14

13.1K 846 110
                                    


_______________________

CAPÍTULO CATORCE
HARRY

_______________________

Al día siguiente, Bella decidió no venir a la Reserva, aunque no sabía porqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Bella decidió no venir a la Reserva, aunque no sabía porqué. La llamé, preguntando si todo iba bien, a lo que ella me contestó que sí, solo que tenía que hacer unos recados. Tras insistirle a Emily en que no pasaba nada malo, decidimos ponernos a hacer cosas, mientras los chicos no aparecían.

Solté un chillido cuando unos brazos morenos me rodearon y me levantaron, impidiendo que siguiera poniendo la mesa. Al oírme, Emily se giró y sonrió, para luego volver a hacer sus tareas. Los brazos me giraron, encontrándome con mi lobo. Lo miré de arriba a abajo, notando que llevaba una ropa distinta.

—Has pasado por casa.—apunté, divertida.

Jacob sonrió de lado.—No quería que me vieras con la ropa toda llena de barro.

Me reí sin poder evitarlo, escuchando otras risas, probablemente de los demás miembros de la manada, quienes estaban fuera. Aún así, Jacob los ignoró, solo poniendo los ojos en blanco.

—¿Alguna novedad?—pregunté, refiriéndome a la vampiresa pelirroja.

—La perseguimos hasta la frontera con Canadá, pero saltó al agua.—resopló algo molesto.—Sabes lo rápido que son las sanguijuelas allí.—hizo una pausa.—Pero volvió. Siempre vuelve.

Suspiré.—Solo espero que Bella esté bien.

Frunció el ceño, mirando hacia a todos los lados.

—¿Donde está?—preguntó confundido.

—Le dijo a Lizzie que tenía cosas que hacer.—intervino Emily.

Jacob me miró con una ceja alzada, a lo que yo asentí, mostrándole que la impronta del alfa tenía razón.

Me pregunté que estaría haciendo Bella, porque su voz había sonado muy monótona, como si realmente no tuviera ganas de hacer nada. Ni siquiera de luchar contra la pelirroja, aunque eso lo hacíamos nosotros. Fruncí el ceño cuando el pensamiento de la humana haciendo algo imprudente cruzó mi mente. Sacudí la cabeza, borrándolo de mi cabeza. Bella no era tan estúpida como para ponerse en peligro cuando era todo lo que tenía su padre.

—¿Qué hacemos?—preguntó Jacob.

Fue en ese momento en el que me di cuenta de que Sam estaba al lado de Emily, colgando el teléfono. El moreno tenía el ceño fruncido, mientras miraba el dispositivo como si quisiera que se desintegrara. Al notar nuestras miradas sobre él, alzó la vista.

SoulMate ↯ Jacob Black ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora