Capítulo 7 - El paisaje de ensueño de Shangling

58 12 0
                                    

Según la explicación de Bai Xiaosheng, las tareas en el examen Shangling fueron numerosas y tediosas, como los ensayos y artículos de política para la Escuela Confuciana, y la observación del talento natural de cada examinado para controlar la energía espiritual y su comprensión de las técnicas de artes marciales. para la Escuela de Cultivo. Las pruebas de la Escuela de Habilidades fueron aún más difíciles de llevar a cabo: uno tenía que inventar píldoras mágicas en un horno y mirar las estrellas en el lugar ... Había muchas pruebas, y todas eran diferentes. Sin embargo, el número de personas inscritas en el examen Shangling fue elevado. Si se evaluara con diligencia, quién sabía cuánta mano de obra, materiales y tiempo consumiría. Para solucionar este problema,

Después de la activación de la matriz de hechizos, todas las personas serían arrastradas al paisaje onírico. Todas las pruebas de la Academia se llevaron a cabo en el paisaje onírico de Shangling, ya fuera el examen de Shangling o las evaluaciones bianuales.

—Esta fue en realidad una prueba simulada.

El corazón de Lin Shu golpeó contra sus costillas y rápidamente pasó a la siguiente página.

La página siguiente era la descripción secuencial de la sección del Examen Shangling de la Escuela Confuciana, por lo que Lin Shu pasó varias páginas más y llegó a la sección de la Escuela de Cultivación.

La prueba se dividió en tres partes y, una vez explicada, fue muy fácil de entender.

La primera prueba: conjurar de la nada un árbol lo suficientemente grueso como para envolver los brazos y levantar una plataforma de cien metros de altura de un montón de tierra. El cultivo requería que uno primero se enfocara y cultivara su qi.

Todos los aprendices se sentarían y meditarían en Shangling Dreamscape. Primero, tenían que hacer circular su qi por todo su cuerpo hasta los 720 puntos de acupuntura. Después de eso, Dreamscape asignaría arbitrariamente varios puntos de acupuntura y seleccionaría automáticamente un camino entre ellos en los meridianos. El aprendiz haría circular su qi por todo su cuerpo a través de este camino un total de cinco veces. Posteriormente, Dreamscape agregaría barreras para obstruir los meridianos y los puntos de acupuntura. Luego, el candidato debe elegir si atravesar o sortear el bloqueo haciendo todo lo posible para hacer circular su qi por todo el cuerpo, dados los bloqueos en su lugar.

Prueba dos: el camino que no es el Camino. Para cultivar el camino inmortal, primero hay que entender el Camino .

Esta prueba fue puramente para medir la profundidad de la comprensión de los candidatos. Dreamscape seleccionaría 20 citas fundamentales de los clásicos y el estudiante explicaría su comprensión de la frase. Después de eso, el paisaje onírico atraería a dos personas con puntos de vista diferentes sobre la misma cita al mismo paisaje onírico. Luego, los dos deben mantener una discusión sobre el Dao en ese paisaje onírico.

Prueba tres: en el nivel más bajo de artes marciales, uno solo es altamente calificado. En el nivel medio de las artes marciales, uno se convierte en sabio. En el nivel más alto de las artes marciales, uno logra el Dao. Las artes marciales y el Dao no se pueden distinguir entre sí.

Después de ingresar a la tercera prueba, el Dreamscape giraría y los estudiantes elegirían su propia arma. Se dividiría en las siguientes doce cortes para practicar habilidades marciales en: amanecer, crepúsculo, día y noche; primavera, verano, otoño e invierno; nublado, soleado, lluvioso y nevado. Bao Xiaosheng agregó anotaciones y comentarios aquí diciendo que el nivel de habilidad de las artes marciales era secundario y que la parte clave era la comprensión de la Daarehension de las artes. Incluso si ambos estaban blandiendo un hacha, aquellos con una comprensión alta eran diferentes de aquellos con una comprensión baja.

El chico bonito #1 del camino inmortalWhere stories live. Discover now