Capítulo 263: Montaña Grandwake, Clan Grandwake

46 8 0
                                    


En el camino, Yun Che conversó con Su Hengshan. Se aseguró una vez más de que este lugar era de hecho el Continente Nube Azul de la propia boca de Su Hengshan, ¡y el año era de hecho 1999! Cuando Su Hengshan les preguntó de dónde venían, respondió sin pensar que él y Xia Qingyue dejaron su secta para experimentar el mundo exterior, pero no hace mucho, tuvieron un desafortunado encuentro con una feroz bestia profunda, y Xia Qingyue perdió el conocimiento de una herida grave.

Durante su vida pasada, Yun Che ya estaba seguro de que Su Ling'er tenía un trasfondo familiar extraordinario. Aunque normalmente usaba la ropa más simple para lavar su ropa, bañarlo, remendar su ropa, cocinar, recoger su medicina, sazonar su medicina y tratarlo ... Hizo todo con más habilidad de lo que lo hubiera hecho una chica de un entorno familiar ordinario. , pero su grandeza y gracia instintivas no era algo que una familia común hubiera podido criar. ¡Solo se imaginó a través de sus conversaciones con Su Hengshan, que Su Hengshan era un maestro de secta titular del Clan Grandwake! Y Su Ling'er, era precisamente la princesa del Clan Grandwake. Al este del río Supwake Country, Grandwake Clan era sin duda la secta número uno, así como el poder más grande. Su estado era similar al de la Secta Rama de la Secta Xiao de Ciudad Luna Nueva,

A partir de las estimaciones del aura de energía profunda de Su Hengshan y el encuentro con los tres hombres de negro antes, el nivel de poder de este Clan del Gran Despertar debería ser más alto que la Secta Rama de la Secta Xiao de la Ciudad Luna Nueva en un nivel o dos, pero absolutamente no estaba en el nivel del nivel de las Cuatro Sectas Principales.

Sin embargo, incluso en el este del río Grandwake, el clan Grandwake todavía tenía enemigos: ¡la Fortaleza Blackwood!

Como maestro de secta, Su Hengshan tenía la dignidad y el poder de un maestro de secta, pero tenía una personalidad aún más culta y refinada. Cuando se enfrentaba a un joven, no mostraba el orgullo del maestro de secta número uno al este del río. Ni un indicio de falsedad o reserva colgaba de su rostro mientras mostraba su aprecio y agradecimiento por Yun Che. Si no lo hubiera escuchado de su propia boca, ¡Yun Che ni siquiera habría creído que era un maestro de secta en absoluto!

Teniendo un padre así, no era de extrañar que Su Ling'er fuera criada para ser tan honesta y elegante.

Quería aprender sobre los asuntos relacionados con Su Ling'er tanto como fuera posible. Cuando le preguntó al dúo padre-hija por qué se encontrarían con tal agresión, Su Hengshan dejó escapar un largo suspiro. Su rostro expuso una mirada profundamente enojada: "Son solo algunos rencores de secta. Si lo digo, simplemente se burlarían de nosotros, Hermanito Yun ... ¡Excepto que no pensé que tomarían medidas contra Ling'er! ¡Este tipo de comportamiento insultante es absolutamente imperdonable! "

Yun Che murmuró para sí mismo un poco y dijo: "Mayor Su, perdona a este joven por hablar demasiado. Tú y Su Ling'er salieron juntos para divertirse un poco, pero se encontraron con una emboscada tan obviamente calculada. Está claro que alguien expuso tu paradero y el de Su Ling'er ".

"¡Suspiro!" Su Hengshan suspiró: "¿Cómo puedo no saber todo esto? Es solo que realmente no quiero sospechar de nadie de mi lado ".

El Clan del Gran Despertar era mucho más grande de lo que Yun Che podía imaginar. Como mínimo, el tamaño de este clan era mucho mayor que el de la Secta Rama de la Secta Xiao a la que había ido una vez. Para un clan de este tamaño, habría al menos algunas decenas de miles de discípulos.

"¡Hermano mayor Yun Che, mira, esta es mi casa! Es grande, ¿no? ¡Esta enorme montaña detrás de nosotros también es nuestro hogar! "

Mientras se acercaban a la entrada principal del Clan del Gran Despertar, Su Ling'er feliz y orgullosamente le presentó todo a Yun Che. Las cejas de Su Hengshan estaban constantemente apretadas y su mente estaba ocupada todo el camino, pero Su Ling'er en realidad estaba siendo demasiado despreocupada considerando que casi se encontró con un gran desastre. Una sonrisa ingenua y adorable colgaba constantemente en su rostro como si ya hubiera olvidado todos los eventos antes de esto ... Mirando su sonrisa de hada, la línea de visión de Yun Che estaba constantemente confundida y aturdida ... Ling'er, qué maravilloso sería si pudieras ser así de despreocupado sin preocupaciones toda tu vida ...

CONTRA LOS DIOSES: Nombre que sacude el cieloWhere stories live. Discover now