T2_Capitulo 3 Ignorancia

11 0 0
                                    

Narra su servidora

- ¿Cómo mierda se te ocurre despertarme de esa manera Natsume? - Le pregunta Haru poniendo le una bolsa con hielo en el ojo, mirándolo con preocupación. - ¿Quien es este?

- Haru algo paso, estaba con una amiga y de la nada atacaron, creo que se han llevado a los demás porque no contestan, yo me libre del tipo y lo traje, también vine porque me imaginé que habían atacado por acá.

- No han venido por aquí, hemos estado los tres juntos y no ha habido problema. - Responde Mahiru trayendo el desayuno para todos. - Es bueno que Camila este con nosotros, lo más seguro que estos hombres no debieron de ser tan cuidadosos y podrían haber lastimado a Camila.

- En eso tienes razón, bueno ahora que despierte la visita lo haremos hablar por ahora deberíamos desayunar y yo me daré un pequeño baño porque está desvelada me cayó pesada, agárralo Natsume. - le menciona lo último, soltando la bolsa de hielo.

Haru se baño y desayuno con todos en la pequeña sala con su hermano y amigos aunque se le veía sumida en sus pensamientos, estaba claramente preocupada por sus hermanos quienes se encontraban ahora en una jaula inmensa con algunas sillas, un futón y un pequeño sillón.
El líder o la persona que estaba controlando el caso, observó a cada uno de ellos hasta que se escuchó su grito. - ¡Imbéciles les faltó un hermano y a una mujer embarazada! - Todos se espantaron por el grito, incluso los que trabajaban con esa persona.

- Señor uno de nuestros compañeros no regreso, ese chico le tocaba traer al hermano de cabello color naranja. - Hablo uno de los ayudantes de manera sumisa y asustado por el enojo de esa persona.

- ¿Dónde está Haru? - Se dirige a todos los hermanos e incluso a los padres de la chica, cada uno lo mira con confusión. - No se hagan los idiotas, se que ella está con vida.

Yusuke enojado agarro por la camisa al chico, el cual se sorprendió por la reacción del hermano Asahina. - Deja de hablar de Haru, ella falleció y no sabemos que mierda quieres.

El chico se ríe, electrocuta a Yusuke haciendo que este se aparte de inmediato. - Claro cómo se darán cuenta que ella está con vida, si cuando vivió con ustedes la ignoraron y pasaron de su existir. - De repente aparece una pantalla gigante mostrando a la cantante que habían visto los demás. - Si pusieran atención se hubieran dado cuenta que ella es Haru pero con otro nombre, si la conocieran tan bien pero claro fui un tonto al creer que verdaderamente sabrían que estaba con vida aunque me servirán para traerla aquí ya que, querrá rescatarlos y más a su dulce hermana.

- ¿Quien eres? ¿Por qué quieres atrapar a Haru? - Pregunta el hermano mayor acercándose con prudencia a las barras de la jaula.

- Si Emma recuerda y no estuvo tan metida en fastidiar a su hermana, tal vez me recuerde... Debo irme, tengo que atraer a mi salvadora y futura esposa. - Se va riendo con locura.

- Está muy obsesionado con Haru, no creo que aquella chica sea nuestra hermana. - Menciona Azusa observando a la chica bailar en la pantalla, aquella imagen mostraba como la cantante realizaba pasos de bailes que sabían ella no podría hacerlos.

- Tiene razón el chico, esa es Haru. - Dice con determinación Yusuke. - ¿Cómo mierda no me di cuenta?
Ella antes de morir estuvo practicando esos pasos de baile, algunos le empezaron a salir mientras otros se le dificultaban bastante, sin embargo, la conozco y se que no se rendiría tan fácilmente... Pero si está con vida, ¿Por qué no vino a verme... A vernos?

Todo quedó en un profundo silencio, los hermanos mayores y padres de la chica, se imaginaban la razón aunque preferían dejar que el pelirrojo se calmara, se le veía fatal, uno de los hermanos estaba en ese lugar pero también preocupado por su esposa embarazada, agradecía que esa noche no la hubiese pasado con él sino estaría metida en ese lugar y el modo en que lo trajeron hubiera sido contraproducente para el embarazo, solo esperaba que Mahiru la cuidara muy bien.

°
°
°

- ¡Claro que no irás! Por el amor de los dioses, estás embarazada, se que Louis me mataría por llevarte a un lugar peligroso, ya tienes 4 meses de embarazo Camila. - Haru habla mientras le da un codazo al chico que tenían atrapado. - ¡Habla! Dinos los peligros para que esta mujer no vaya y pueda tener un parto saludable.

El chico se resistía a hablar, estaba claro que no hablaría pero Haru no quería sacar su artillería pesada aunque su paciencia estaba a punto de terminarse y más por la pelea que tenía con su amiga embarazada, la cual quería salvar a su esposo.
- Me la debes, por mentirme. - La mira desafiante y determinada a ganar.

Y eso consiguió, pues Haru se sintió atrapada con lo recién dicho, derramando la última gota del vaso, fue a su cuarto y saco un aparato de rayos x, lo paso por todo el cuerpo del individuo atrapado y no fue hasta que lo paso por su boca que vio un chip. - Es hora de jugar al dentista...

¡Feliz año nuevo chicas! Espero que la hayan pasado muy bien con su familia y seres queridos, les deseo lo mejor del mundo y espero que todas sus metas se cumplan. Tal vez no público seguido pero claro que podemos hablar aquí por Wattpad, cualquier cosa que necesiten pueden contar conmigo.
¡Mis mejores deseos! (つ≧▽≦)つ                        

Sister ZombieWhere stories live. Discover now