Capítulo 123

681 97 2
                                    

“¡Date prisa y bájame!”

“Realmente eres terca”, dice Duke-Sama, pero aún asiente, colocándome suavemente de nuevo en el suelo. Aunque solo después de haberme traído a su salón de clases.

Uwah. Estoy recibiendo una atención increíble en este momento.

Todo es porque el príncipe, uno de los estudiantes más populares y conocidos de la academia, irrumpió en la habitación mientras me cargaba, el azote de la academia, sobre su hombro ... Una entrada como esa probablemente me haga parecer más un niño que se porta mal que una villana malvada.

“¿Qué está haciendo Alicia aquí?” Albert-Oniisama pregunta directamente. Me está mirando desde su asiento en el fondo de la habitación.

Ahora que miro a mi alrededor, este salón de clases es bastante espacioso. Y dado que cada fila de asientos se eleva más a medida que avanza hacia la parte de atrás, se parece más a la sala de conferencias de una universidad que a un aula normal ... Bueno, al menos creo que eso es lo que parece. En realidad, nunca antes había asistido a una universidad.

Después de una mirada superficial a todos los estudiantes que ya están en sus asientos, parece que cuanto más alto es su rango y estatus social, más atrás se sienta.

"Ella tomará clases con nosotros a partir de hoy", dice Duke-Sama sin expresión.

¿Siempre ha tratado así a Albert-Oniisama? ¿Como si apenas valiera la pena hablar con él?

“¿Y qué hay de ese niño?” Gayle-Sama pregunta mientras mira con recelo a Gilles.

Gilles no se encoge bajo su mirada. Simplemente envía una mirada furiosa a Gayle-Sama.

… .Si soy sincera, me gustaría salir de aquí lo más rápido posible. Tengo la sensación de que no podré retener ninguno de los conocimientos que los profesores nos imparten si tomo clases en esta atmósfera sofocante y pesada.

Sin embargo, no puedo simplemente huir. Eso significaría un completo fracaso como villana ...

Verdaderamente, hoy ha sido una ráfaga de un evento terrible que ha ocurrido tras otro.

"Ahora. Todos, por favor tomen asiento ”.

Detrás de mí escucho una voz suave y suave.

¿No es ese ...

Me doy la vuelta lentamente para enfrentar al dueño de la voz.

Yo tenía razón. Es el hombre que me dio el ensayo de Liz-san hace dos años.

“¿Profesor John?” Digo con sorpresa, mis ojos se abren ligeramente.

“Ah. Así que se acordó de mí ”, dice el profesor John, sonriéndome cálidamente.

Su mera presencia es tan refrescante de alguna manera. Lo más probable es que sea porque nunca pensé que alguien en esta academia me sonreiría tan pacíficamente de esta manera.

“Profesor John, a partir de hoy, Alicia también asistirá a esta clase”, dice Duke-Sama mientras mira directamente al profesor.

Con la forma en que habló, no es una pregunta. No es una solicitud. Es más como si estuviera haciendo un anuncio.

Su tono era ligero, pero sus ojos tienen una presión dominante. Seguramente no debería haber necesidad de que él llegara tan lejos, ¿verdad? Este vejete……. el abuelo no parece tan difícil de tratar, así que ¿no es esto un poco exagerado?

El profesor John parece un anciano inofensivo. Hablando de eso, es del tipo que realmente se adapta al nombre de abuelo. El abuelo Will, por otro lado, realmente se parece más a un tío que a un abuelo. Yo era muy joven cuando lo conocí por primera vez, así que creo que es por eso que debo haberlo confundido con ser mucho mayor de lo que realmente es.

"Por supuesto. Eso está bien ", dice el profesor John fácilmente, sin perder el ritmo.

No…. Quería que se negara. ¡Era mi última oportunidad de salir de esto! Pero esa esperanza se rompió en cuestión de segundos.

Duke-Sama ya no se entretiene. Agarra mi muñeca y comienza a subir con paso firme los escalones hasta las filas traseras de asientos.

Sé a dónde debe llevarme. Por supuesto, nos sentaremos en la última fila, la que obviamente está designada para los hijos de las cinco grandes familias nobles. Sin embargo, es evidente que alguien no recibió el memo, ya que una evidente excepción a esa regla ya está ahí como si no fuera nada. Pero, esa es solo Liz-san para ti. Ajena como de costumbre.

Ahh, no quiero ir allí. Pero no puedo simplemente huir ... Por supuesto, incluso si corría, probablemente me atraparían instantáneamente de todos modos. Así que no sirve de nada ni siquiera considerarlo.

Mientras camino, trato de no encontrarme con ninguna de las miradas curiosas de los otros estudiantes que paso. Sin embargo, incluso sin mirar hacia arriba, todavía puedo sentir sus ojos sobre mí. Todos los estudiantes de la sala probablemente estén mirando.

Hoy he recibido mucha atención. Lástima que haya sido por las razones equivocadas.

Cuando llegamos a la cima, me siento en el asiento que Duke-Sama me indica.

Seré la villana que pasará a la historiaWhere stories live. Discover now