Capítulo 290: Buda de Oro

40 9 0
                                    


Yun Che sintió como si su cuerpo hubiera viajado al espacio exterior. Flotaba ligeramente como una pluma, ya que todo a su alrededor prácticamente había desaparecido. Lo único que sus cinco sentidos podían sentir era su propia existencia. Hilos de aura poderosa se precipitaron en sus poros de la nada y rápidamente sanaron todas sus heridas y refinaron su cuerpo... Estos, eran la esencia más pura de la naturaleza.

Incluso las criaturas más fuertes tenían una reverencia instintiva hacia la naturaleza. Ya que incluso si esas criaturas estaban en la cima de la fuerza, eran solo una existencia pequeña frente a la naturaleza. Sin embargo, la esencia de la naturaleza que se precipitaba dentro del cuerpo de Yun Che tenía una ligera reverencia ... ¡una reverencia hacia Yun Che!

La diferencia entre la fuerza de la naturaleza y la fuerza profunda era que la fuerza profunda era el poder del ser vivo, pero la fuerza de la naturaleza era el poder que le pertenecía; en la superficie, naturalmente aplastaría la fuerza profunda. Sin embargo, cuando la fuerza profunda de un ser vivo es poderosa en un ámbito suficiente, podría utilizar la fuerza de la naturaleza hasta cierto punto; naturalmente, el consumo de fuerza profunda necesaria para utilizar la fuerza de la naturaleza es enorme.

Con la fuerza profunda actual de Yun Che, utilizar la fuerza de la naturaleza fue sin duda un sueño loco. Su fuerza fue completamente incapaz de alcanzar el reino donde podía conectarse con la naturaleza y solo sentir la existencia de la fuerza natural hasta cierto punto. Sin embargo, mientras estuviera canalizando el Gran Camino del Buda, la esencia pura entre el cielo y la tierra cargaría espontánea y competitivamente en el cuerpo de Yun Che sin que él entendiera ninguna fuerza natural en absoluto o incluso consumiera la más mínima fuerza.

¡Este era un poder opuesto al cielo que nadie podría comprender dentro del Continente Cielo Profundo!

Pero, lamentablemente, esta fuerza natural solo podría usarse para curar y refinar el cuerpo; era imposible usarlo para atacar.

Tras el repentino cambio de plata a oro de la pagoda sobre la cabeza de Yun Che, la esencia natural que cargó en el cuerpo de Yun Che de repente se volvió varias veces más densa. Yun Che extendió sus cinco sentidos y su cuerpo sintió esa maravillosa sensación refinada nuevamente cuando sintió claramente que las heridas de su cuerpo se curaban a un ritmo inconcebible que superó con creces su tasa de recuperación anterior.

Aunque el Gran Camino del Buda fue un arte profundo, no se basó en la existencia de una fuerza profunda, sino que se basó en la fuerza del alma y la naturaleza. Su cultivo no fue absolutamente de la batalla, sino de la comprensión. Durante el último medio año, debido a que consumió a la fuerza carne y sangre de dragón, Yun Che se había puesto en una condición de lesiones graves cientos de veces y se había enfrentado a las puertas de la muerte más de cien veces. Cada vez, confiaba en sus venas profundas indestructibles para absorber la fuerza del Dragón de la Llama y el Gran Camino del Buda para restaurar su cuerpo ... Se podría decir que durante este período de más de medio año, el Gran Camino del Buda, que estaba en el estado en el que se estaba activando en sus límites, también había profundizado su comprensión del Gran Camino del Buda poco a poco.

¡El Gran Camino del Buda se había abierto paso con éxito hasta el tercer reino!

La tercera etapa del Gran Camino del Buda otorgó una fuerza de diez mil kilogramos, un cuerpo que era tan fuerte como el acero puro y una capacidad de curación que ninguna persona común podría entender. En este momento, a pesar de que Yun Che había agotado por completo toda su fuerza profunda en este momento, ¡aún podía rivalizar con un practicante profundo en el Reino Profundo Espíritu mientras confiaba solo en la fuerza de su cuerpo!

CONTRA LOS DIOSES: Nombre que sacude el cieloWhere stories live. Discover now