Capítulo 8: ¿Lo has dejado ir?

49 11 3
                                    

En junio, el Gran Calor se acercó y hacía un calor abrasador.

Estos pocos días, fue incomparablemente caluroso y sofocante día tras día. Muchos ríos se habían secado y todas las cosechas del campo se habían secado. La ciudad entera solo esperaba una fuerte lluvia. Si esta lluvia no llegaba, habría sequía.

Li Jimao regresó después de trabajar en el campo y estaba bañado en sudor. Una vez que llegó a casa, se echó agua sobre sí mismo y se abanicó con fuerza con un abanico de hoja de totora en el pasillo.

"Hijo de puta, ¡ahorra un poco de agua!" Li Yamao le sirvió una taza de agua fría.

"Es tu turno de irte por la tarde". Li Jimao tragó el agua fría, se secó la boca y le dijo a Li Yamao: "Cuidadosamente bronceado hasta convertirlo en un perro muerto".

"Mi pie", respondió Li Yamao, "hoy podría hacer una Gran Circulación Celestial, así que tienes que ponerte al día. Si ambos podemos cultivarnos hasta convertirnos en inmortales, ya no tendremos que sufrir así.

Li Jimao suspiró, "Es fácil decir eso".

Un mes sin lluvia, fue otro año de hambruna a mil millas de la tierra árida de Fujian, Guangzhou y Guizhou. ¿Cuántos jóvenes eran iguales a estos dos hermanos, esperando suerte para pasar los exámenes Shangling, separándose del mundo humano a partir de entonces y pasando sus días como inmortales?

Al ver el sol moverse hacia el medio, Li Yamao dijo: "Busquemos al hermano Lin y comamos".

El hermano Lin, naturalmente, no tenía comida en casa. Ambos tuvieron que traerlo todos los días durante los últimos dos meses.

Cuando llegaron, Lin Shu estaba practicando con su espada debajo del árbol.

La rama de un álamo de un metro de altura estaba inclinada con una flor de fruta de dragón. Ambos hermanos lo observaron durante mucho tiempo fuera de la puerta. Eran solo los cinco métodos básicos: apuntar, apuñalar, dividir, cortar, subir. No vieron ningún nuevo movimiento de espada.

En realidad, no era que Lin Shu no estuviera dispuesto a practicar otra cosa. Su pequeño y tonto cuerpo era simplemente demasiado frágil. Durante dos meses, comió y bebió a tiempo, pero no vio que nada cambiara para bien. Ya estaba sin aliento empuñando una rama de árbol, y mucho menos otros movimientos de espada complejos.

Estaba un poco mareado. Li Jimao y Li Yamao vinieron a buscarlo a tiempo, así que dejó la rama del árbol y regresó a su habitación.

Estos pocos días, ambos hermanos vinieron a buscarlo con frecuencia. A veces, le preguntaban cosas relacionadas con los mecanismos del Qi y el punto de acupuntura. A veces, solo venían a jugar ... Hablando de eso, esta fue la primera vez que alguien vino a jugar con él.

Cuando tenía seis o siete años en su vida anterior, una vez sintió envidia de otras personas con amigos y quería uno o dos compañeros de juego. Sin embargo, solo podía pensar en eso. Desde el momento en que tenía recuerdos, ya estaba con su Maestro... Se decía que fue adoptado por su Maestro del orfanato. En cuanto al anciano que insistió en atarse el cabello largo y usar una túnica taoísta en la sociedad moderna, Lin Shu no podía pensar en ninguna forma de criar hijos con éxito. Entonces, siempre creyó que el anciano lo robó del orfanato.

Después de que lo robaron, cuando era muy joven, comenzó a recitar libros de manejo de la espada, a aprender el Método de Cultivo y esas cosas que decían sus compañeros ... No las entendía en absoluto y nunca antes había visto la televisión. Por lo tanto, no sabía cómo comunicarse con los que lo rodeaban y tampoco sabía qué decir. Los niños siempre jugaban juntos, pero una vez que uno no tiene amigos al principio, no los tendrá en el futuro.

El chico bonito #1 del camino inmortalWhere stories live. Discover now