, en ningún momento me jugaste a pesar de que sabías que mis ideas eran algo locas. - Lo abraza muy fuerte. - No te culpo por enamorarte, después de todo soy una hermosura. - Se burla nerviosa para quitar la tensión que había. - Pero sin duda alguna es algo que no espere, supuse que seguías enamorado de mi hermana pero no podría alejarme de tí, eres el hermano que nunca tuve aunque si necesitas un tiempo para ti, sin duda te lo daría.

Natsume comenzó a llorar mientras pasaba su mano por el sedoso cabello de la pelinegra. - Te quiero.

Hola a todos quienes leen sister zombie, muchas gracias por darle oportunidad a esta historia descabellada. El siguiente capítulo es el final y de allí viene el epílogo, espero que les este gustando, en lo personal pienso que la historia tiene un mejor desarrollo a la primera que había escrito, estoy súper orgullosa del avance que está existiendo ahora como escritora.

Gracias a todos y espero que me disculpen la tardanza, este semestre he sentido bastante presión me he puesto a escribir el capítulo en los ratos que me quiero relajar y quiero perderme en el alocado mundo de mi cabeza, nos leemos en el próximo capítulo.

Sister ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora