Capítulo 16 - Una esposa rica

36 6 4
                                    

Después de dejar volar su imaginación por un tiempo, Lin Shu comenzó a practicar una técnica de respiración de la "Limpieza de Meridianos Negros para el Cultivo".

Según el libro, era posible estabilizar las raíces medianas de una persona regulando su respiración durante las meditaciones diarias, entrenando su respiración para que sea profunda y uniforme, y reemplazando el aire contaminado en su cuerpo con aire fresco. Con suficiente práctica a lo largo del tiempo, sus meridianos mejorarán gradualmente.

Lin Shu aclaró su mente y siguió las instrucciones del libro, controlando constantemente su respiración. Gradualmente, se sumergió en él y pasó una hora antes de que saliera de su trance.

Este sentimiento era muy familiar, muy parecido a haber terminado una meditación Dhyana en su vida anterior.

Se estiró y miró su mano derecha.

Era una mano de aspecto frágil, palmas levemente cicatrizadas enfermizamente pálidas bajo la luz de la luna.

Al final de su meditación, su mano se sintió un poco caliente, pero en particular, pudo sentir cambios importantes en su meridiano Shaoyang y en los puntos de acupuntura de Zhongchong, donde se ha acumulado una pequeña cantidad de qi.

Lin Shu tomó el libro que estaba junto a la cama y leyó cuidadosamente las descripciones de la técnica de respiración que usó, pero no se mencionó nada sobre esta situación.

- ¿Podría haber funcionado tan rápido?

Apretó el puño y decidió intentarlo una vez más.

Esta meditación tomó más tiempo que antes, y la luna estaba en lo alto del cielo cuando terminó. Su mano derecha ya no estaba tan caliente y la mayor parte del qi se había disipado.

Empezó a hojear el libro de nuevo, casi arrancando las páginas del lomo. Sin embargo, todavía no encontró ninguna razón posible. En teoría, los efectos de este tipo de técnica de respiración deberían ser como los de la brisa y la lluvia primaverales, suaves y sutiles. No debe aparecer ni retirarse rápidamente.

Lin Shu cayó en pensamientos profundos.

Esto no debería ser así.

Distraídamente, se acostó lentamente y planeó volver a intentarlo mañana.

- Después de todo, no fue nada malo.

Al día siguiente, Lin Shu se despertó temprano.

Según la hora moderna, debería ser cerca de las cuatro de la mañana. Sin embargo, estaba acostumbrado a levantarse a esta hora para practicar su habilidad con la espada. Los viejos hábitos tardan en morir. Incluso si no practicaba ahora, estaba acostumbrado a despertarse en este momento.

Su mano derecha había vuelto completamente a la normalidad, pero sus meridianos bloqueados solo se abrieron un poco. Aunque fue casi insignificante, el hecho de que le sucediera al cuerpo de alguien que se pensaba que era incompatible con el cultivo ya era un milagro.

Lin Shu luego comenzó otra ronda de meditación.

Una hora más tarde, sus meridianos permanecieron sin cambios.

Lin Shu: "..."

Ahora, esto fue un poco metafísico.

No presionó más y, en cambio, decidió practicar el "Método de forja de meridianos" a continuación.

A pesar de su sofisticado nombre, el propósito de este método de entrenamiento era simplemente mejorar el estado físico del cuerpo a través de un ejercicio vigoroso, de ahí que fuera.

El chico bonito #1 del camino inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora