ᏙᏆ

2.2K 112 44
                                    

· Masturbación al Pasivo ·

Iban pasando por el mismo pasillo de tiendas por tercera vez. Byron llevaba un par de bolsas de papel en cada mano. Obviamente no podía más, pero se negaba a mostrar el mínimo signo de cansancio y menos frente a Edgar.

– ¿No crees que ya es suficiente?

– No. Deberías agradecer que no te haya dejado, ¿cómo te atreves a quejarte después de haber olvidado el aniversario?

Suspiró. ¿Siquiera se consideraba un aniversario? Edgar era muy quisquilloso para algunas cosas; aunque de verdad se veía afectado cuando supo a primera vista que se le había olvidado por completo. Mientras más pensaba en eso, más culpable se sentía.

– Ya te dije que lo siento...

–  Lo sentirás con tu tarjeta. -le dio la espalda- ¿Prefieres negro o púrpura oscuro? ¡Oh! ¿Qué tal ambos?

– Lo que quieras, "amor mío". -rodó los ojos.

➭ ⁺

Para cuando llegaron a la casa del mayor, el cielo ya estaba completamente negro con algunas estrellas adornándolo. El azabache bostezó mientras estiraba los brazos al entrar. Oyó a Byron dejando en el suelo sus "regalos de aniversario" (como le gustaba considerarlos) y las manos del mencionado aparecieron sobre su cintura.

–  ¿Y si...?

–  No, gracias. Muero de sueño. -se soltó sin interés- Buenas noches.

El canoso lo vio alejarse sacudiendo levemente sus caderas, como si lo provocase. Suspiró antes de caer en algo: ¿En qué momento se volvió tan sumiso? ¿No se suponía que él debía ser el dominante, demostrar que él era quien mandaba?

Estaba furioso consigo mismo.

Apretó los puños hasta hacerlos crujir y caminó tras los pasos de su amante, quien estaba revisando su teléfono a la orilla de la cama.

– ¿Qué? ¿Ahora estas enojado, ancian...?

Se calló cuando el "anciano" atrapó sus muñecas al tiempo que lo besaba con más intensidad de lo normal, empujándolo contra la cama mientras Edgar se retorcía tratando de escapar. Byron soltó una de sus manos para toquetear el miembro, que comenzaba a responder.

– ¡Ya, suéltame! -dijo cuando por fin consiguió librarse.

Trató de marcharse, pero fue interrumpido por el mayor, quien tiró de su brazo para acomodarlo sobre su regazo, bajando sus pantalones y volviendo a tocar su pene, ya erecto. Aprovechó el momento para mordisquear una de sus orejas.

– ¡N-No, basta! -pidió jalando con pocas fuerzas el cabello del contrario- De... Déjame~

El albino oyó un gemido ahogado por parte de su acompañante al momento de frotar su pulgar contra la punta; aunque lo negase, el emo lo disfrutaba. Se cubría la boca con la cara roja y los ojos fijos en cada movimiento del mayor, temblando ansioso.

Su espalda se arqueó y dejó salir el típico líquido blanquecino en la mano de Byron. Respiró agitado, queriendo recuperar aire. Para entonces, el ambiente se sentía como un horno. Sentía su cuerpo calentarse y el miembro de su novio comenzaba a presionar contra su entrada. Le dio un escalofrío cuando Byron volvió a masturbarlo.

–  Ya... Ya no m-más...~ -jadeó agotado, con los ojos casi en blanco.

–  ¿"No más"? -rió- Aw, acabamos de comenzar, dulzura.




Perdón por tardar, estaba ocupado /╯﹏╰\

Quería agradecer el apoyo, así que, gracias (ˆ ᴗ ˆ)Y bueno, hasta mañana  •ᴗ•)/

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quería agradecer el apoyo, así que, gracias (ˆ ᴗ ˆ)
Y bueno, hasta mañana  •ᴗ•)/

❝ 30 ᴅᴀʏs ᴏᴛᴘ (+18) ˗ ˏ ˋ  Byron x Edgar ˎˊ ˗Where stories live. Discover now