Capítulo 129

630 89 5
                                    

『¿Eres incapaz de hablar con frases inteligibles?』

De repente, escucho mi propia voz viniendo de algún lado. Esas son las palabras que le dije a esa chica que vi antes.

『¿Eres incapaz de hablar con frases inteligibles?』

Una vez más, escucho mi tono burlón y burlón resonando por todo el comedor.

… .. Escuchar tu propia voz decir lo mismo una y otra vez es algo vergonzoso, ¿no? ¿Están tratando de hacerme sentir tímida?

Esto debe ser algún tipo de magia, creo. Aunque, ¿qué tipo de magia podría ser ……?

¡Ahh, no puedo recordar! Siento que lo he leído antes, pero me olvido ... Claramente, mis estudios han sido tremendamente insuficientes.

"¿No dejarías de reproducir eso?" Digo con calma, las comisuras de mis labios se arquean en una leve sonrisa.

Después de echar un vistazo rápido al segundo piso, noto que hoy está completamente vacío. Qué vergüenza. Si este tipo de asunto insignificante va a ocurrir, preferiría que ocurriera justo debajo de las narices de Liz-san.

"¿Para qué? ¿No son tus propias palabras? Tuviste la confianza para decirlas una vez, ¿¡así que no deberías estar orgullosa de escucharlas de nuevo en toda su grandeza !? "

Es esa misma chica otra vez. El que habló tan pronto como entré en la habitación. Da la impresión de ser extremadamente tradicional. Inquebrantablemente. Un obvio amigo de Liz-san.

Toda la cola de caballo baja y lateral que se arrastra sobre un hombro puede ser una gran apariencia, pero ella simplemente no puede lograrlo… .. Su cabello está lleno de puntas abiertas, arruinando cualquier posibilidad de que ella parezca refinada, y sus rasgos son demasiado lindos. Debería aprovecharse de ellos cuando aún sea joven. Las coletas altas se verían mucho mejor en ella.

Aunque ella no escuchará nada de esto de mí. Si ella insiste en verse mal, ¿quién soy yo para detenerla?

"¿¡A que estas mirando!?" ella exige con enojo.

"Oh, lo siento. Estaba pensando que no tienes ni una pizca de encanto. Eso es todo ~ "

"¿¡Qué dijiste!?" chilla, enfurecida. Parece que ella puede repartirlo, pero no puede aceptarlo a su vez. Es casi cómico lo irritada que está después de un comentario tan trivial.

...... Aunque mis oídos sangrantes no encuentran su reacción tan divertida. Qué espantoso alboroto. ¿Fue eso intencional? ¿Ese fue su plan desde el principio? ¿Para destruir mis tímpanos? Vaya de verdad.

 Mirando a su alrededor, nadie más parece importarle su histeria innecesaria. Están todos demasiado ocupados mirándome. Sus miradas han ido mucho más allá del punto de la mera censura y desprecio, más bien parece que no amarían nada más que hacerme desaparecer por completo de su vista. Si tuvieran la habilidad, estoy seguro de que me echarían de la academia en este mismo instante.

Así que esto es por lo que tuvieron que pasar mis predecesores villanos. Tuvieron que superar el odio de toda una escuela y llegar a la cima. ¡Debo hacerlos sentir orgullosos! No puedo permitirme perder aquí.

"¿Que esta pasando?" Escucho la voz de Liz-san llamar detrás de mí.

¡Qué momento tan asombroso! ¡Verdaderamente notable! Ahora, así es como se supone que una heroína debe hacer su gran entrada. Estoy seguro de que esos administradores de juegos con la cabeza vacía estarían encantados.

“Mantén la calma, Alicia. Estás dejando que tu emoción se filtre ", me regaña Gilles en voz baja. Ya no parece exasperado; ya ha educado sus rasgos en una máscara sin emociones. Hago lo mismo y luego miro hacia los recién llegados.

Seré la villana que pasará a la historiaWhere stories live. Discover now