Capítulo 13 - Un pez globo

33 7 1
                                    

La persona que estaba adentro no se dio cuenta y abrió la puerta, asomando la cabeza. "Puedo ver que se contradice a sí mismo y no es muy coherente. El edificio aéreo ... "

Antes de que pudiera terminar su oración, escuchó algunos golpes continuos. El True Qi de Ling Fengxiao movió más de 10 hojas de bambú verde esmeralda como una hoja de metal clavada en el poste de la puerta a un lado de su cabeza.

Esa persona inmediatamente levantó la voz, "Hermana Lin, este no es del todo el Dao de la Tierra. Déjame decirte correctamente. ¡Puedo haber iniciado un debate, pero te enfureciste, así que debo quedarte sin habla! "

Ling Fengxiao se burló y salió del bosque de bambú.

Esa persona inmediatamente se convirtió en un pollo asfixiante y dijo, "Ling ...... gran, gran señorita".

¿No hubo nadie que no se rindiera a la gran señorita en este Camino Inmortal?

Lin Shu estaba pensando en eso cuando escuchó a esa persona decir con voz ahogada, "... ¿No te sientes caliente?"

Ella realmente lo hizo.

Ling Fengxiao respondió: "¿Qué tiene que ver contigo?"

"Big Missy, por favor, perdóname por ser directo. No es coherente como dice el refrán: "Sentir simpatía por una persona de ideas afines en peligro y herir a otras especies". Cuando vi a la gran señorita sintiéndose caliente, yo también sentí lo mismo y mi cuerpo se calentó. ¿Cómo puedes decir que no tiene nada que ver conmigo ...... "

Era una persona delicada y bonita vestida con ropa de seda verde, que se veía exactamente como una vara de bambú verde esmeralda fresca.

Sin embargo, tan pronto como Ling Fengxiao entró por la puerta, sacudió innumerables bambúes en pedazos y, naturalmente, no atesoraría el que estaba frente a ella.

Ling Fengxiao se acercó a él y comenzó a tirar con calma de las hojas de bambú alrededor de su cabeza que estaban clavadas en el poste de la puerta antes.

Una pieza, otra pieza y otra pieza.

Ella apiló cada uno de ellos cuidadosamente en sus manos. "¿Te llamas Yue Ruohe?"

Yue Ruohe asintió.

"Hermano menor Yue", dijo suavemente Ling Fengxiao, "todavía tengo que ir al monasterio a esperar la grulla. Tendré que molestar al hermano menor Lin para que me ayude a asentarse".

Las docenas de hojas de bambú en sus manos fueron cortadas por el mecanismo invisible de Qi y se convirtieron en fragmentos verdes más delgados que el polvo. Luego bajó por las pálidas yemas de los dedos de la gran señorita y desapareció con el aire.

Yue Ruohe dijo halagado, "...... Sí."

Otra persona que se rindió a ella.

Ling Fengxiao lo miró y se volvió para salir de este 'Aterrador jardín de viento y llovizna'.

Ya no volvió a mirar a Lin Shu.

Cuando su sombra desapareció por completo en el bosque de bambú, Lin Shu estaba a punto de preguntarle a Yue Ruohe cuál era su habitación, pero antes de que pudiera hacerlo, lo escuchó continuar: "Hermano Lin, continuemos hablando de 'El cielo tiene su propio principio, la gente no es nada '. Perdóname por ser directo, pero 'El cielo tiene su propio principio' ...... "

Lin Shu le respondió: "Tienes razón".

"El hermano Lin debería volver a verlo desde su punto de vista. Es simplemente el Pabellón Aéreo y los niños dejan de existir ...... "

El chico bonito #1 del camino inmortalWhere stories live. Discover now