capítulo 3: La belleza de la noche con un sable

83 12 0
                                    

Ling Baoqing se dio la vuelta para consolar a sus compañeros. Li Jimao y Li Yamao querían consolarlos, pero no pudieron. Por el contrario, una vez más fueron regañados con algunos gritos llorosos de "¡No maldiga a nuestra joven señorita!"

Los dos se apoyaron en un árbol junto a ellos, pensando en su aldea que había estado atrapada durante diez años. Parecían estar a punto de romperse y luego estallaron en lágrimas tristes también. El viejo señor Zhou se vio afectado por ellos y dejó escapar un largo y profundo suspiro. Él también estaba profundamente afligido.

Por un momento, fue como si Lin Shu hubiera caído en medio de un funeral. Se quedó allí y los acompañó en silencio durante un rato. Organizando sus pensamientos en una oración, le preguntó a Ling Baoqing: "¿Cómo entraste?"

Ling Baoqing se secó los ojos y le echó un vistazo. Probablemente se debió a que su apariencia actual era realmente poco halagadora, por lo que, aunque su actitud hacia Li Jimao y Li Yamao aún podía considerarse educada, su manera hacia él no lo era. Arrugó la nariz y dijo con dureza: "Caminando, por supuesto".

No, eso no era lo que quise decir ...

Lin Shu se dio cuenta de que podría haber un gran problema con la forma en que expresó sus palabras. Hizo una pausa y una vez más reorganizó sus palabras. "Tú ... ¿Cómo reconociste las diferentes direcciones?"

Las afirmaciones de estas chicas no tenían sentido; dijeron que las direcciones no estaban claras en la espesa niebla, pero también dijeron que se habían acercado gradualmente a la puerta de la ciudad de Minzhou antes de separarse.

Ling Baoqing finalmente entendió lo que quería decir y respondió: "Naturalmente, aunque pocos de nosotros no podemos compararnos, nuestra joven señorita ha visto más del mundo y tiene un mayor nivel de comprensión. Ella puede leer el qi de las estrellas y navegar por eso, por lo tanto, puede moverse libremente ".

Lin Shu, inexpresivo: "......"

Ling Baoqing gritó: " Pequeño mendigo, ¡no me digas que tienes algún tipo de objeción a nuestra joven señorita!"

Primero, Li Jimao gritó "Hermana Hada" y fue criticado como un "hombre vil y desvergonzado", y ahora, como él, también fue criticado sin ninguna advertencia sin ningún motivo.

Lin Shu no tenía ningún deseo de hablar, pero la mirada de este Ling Baoqing- xiaojie era tan increíblemente agresiva y amenazante que todo su cuerpo se sentía incómodo y solo podía abrir la boca para hablar. "No deberías ir".

Lin Shu sintió que cualquier persona con conciencia de sí misma y conocimiento de sus propias limitaciones debería saber quedarse en un lugar y esperar obedientemente a que la persona de la que se había separado la encontrara, ya que no podía distinguir una dirección de otra y la otra persona podría. No debería simplemente vagar por todo el lugar.

Sabiendo que estaba equivocada, Ling Baoqing estaba nerviosa y exasperada. "¡¿Cuándo llegó tu turno de dar órdenes , mendigo ?!"

Lin Shu no le prestó atención.

Después de que Ling Baoqing terminó de farfullar, su arrogancia disminuyó y dijo: "No es que no entendamos; simplemente entramos en pánico por un momento ".

Sin embargo, con ese temperamento irritable y orgulloso de ella, su comportamiento altivo, naturalmente, no desaparecería así. Al momento siguiente, volvió a ser audaz y confiada en que tenía razón. "No importa qué, si no podemos encontrar a la señorita joven, tarde o temprano estaremos atrapados aquí y tampoco podremos salvarla".

Bien entonces.

Lin Shu no les dio otra mirada.

Había oído que, en su mayor parte, la gente que usaba sables era irascible y violenta. Efectivamente, estas personas demostraron que era verdad. Como dijeron, si la viga superior no fuera recta, la viga inferior estaría torcida . Quién sabía qué clase de rufián supremo y ápice era esa joven señorita suya, para producir este grupo de pequeños hooligans.

El chico bonito #1 del camino inmortalWhere stories live. Discover now