Capítulo 278 - Aterrador Cambio de Eventos

36 10 0
                                    


La formación profunda utilizada para sellar a este demonio se llama Formación Supresora del Alma Poderosa del Cielo". Ling Kun señaló con el dedo la luz que parpadeaba continuamente desde la formación profunda debajo de ellos, y dijo: "No importa quién sea, en esta Formación de Supresión del Alma Poderosa del Cielo, su fuerza profunda se suprimiría hasta el límite máximo. Cuando este demonio esté siendo encerrado bajo el Castigo del Cielo, nunca pensará en escapar de esta Formación de Supresión del Alma Poderosa del Cielo ".

Ling Kun dijo inexpresivamente: "La apariencia externa de este demonio es completamente la misma que la nuestra, y lo que cultiva también es una fuerza profunda, pero posee un tipo de habilidad especial llamada 'Mango Profundo'. Sin embargo, entre los demonios, aquellos que poseen 'Mangos Profundos' también son pocos en número ".

"Y ahora, ya han visto lo que todos deberían haber visto. Recuerda lo que dije anteriormente ". La mirada de Ling Kun recorrió a toda la audiencia. Luego, dio un paso adelante y sonrió con frialdad mientras se paraba frente a la barrera: "Demonio, debes estar muy agradecido conmigo ya que te he permitido ver la luz del sol durante tanto tiempo, ¿verdad? Antes de enviarte de regreso, tengo otra noticia que deseo contarte ... Je, tu hijo y tu nuera se sobrestimaron y cargaron directamente hacia la Poderosa Región de la Espada Celestial hace veinte años para salvarte. Pero, por desgracia, no sabían que te habían trasladado aquí hace cien años. Jajajajaja ".

El demonio tembló por todas partes. Levantando ferozmente la cabeza, rugió como un loco: "Tú... ¡¡Qué le hiciste a mi hijo !! ¡Qué le hiciste! ¡Si le haces daño a un cabello de la cabeza de mi hijo, no te perdonaría aunque me convierta en un fantasma! "

"Tsktsk". Ling Kun se rió fríamente mientras negaba con la cabeza: "Su hijo era bastante astuto y en realidad había escapado de nuestra Poderosa Región de la Espada Celestial. Casi había encontrado este lugar también, pero por desgracia, los encontramos primero. Lo que fue aún más desafortunado es que nos frustraron nuevamente y escaparon de regreso al Mundo Demonio Ilusorio. Sin embargo, ambos resultaron gravemente heridos y habían estado huyendo durante varios meses, por lo que su fuerza vital estaba prácticamente agotada. Incluso si corrieron de regreso al Mundo Demonio Ilusorio, prácticamente tenían un pie en la tumba. Calculo que ya habían muerto hace más de diez años ".

Los ojos del demonio se agrandaron sin vacilar. Una tristeza, ira y desesperación interminables brotaron locamente de su cuerpo. Luchó histéricamente y gritó frenéticamente: "¡¡Estás mintiendo !! ¡Estás mintiendo! ¡Mi hijo nunca moriría! ¡¡¡AHHH !!! Poderosos bastardos de la Espada Celestial... ¡¡Ustedes son los que merecen morir !! ¡¡AH!!"

En medio de su rugido, una mano se extendió repentinamente desde la grieta dentro de las cadenas del demonio sellado. Provocando un odio ilimitado, la mano se disparó directamente hacia donde estaba Ling Kun, y un rayo de energía profunda se disparó hacia adelante.

Gritos de conmoción sonaron inmediatamente desde los alrededores. Todos habían retrocedido inconscientemente. Ling Kun también había revelado rastros de asombro, pero no estaba asustado, ni estaba en pánico mientras estaba completamente quieto. El rayo de energía profunda golpeó la barrera, pero no la atravesó. Después de un ligero "estallido", desapareció por completo.

"Todos, no temáis. Aunque esta barrera de formación profunda no puede evitar que otros entren, puede evitar por completo que salga todo tipo de poder. El demonio no puede hacernos daño ". Ling Yuefeng explicó. Sin embargo, no estaba en absoluto tranquilo, porque era muy consciente de lo poderosa que era esta Formación de Supresión del Alma Poderosa del Cielo. Era lo suficientemente fuerte como para reprimir la fuerza profunda de alguien hasta ni siquiera el uno por ciento de su verdadera fuerza. ¡Pero bajo esta supresión, el aura de energía profunda que vino del ataque que este demonio activó bajo su rabia, en realidad no era en lo más mínimo inferior a su fuerza total!

CONTRA LOS DIOSES: Nombre que sacude el cieloWhere stories live. Discover now