Capítulo 274: Dejando el Reino Secreto de la Cuenca Celestial

47 8 0
                                    


No lo sé." Yun Che no refutó a Jasmine, pero tampoco pudo confirmarlo. Después de una ligera vacilación, dijo con franqueza: "Pero en realidad transmigré porque originalmente fui envenenado hasta la muerte en el Continente Cielo Profundo, y en el Continente Nube Azul, me caí de un acantilado cuando tenía veintisiete años ... Después de despertar, Regresé al Continente Cielo Profundo y me desperté bajo la condición en la que había sido envenenado hasta la muerte ... Todo el camino hasta ahora. Y Ling'er, era mi persona más importante en el Continente Nube Azur, ¡pero obviamente había muerto! "

Jasmine: "..."

"¿¡Este tipo de cosas realmente te sucedieron !?" Jasmine estaba realmente sorprendida. Había oído hablar de las leyendas sobre el Espejo del Samsara, pero no había visto el Espejo del Samsara y sus poderes en absoluto. Si lo que dijo Yun Che fuera cierto, entonces encajaría perfectamente con el "paso por el ciclo de reencarnación" del Espejo del Samsara en las leyendas. ¡Solo el Espejo del Samsara podría lograr estas cosas!

"Entonces, en tus recuerdos, ¿había un artículo que siempre estuvo en tu cuerpo... Si estoy adivinando correctamente, debería ser el colgante que siempre has usado en tu cuello? Recuerdo que cuando lo abriste, solo había un espejo adentro... "Jasmine dijo lentamente:" ¡Entonces, aparte de la Perla del Veneno Celestial, en realidad había otro Profundo Tesoro Celestial en tu cuerpo! Excepto, ¿de dónde sacaste este Profundo Tesoro Celestial?

"No lo sé... siempre había estado en mí. Siempre pensé que la razón por la que seguía usándola era porque era la única evidencia para encontrar a mis padres biológicos ". Yun Che negó con la cabeza: "Lo único que quiero saber ahora es: dado que el Continente Nube Azur es real, ¿dónde está? ¿Cómo regreso allí ... Esa era la verdadera Ling'er ... debo encontrarla de nuevo! "

"... Si puedo dejar tu cuerpo y moverme como deseo, entonces puedo encontrar dónde está el Continente Nube Azur en tres días, pero es completamente imposible para mí en este momento. El Continente Nube Azur no debería estar demasiado lejos del Continente Cielo Profundo. Cuando mis poderes alcanzan una cierta altura, puedo ver naturalmente una porción más amplia del mundo ... Para ti, esta es la única forma de regresar a ese continente.

No muy lejos... ¡Esto fue en lo que respecta al nivel de poder de Jasmine! Si en realidad no estaba demasiado lejos, ¿cómo podría no haber registros del Continente Cielo Profundo en el Continente Nube Azur? Incluso si la suposición de Jasmine fuera correcta, y el Continente Nube Azul y el Continente Cielo Profundo estuvieran en el mismo planeta, entonces la distancia entre los dos ciertamente sería increíblemente lejana, una distancia que es aún más difícil de alcanzar que el cielo.

Las últimas palabras de Jasmine también tocaron fuertemente el confuso cerebro de Yun Che y de repente lo dejaron lúcido.

Correcto ... ¡Correcto! No importa cuánto lo piense en este momento, ¡es inútil! Al menos la conclusión es que Su Ling'er todavía está en este mundo. Esta fue una sorpresa increíblemente agradable. Para volver a encontrarme con Ling'er, la única forma era volverse fuerte. ¡Mientras fuera más fuerte, fuerte hasta el punto en que pudiera evitar los cielos y la tierra, entonces Azure Cloud Continent aparecería en su punto de mira, y podría encontrar a Ling'er de nuevo!

El estado de ánimo de Yun Che se volvió increíblemente tranquilo. Respiró una bocanada de aire y de repente preguntó: "Jazmín, si es realmente debido a la interferencia del Tesoro Profundo Celestial que hizo que el tiempo del Continente Nube Azur fluyera hacia atrás, entonces en el Continente Nube Azur ahora mismo, ¿podría aparecer otra Perla del Veneno Celestial?"

"Esto es poco probable". Jasmine dijo débilmente: "También hay algo en lo que te equivocas. Si el poder del Espejo del Samsara realmente se activara, entonces el flujo inverso del tiempo sería una pequeña parte de él. Lo más adecuado para interferir es el "karma" y la "reencarnación". En este momento, no solo tú y la Perla del Veneno Celestial no estarían en él, es posible que ... nunca hayan existido ".

CONTRA LOS DIOSES: Nombre que sacude el cieloWhere stories live. Discover now