Capítulo 19 - Opiniones sobre las almas de jade

30 5 0
                                    

"Sin embargo, si eliges un curso como este, tendrás que esforzarte más al final".

El señor Meng se levantó del banco de piedra y se dirigió al pabellón.

El pabellón de piedra se construyó en la cima de una montaña, y al frente había un acantilado. La niebla se extendía en un mar infinito de nubes en el abismo, elevándose en la dirección del sol. Los rayos de luz se filtraron y el mar de nubes se abrió en una escena de oro y rojo ilimitados.

El Sr. Meng estaba vestido con una túnica azul de mangas anchas y su túnica se movía ligeramente con la brisa de la mañana. Levantó la cabeza para mirar el brillante amanecer y suspiró levemente. 

"Al principio, esta academia no tenía reglas como veinte cursos obligatorios. Un discípulo podría decidir la cantidad de años que pasó en la academia. En aquel entonces, en un año, trescientos sesenta y cinco días, un discípulo podía cantar mientras practicaba la espada, o beber mientras debatía, y ser tan libre de espíritu como quisiera ".

Lin Shu escuchó en silencio.

"Es solo que este mundo oscilante está siendo tragado por un humo furioso, y no podemos permitirnos que cantes con vino y te diviertas". El Sr. Meng ahuecó sus manos y dijo lentamente: "Usted llegó al paisaje onírico de Shangling, y yo soy un hombre en el sueño, pero toda la Academia Shangling no es más que un gran sueño en un mundo turbulento. Solo espero que cada uno de ustedes trabaje duro con diligencia y, cuando llegue el día, ayude a mantener las reglas para gobernar el mundo, o incluso a defender su propia integridad personal. Estaré satisfecho con eso ".

Probablemente viendo cómo Lin Shu no había respondido durante mucho tiempo, el Sr. Meng se dio la vuelta y todavía sonrió con esa sonrisa gentil y cálida, diciendo: "Sin embargo, todavía eres joven. Con tal temperamento, no tienes que pensar en esas cosas ".

Lin Shu quería hablar, pero no sabía qué decir.

"Marcharse." Dijo el señor Meng. "He dicho demasiado hoy".

Un momento antes de dejar el mundo de fantasía, Lin Shu vio al Sr. Meng volviendo al acantilado nuevamente, con vista al vasto mar de nubes.

Sintió que el Sr. Meng se estaba volviendo cada vez menos como un sistema en un mundo de fantasía, y más como una persona real y viva.

El Sr. Meng se llamó a sí mismo "el hombre de un sueño", y fue una descripción adecuada.

Cómo un sistema puede mostrar tanto cuidado por sus estudiantes y preocuparse por el país y sus ciudadanos es algo que Lin Shu no puede comprender, ni puede hacer como humano.

Los tiempos turbulentos, los grandes sueños y los problemas sociales que mencionó el Sr. Meng a alguien que constantemente optaba por mantenerse consigo mismo, no marcaron una gran diferencia.

Por lo tanto, Lin Shu continuó viviendo su vida muy ordinaria.

Después de dejar el paisaje onírico, fue al jardín de la medicina de True Man Duruo en Hexu Heaven.

True Man Duruo estaba preocupado por un arbusto celestial, y después de entregarle un diario que detallaba los métodos para cuidar las plantas en el jardín, continuó recortando las ramas del pequeño árbol frente a ella.

Los términos de la comisión establecían que el cuidado de las plantas en el Spirit Medicine Garden debía hacerse por la mañana durante dos horas, y un viaje hasta el final. De esta manera, el horario de Lin Shu se estableció aproximadamente: despertar, practicar la meditación y el entrenamiento, ir al comedor para desayunar y luego ir a Hexu Hearienr. Luego, dirigirse a los distintos pasillos en Hexu Heaven para las clases. Después de las clases, haga otro viaje a Spirit Medicine Garden, luego vaya al comedor para cenar. Cuando termine la cena, vaya a la biblioteca para organizar los libros, vuelva a Jade Heaven, revise la tarea, medite una vez más y duerma.

El chico bonito #1 del camino inmortalМесто, где живут истории. Откройте их для себя