13

4.5K 365 45
                                    


——————————

CAPÍTULO TRECE
Familia

——————————

Si la reacción de Jake por la imprimación de su hermana y Paul me había hecho gracia, la de Billy me había hecho llorar de la risa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si la reacción de Jake por la imprimación de su hermana y Paul me había hecho gracia, la de Billy me había hecho llorar de la risa. Él le había lanzado todo lo que tenía a mano, mientras el de apellido Lahote esquivaba los lanzamientos lo mejor que podía. Lo tenía algo crudo, ya que el adulto de apellido Black tenía muy buena puntería, y acabó por darle alguna que otra vez.

La única parte buena de aquello era que Rachel no iba a poder estar lejos de Paul, lo que significaría que volvería a Forks. Lo cierto era que nos confesó que ya estaba pensando en volver cuando acabara sus estudios, y que aquello solo acababa de confirmar su idea. Debía acabar su carrera primero, pero no iba a poder evitar el tener que venir los fin de semana. Era la fuerza de la imprimación.

Otra parte buena era que podía recaer ciertas cosas de la boda en ella y mi madre. Sí, era ser una vaga de manual, pero ellas dos tenían muchísima más paciencia que yo. Era mi boda sí, pero me estresaba pensar donde sentar a cada invitado o que poner de entrantes. Tenerlas a ellas dos, junto a Alice, me aliviaba enteramente. Sobre todo ahora que la duendecita podía llamar a mi madre y yo podía dedicarme a otras cosas.

Como a librarme de la insistencia de las chicas de que tuviera una despedida de soltera. Me negué por activa y por pasiva, y gracias a todo lo que era sagrado que mi madre y Bella saltaron en mi defensa. Ninguna de ellas quería que me amargara con algo tan banal, por lo que acabé por imponerme. Era una Alfa, a mí nadie me iba a decir si tenía algo o no. Y mi decisión era que no. Simple y llanamente.

Jacob había tenido el mismo problema. Su discusión había sido con Paul y Jared, mientras los demás se mantenían al margen por los caracteres explosivos de los tres. Al final, mi lobo hacía logrado deshacerse de los pesados de turno, como les había llamado, y habían dejado de insistirle en el tema. Algo que yo, personalmente, agradecía, porque lo habían tenido amargado durante dos días. Y si algo era insoportable, era tener a Jacob amargado.

Así que, nuestro plan para la noche antes de nuestra boda —solo pensarlo me daban escalofríos— era ir al lago que había encontrado cuando me transformé y estar los dos solos. Sin nadie que nos molestara. Simplemente nosotros dos. A Jake le había entusiasmado mi idea, demasiado quizás. Cabe decir que apareció en su cara aquella sonrisa, esa que te aseguraba que nada bueno podía salir de allí. Aunque lo único que provocó fue que me diera un escalofrío.

Nuestros amigos se mostraron incrédulos de que quisiéramos aquello para el último día de nuestra soltería. "¡Es vuestra última noche libres!", había exclamado Paul, como si nos fueran a meter en la cárcel o algo por el estilo. Lo cierto era que él era el más sorprendido de todos por nuestra decisión, como si aquello le pareciera el más grande de los pecados. Había sido hasta cómico ver su mueca de sorpresa.

SoulMate ↯ Jacob Black ✓Where stories live. Discover now