Capítulo 269: aplastado

37 9 0
                                    


La apariencia de una belleza absoluta, siempre atraería las miradas de un número extremadamente grande de personas en un corto período de tiempo. Sin embargo, Xia Qingyue era diferente. Lo que atrajo no fueron solo meras miradas con cada apariencia, ella podría, aún más, hacer que las almas de todos los presentes abandonaran sus cuerpos en ese momento.

Xia Qingyue flotó suavemente hacia abajo y se paró junto a Yun Che. Llevaba un vestido completamente blanco, su tez nívea era como un sueño, y sus ojos helados brillaban como las estrellas mientras una larga cinta blanca ondeaba suavemente, mientras rodeaba su cuerpo. Instantáneamente, todos habían perdido por completo la voz, cada uno de ellos miraba fijamente a Xia Qingyue, y sus miradas estaban nubladas, como si de repente hubieran caído en un sueño y hubieran visto al hada legendaria del palacio de la luna descender al reino de los mortales. ...

Heimu Qingya continuamente retrocedió varios pasos. Su mano derecha estaba temblando de dolor extremo; sus cinco dedos estaban rotos y estaban torcidos más allá de lo antiestético. Levantó la cabeza y miró hacia Xia Qingyue, y después de estar aturdido por un momento, la conmoción en su corazón alcanzó un grado extremo ... ¡En realidad fue golpeado por una chica que parecía tener solo diecisiete o dieciocho años! La densidad de la energía profunda contenida en ese golpe anterior le hizo temblar de miedo. Y el aura profunda helada que emitía Xia Qingyue, incluso más, había provocado que los nervios de todo su cuerpo se tensasen ... ¡Porque ese era un tipo de fuerza que lo reprimía por completo en términos de nivel!

Detrás de él, los cientos de discípulos de Blackwood Stronghold que fueron arrastrados por el viento frío, cayeron al suelo uno tras otro como un montón de bolas de masa cocidas. Sin embargo, ninguno de ellos se puso de pie, ya que todos gritaron e hicieron muecas de dolor. Porque en todos sus cuerpos se habían formado grandes o pequeñas cantidades de cristales de hielo. Las partes cubiertas por los cristales de hielo se congelarían en el corto tiempo de unas pocas respiraciones, e incluso las obligarían a perder completamente el conocimiento, lo que instantáneamente haría que básicamente se volvieran incapaces de ponerse de pie.

Las cejas de Heimu Qingya temblaron salvajemente. Levantando su mano izquierda, señaló hacia Xia Qingyue. "¿Quién ... quién ... quién eres tú?"

El temblor en las palabras de Heimu Qingya fue evidente. Después de recibir el golpe de Xia Qingyue antes, una vez más fue atrapado por su poder, por lo tanto, él fue quien pudo sentir la aterradora cantidad de fuerza que Xia Qingyue poseía en la mayor medida. A esa edad, junto con una fuerza tan profunda, fue suficiente para hacer que el mundo espiritual del Maestro de la Fortaleza de Blackwood se volviera del revés por el shock.

Xia Qingyue miró a Heimu Qingya con ojos fríos y no dijo una sola palabra. Los ojos de Yun Che brillaron intensamente, llevando a Su Ling'er, con un zumbido, se acercó a ella. "Qingyue mi esposa, finalmente estás aquí. ¡Si no hubieras venido, habrías quedado viuda por el resto de tu vida! "

Yun Che dijo, e incluso puso una mirada asustada. Los ojos de Xia Qingyue se movieron ligeramente, ya que se sentía completamente indefensa. Otros no estaban claros de la fuerza de Yun Che, sin embargo, ella lo sabía con bastante claridad ... Con la Sombra Rota del Dios de la Estrella, incluso si era Heimu Qingya cuya fuerza había alcanzado el Reino Profundo Cielo, ni siquiera debería pensar en tocar su figura que fácilmente.

Cuando Yun Che pronunció las palabras "Qingyue mi esposa", una tras otra, esos discípulos masculinos que estaban ligeramente obsesionados con ella, sintieron como si una daga les hubiera clavado en el pecho mientras lanzaban miradas de extrema celos y envidia a Yun Che ... Todos de su atención fueron firmemente atraídos por la apariencia de hada de Xia Qingyue, y no tuvieron tiempo para comprender cuán aterradora era la fuerza que poseía. Y probablemente, la primera vez que vieron a Xia Qingyue, inconscientemente, nunca la conectarían con las dos palabras "experta fuerte". Porque, con una belleza de tal grado, con solo una sonrisa, era capaz de dominar el mundo, simplemente no hay necesidad de que posea tanta fuerza.

CONTRA LOS DIOSES: Nombre que sacude el cieloWhere stories live. Discover now