Capítulo 297: Mango Profundo despierta

44 9 0
                                    


En un giro inesperado de los acontecimientos, Yun Che finalmente encontró al primer pariente consanguíneo en su vida. Sin duda, el destino le estaba gastando una broma ... Sin embargo, Yun Che no pudo determinar si se trataba de una broma llena de buenas intenciones o una broma llena de malas intenciones.

Aunque encontró un pariente consanguíneo, esa persona había sufrido cien años de miseria. Si este tipo de situación le sucediera a un extraño, Yun Che solo sentiría lástima por esa persona. Sin embargo, esto le estaba sucediendo a su pariente de sangre, y lo que estaba sintiendo era una angustia desgarradora. Originalmente, matar a este demonio era su única forma de salir de aquí. Sin embargo, ahora, este demonio había resultado ser su abuelo, entonces, ¿cómo podía actuar contra su pariente de sangre a quien finalmente había logrado encontrar, solo por el bien de su propia libertad?

Yun Che se puso de pie, agarró y levantó Dragon Fault. Activando Burning Heart, lanzó un Phoenix Break con todas sus fuerzas.

Las llamas del fénix zumbaron mientras se elevaban hacia arriba, golpeando despiadadamente arriba ... Después de eso, con un suave sonido de "ding", el Fénix se dispersó en el aire, mientras que arriba, olvídate de cualquier daño que aparezca, ni siquiera una mota de arena o la tierra cayó.

"No sirve de nada." Yun Canghai negó con la cabeza. "La supresión de la Espada del Castigo Celestial es mucho más fuerte de lo que imaginas. Incluso si te vuelves diez veces más fuerte, será imposible infligirle ni una pulgada de daño ". Reveló una sonrisa amable y saludó a Yun Che. "Ven, ven a mi lado. Tengamos una buena charla abuelo y nieto. Tengo muchas cosas que deseo contarte ".

Después de reconocerse como parientes, la atmósfera que habían construido entre ellos naturalmente también se había vuelto del revés. Junto con el paso del tiempo y la calma en su corazón, Yun Che se volvió aún más claro sobre la identidad de su abuelo dentro de su conciencia. Se paró frente a Yun Canghai y escuchó cada una de sus palabras.

El terreno, la estructura, las costumbres del Reino Demonio Ilusorio ... El surgimiento de la Familia Yun y su estado actual, y el origen de la familia del Emperador Demonio ... La amistad entre él y el Emperador Demonio en ese entonces ... La Pequeña Emperatriz Demonio que podría ser la actual gobernante del Reino del Demonio Ilusorio ... Las rivalidades entre las doce familias de guardianes ... los rencores entre el Reino del Demonio Ilusorio y los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados ... La situación básica de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados actuales y su fuerza ...

Yun Canghai le explicó constantemente a Yun Che, y de manera similar, quería saber qué experimentó Yun Che en estos pocos años y su bienestar. Yun Che le contó su infancia, le explicó los años de burla, desprecio y baja autoestima que experimentó. Le dijo que ya se había casado ... Le dijo que cuando tenía dieciséis años conoció a un maestro muy fuerte, y su destino comenzó a cambiar entonces ... Yun Canghai escuchó con mucha atención, temiendo perderse incluso una sola palabra. Su expresión ocasionalmente revelaba éxtasis, ocasionalmente era tristeza. A veces, era furia y, a veces, estaba lleno de sonrisas ... Dentro de la voz de Yun Che, parecía haber agotado cada una de sus emociones.

Yun Canghai lo llevó y charló durante tres días y tres noches, deseando poder contarle a Yun Che todo lo que sabía.

"Abuelo, no te preocupes. No hay un camino definido de desaparición en este mundo, definitivamente encontraremos una manera de huir de aquí ". Yun Che miró el agujero negro arriba y dijo con el ceño fruncido.

"Hoho, eso es por supuesto." Yun Canghai se rió con calma. En estos pocos días, bajo una alegría extrema, su expresión se había enrojecido bastante y su ánimo estaba varias veces mucho mejor que antes. Sus ojos especialmente, ya no estaban tan fríos como el agua estancada, más bien, se habían vuelto especialmente suaves. Puso sus manos en su pecho y dijo lentamente. "Anímate, tengo algo que deseo darte".

CONTRA LOS DIOSES: Nombre que sacude el cieloWhere stories live. Discover now