Capítulo 139

609 79 2
                                    

Ahh, desearía que mi magia se diera prisa y regresara.

No es que realmente lo usara demasiado a diario…. ¡Pero aún asi! El solo hecho de saber ahora que no puedo me hace sentir tan ansiosa. Y la ansiedad ciertamente no es una emoción digna de una villana. Siempre debería estar rebosante de confianza y una dignidad descarada e imponente.

Si hay un pequeño y minúsculo rayo de luz en esta situación, es que puedo reunirme con Liz-san a menudo ahora que mi reclusión ha terminado. Mis días están llenos de maravillosas oportunidades para mostrar mis esfuerzos en la villanía, por lo que las cosas no están del todo mal.

Mientras me siento en el carruaje y contemplo el paisaje, mi mente se pierde en esos pensamientos. Ni siquiera me doy cuenta del paso del tiempo, y pronto la majestuosa fachada de la academia de magia aparece a la vista.

“Alicia-Sama. Um, realmente te admiramos ".

Antes de que Gilles y yo siquiera hubiéramos dado diez pasos del carruaje, una voz me llama de repente.

…..Puaj. Parecería que estoy a punto de ser arrastrada a una conversación bastante tediosa.

Mirando a Gilles, puedo decir que debe estar pensando algo similar. Sin embargo, su expresión dice que está decidido a ignorar la voz, así que incluso cuando dejo de caminar, su paso no se ralentiza. Continúa caminando hacia la escuela sin siquiera mirar en mi dirección.

"Todos detestamos bastante a Liz-san."

"Ella es tan molesta. Solo porque es un poco linda, se llena de sí misma ".

“¿Quién se cree que es ella? ¿Una simple plebeya y, sin embargo, tiene el descaro de unirse al consejo estudiantil? "

"Ella siempre se lanza a los otros miembros también ...". ¡Esa pequeña descarada! Fingiendo ser pura solo para llamar su atención. ¡Y los chicos simplemente se lo comen! "

Con una gran sensación de malestar por las ociosas quejas de la niña, me vuelvo a regañadientes para mirarlas.

Me asaltan instantáneamente cuatro pares de ojos que me miran expectantes. Después de darles un rápido ascenso y descenso, veo uniformes impecables y planchados y posturas altivas y remilgadas que hablan de su probable estatus social alto.

"Alicia-Sama, ¿no estás de acuerdo?" pregunta una chica de cabello naranja claro con entusiasmo, demasiado impaciente para esperar a que yo hable primero.

Si espera que comparta sus puntos de vista, estaré bastante preocupada.

Frunciendo las cejas con un ligero ceño fruncido en la cara, cuadro los hombros y miro directamente al grupo de mujeres jóvenes.

"¿No fue la razón por la que pudo ingresar al consejo estudiantil porque sobresale en sus estudios?" Pregunto con cansancio.

Ante mis palabras, los ocho ojos se agrandan.

Es posible que Liz-san y yo no estemos de acuerdo en la mayoría de los temas, y puede que tenga un disgusto personal por ella, pero nunca pensé en ella como particularmente molesta.

Al contrario, la considero una existencia necesaria en mi plan para convertirme en una villana espléndida. Sin ella, ¿cómo me las arreglaría para destacar?

“¡N-no! ¡Ella usó el hecho de que tiene un poder especial para meterse en el consejo estudiantil! "

"¡Así es! ¡Es una monstruosidad que actúa constantemente como si fuera un angelito perfecto! "

Seré la villana que pasará a la historiaWhere stories live. Discover now