Capítulo 109

775 103 1
                                    

"¿Tu madre?"

"Sí."

Nunca antes había visto a la madre de Alicia.

"Parece que ha estado bastante ocupada últimamente, así que no está en casa muy a menudo", explica Alicia mientras se agacha bajo un lío de ramas bajas que cuelgan en nuestro camino.

"¿De qué te habló?"

"Ella me estaba dando actualizaciones sobre los niveles mágicos de todos. Me dijo que Albert-Oniisama, Gayle-Sama y Curtis-Sama han superado el nivel 80 y que el nivel de Duke-Sama ha superado los 100. Oh, sí, y aparentemente Liz-san también ha alcanzado el nivel 100 ".

“¿¡Hah !? ¡Qué ...! " Me burlo sin querer. La idea es tan ridícula.

Todo este tiempo, he estado completamente aislado del mundo exterior, así que no tenía idea de que sus habilidades estaban creciendo tan rápido.

Aunque, pensando en retrospectiva, recuerdo que Duke se hizo un piercing más hace un tiempo. Agregó una piedra mágica verde justo al lado de la azul en su oreja. Debe haberlo hecho cuando superó el nivel 100.

… .. Alcanzar esa altura no es simplemente asombroso en este punto. No es normal. Es ridículamente improbable ... ¡Básicamente imposible!

Hasta ahora, casi nadie había logrado alcanzar ese nivel de dominio de la magia, pero ahora tenemos niños que lo alcanzan y lo superan de izquierda a derecha. Es tan aleatorio. Quiero llamarlo tonterías, pero probablemente sea la verdad.

Así que, en cambio, me contento con decir: "Eso es una locura". Porque, por absurdo que parezca, esa es nuestra realidad en este momento y no hay nada que pueda hacer al respecto.

"Realmente no…. Como el elenco principal de un juego otome, por supuesto que todos son extraordinarios ", murmura Alicia en voz baja.

Su voz es tan tranquila que ni siquiera puedo llamarlo un susurro. Sus palabras eran inaudibles. Es hasta el punto en que casi no me doy cuenta de que ella había dicho nada en absoluto.

Si le pidiera que las repitiera, dudo que las cumpliera, ya que probablemente no estaba destinado a escucharlas en primer lugar.

"Ah, hablando de Liz Cather, he escuchado rumores de que se ha vuelto extremadamente popular no solo dentro de la academia, sino también en la ciudad circundante".

"¿Oh si? ¡Lo predije! ¿Ha visitado también el pueblo empobrecido?

"No hay forma. Esa mujer es toda charla, sin sustancia. Dudo que la atrapen muerta allí ".

“Bueno, no importa. Desde que se las arregló para convertirse en la pequeña querida de todos ahora, difundir mi nombre como una villana renombrada y temible será casi demasiado fácil. Con mi comportamiento antagónico, todo lo que se necesita es una pequeña discusión y los rumores de mi notoriedad se esparcirán como la plaga ”, declara Alicia alegremente, con una brillante sonrisa en su rostro.

Su proceso de pensamiento es realmente un enigma.

Como villana, debería moverse únicamente para maximizar sus propios beneficios, entonces, ¿por qué está tan emocionada de ser odiada por todos? Simplemente no tiene sentido. Y, sin embargo, no puedo criticarla. No me atrevo a poner en peligro su felicidad, incluso si está algo mal concebida. Cuando sonríe así, siento que estoy envuelto alrededor de su dedo meñique, pero de alguna manera no tengo ganas de luchar.

Y con la forma en que está ahora, estoy seguro de que no seré solo yo quien esté cautivado. Otros individuos talentosos seguramente acudirán en masa a su brillantez como polillas a la llama. Ella es así de fascinante. No me sorprendería si realmente fuera una diosa que había descendido sobre este mundo.

"¿No te habló de otra cosa?" Pregunto, cambiando rápidamente de tema.

“Hm, en realidad no. Ella solo me estaba poniendo al día sobre los niveles de la gente y esas cosas, y terminó la conversación diciéndome que no debería hacer nada a medias. Eso, debería asegurarme de ver las cosas hasta el final ".

"¿Eso es? Cuando me dijiste que había venido tu madre, fue muy diferente de lo que había imaginado que hablarías ".

"Eso es porque es una persona bastante peculiar. Normalmente, es amable y tolerante, pero cuando se trata de ciertas cosas, se mantendrá firme con nervios de acero ... Y nunca sé qué la enfurecerá o qué estará pensando. Como dije, ella es simplemente ... peculiar ".

"Suena excéntrica".

Lo que quería decir es que se parece mucho a alguien que conozco…. pero justo cuando estoy a punto de hablar, lo pienso mejor y termino simplemente estando de acuerdo con ella.

“Puedo ver la pared de niebla…. Lo que me recuerda que no parece tan emocionado de poder visitar al abuelo Will ... ¿Has venido sin mí? Pero, ¿cómo llegaste al pueblo?

“Con esto,” digo, sacando un frasco de líquido rosa claro y levantándolo para mostrárselo.

Alicia lo mira asombrada.

Supongo que nunca imaginó que tendría algo como esto en mi poder.

"Eso…. ¿Cómo lo conseguiste?"

"Tu papá me lo dio".

"¿Padre hizo ...?" Susurra Alicia.

La sorpresa es muy clara en su rostro, pero también hay un toque de felicidad mezclado.

"Sí. Aparentemente, esta cosa se llama Abell —digo sonriendo mientras muevo el frasco de un lado a otro en el aire frente a ella.

Seré la villana que pasará a la historiaWhere stories live. Discover now