Capítulo 89

836 126 1
                                    

Oww…. Mis brazos….

Espera ... ¿qué está pasando? ¿Qué estoy haciendo en esta pequeña choza decrépita?

Por lo que recuerdo, ella estaba caminando por el bosque en los terrenos de la escuela como de costumbre…. Entonces, ¿cómo terminé aquí?

¡Ah! Espera ... Eso es correcto. Alguien me golpeó por detrás. De repente, el dolor estalló en mi espalda, pero luego realmente no recuerdo qué pasó después de eso. Probablemente colapsé y terminé perdiendo el conocimiento.

Mi guardia estaba baja mientras caminaba dentro de los terrenos de la academia, pero supongo que incluso estar dentro de la escuela puede ser peligroso.

Pero para atacarme por detrás, ¿qué tan cobarde es mi atacante? ¿Y me estaban apuntando porque soy una villana?

Si alguien ya está apuntando a mi vida, entonces supongo que ya debo ser bastante famosa.

¡Bien hecho! ¡Tengo que seguir con el buen trabajo!

Sin embargo, dejando de lado el éxito en la villanía, ahora me he metido en una situación difícil. ¿Cómo pude dejarme capturar tan fácilmente…? Un verdadero villano nunca sería atrapado muerto en una posición tan desagradable y desventajosa como estar encerrado en esta cabaña en ruinas. Antes de que se corra la voz, necesito salir de aquí a toda costa y mostrarte que no puedes interpretar a un villano.

Para empezar, necesito liberar mis manos. No puedo hacer mucho con ellos atados a la espalda de esta manera. Desafortunadamente, sin embargo, no veo nada afilado que pueda usar para cortar las cuerdas con…. Realmente no veo nada en absoluto. Toda la habitación está completamente vacía… ..

Espera, ¿vacío? Entonces, ¿dónde está Gilles?

Gilles debería haber estado caminando a mi lado cuando me golpearon, así que debería haber sido capturado al mismo tiempo que yo, ¿verdad?

Con estrépito, la puerta de la cabina se abrió de golpe y se estrelló contra la pared. Unas cuantas puertas más grandes como esa y esa puerta astillada está destinada a desmoronarse.

Tres hombres enormes y bien formados entran en la cabaña por la puerta ahora abierta. Parecen matones callejeros ordinarios con el pelo descuidado y ropa gastada, aunque dos de ellos tienen espadas colgando de la cintura.

Con los tres hacinados en esta pequeña cabaña, la habitación se siente aún más confinada. ¿No es suficiente una persona para algo como esto?

¡Oh, ahora que estás aquí, necesito preguntar por Gilles!

"¿Qué hicieron con el chico con el que estaba, brutos?"

Los tres hombres reaccionan a mis palabras. Sus ojos se reducen a rendijas afiladas. Sus miradas cortan el aire como cuchillos mientras me miran.

"¿Haah? Yo cuidaría mi boca si fuera tú, nena."

"Llamarnos brutos como todos los delicados. Me dan ganas de lanzar".

''Pero la vagabunda no se ve tan mal. Deberíamos divertirnos un poco con ella más tarde, ¿eh?''

"Je. Nos dijeron que la matáramos. No debería importar lo que hagamos primero."

"Vamos a divertirnos mucho con ella entonces."

Los tres matones hablan de un lado a otro mientras me miran con sonrisas lascivas prácticamente dividiendo sus rostros. Sus ojos saltones y vulgares hacen que un sudor frío brote en mi espalda mientras me miran de arriba abajo.

Eso es repugnante. Estos matones necesitan que se les enseñe una lección. Mi magia debería enseñarte una cosa o ... ¿Eh? No funciona. No importa cuántas veces chasquee los dedos, no pasa nada.

De ninguna manera. ¿Porque no funciona?

"Detén ese clic", grita el más grande de los tres hombres antes de lanzar una poderosa patada que se estrella contra mi abdomen.

"-Ughhh ..."

…… .Agh, eso es inteligente. ¿Seriamente? ¿Fue realmente solo una patada?

No lo creo. ¿Cómo puede ser tan doloroso ser pateado por otro ser humano? No puedo moverme. Y duele hasta respirar.

¿Tiene algún tipo de trauma con el chasquido o algo así? No tenía por qué enojarse tanto por eso.

“Je, ¿escuchas eso? Ya la tengo gimiendo ~ "

De los tres hombres de piel morena, el que parece que podría ser el líder se agacha y empuja su rostro justo frente al mío.

“¿Podrías mirar eso? Ojos dorados. Una cosita bonita, ¿no es así? —Dice, mirándome la cara con los ojos.

¡Ahh, maldita sea! Nunca había querido golpear a alguien tanto antes en mi vida, pero ni siquiera puedo mover un músculo.

"Aleja de mí esa cara sucia tuya", apenas logro salir. Mis labios son lo único que puedo mover en este momento, pero el dolor que me queda hace que mi voz suene un poco ronca.

Por un momento, el hombre de piel morena simplemente se pone rígido, pero luego me agarra por el cuello y me levanta del suelo y me levanta fácilmente en el aire.

Sus ojos me miran con mirada asesina.

Es la primera vez que veo ojos llenos de tanta intención asesina. Solo por esas pocas palabras, ¿realmente quiere matarme tanto?

"Admito que tienes agallas, chica, pero no te pongas demasiado arrogante ahora, ¿me oyes?"

Tan pronto como termina de hablar, puntualiza su punto con una fuerte bofetada en mi cara. Siento como si me hubiera golpeado un ladrillo en lugar de una mano.

"¡¡… ..– !!"

De alguna manera me las arreglo para no gritar, pero el dolor envía una cortina roja que desciende frente a mis ojos. Pensar que un hombre podría tener tanta fuerza.

¿Hm? Hay algo pequeño y duro en mi boca. Debe haberme arrancado uno de los dientes.

Saboreo la sangre y puedo sentirla claramente mientras gotea desde la comisura de mi boca y baja por mi barbilla. Débilmente noto el rojo profundo mientras salpica sobre las tablas del piso debajo de mí.

Habiendo dejado claro su punto, el hombre me deja caer y me desplomo en el suelo.

Nunca me di cuenta de lo doloroso que es recibir un golpe así. Esa bofetada se sintió como si sacudiera mi cerebro. Un latido sordo todavía se irradia por mi mejilla y por toda mi mandíbula.

Es la primera vez en mi vida que me tratan con tanta violencia. Y pensar que este es nuestro primer encuentro.

Sin decir nada más, el trío de matones abandona la cabaña. Ni siquiera se molestan en cerrar la puerta al salir.

Ahh, en serio. ¿Por qué tengo que sufrir este trato bárbaro? ¿Quién podría ser su empleador?

Uf, fue solo ayer cuando me jacté ante Henry-Oniisama sobre cómo pretendo convertirme en una villana ... Y ahora mírame. Qué desgracia. ¡No puedo permitir que nadie me vea en este lamentable estado! ¿No hay alguna forma de escapar de aquí sin que nadie se dé cuenta?

Puede que no pueda mover mi cuerpo, pero al menos puedo mover un poco la cabeza.

Hago todo lo posible por mirar de un lado a otro de la habitación, para ver si hay algo con lo que pueda trabajar. ... Espera, ¿qué es este sentimiento? Siento que algo me rodea el cuello.

¿Un collar de gargantilla? ¿O algún tipo de collar? Pero no estaba usando nada como eso antes, así que ¿por qué iba a ... .. Oh. Oh. Entonces eso es lo que sucedió.

Es por esto que no pude usar la magia correctamente. Este debe ser un collar inhibidor de magia.

Realmente no puedo imaginarme a alguien que no sea un noble capaz de conseguir algo como esto. Lo que significa que el cerebro detrás de mi captura, el empleador de esos matones, debe ser un miembro de la nobleza.

Seré la villana que pasará a la historiaWhere stories live. Discover now