10.

2.7K 195 26
                                    


———————————

CAPÍTULO DIEZ
Organizando a la manada

———————————

———————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

["Jacob"]

Los bramidos se fueron disipando conforme tomábamos distancia. También teníamos claro que todavía no nos seguían. De ser así, ya los estaríamos escuchando, y los únicos sonidos del bosque que se escuchaban eran los grillos y algunos pájaros nocturnos.

Debíamos avisar a los Cullen antes de que la manada se reuniera y nos detuviera. Si el aquelarre estaba alerta, Sam tendría que pensárselo otra vez antes de que fuera demasiado tarde. Lizzie lo tenía en mente cuando aceleró la carrera en dirección a la casa blanca. Era un lugar que, muy en el fondo, seguía odiando. De algún modo, estábamos dejando nuestro hogar. Se podría decir que habíamos renunciado a todo.

El creciente hilo que estaban siendo mis pensamientos —y de los cuáles Lizzie estaba pendiente— se vio interrumpido por un sonido algo temido pero esperado: el suave impacto contra el suelo de unas zarpas enormes detrás de nosotros, siguiendo nuestras huellas. Tanto Liz como yo aumentamos la fuerza de las zancadas y nos lanzamos como dos locos por el sombrío bosque. Bastaba con que nos acercáramos lo suficiente para que Edward pudiera leer nuestra mente y las señales de alarma.

En ese momento, percibimos el hilo de pensamientos situados detrás de nosotros. No había ira, sino entusiasmo. No había instinto de caza.

Interrumpimos la carrera, casi dando un traspiés.

Esperadme. No tengo las patas tan largas como las vuestras.

¿Seth? ¿Qué demonios estás haciendo?

¡VUELVE A CASA!

No nos respondió, pero logramos percibir su entusiasmo mientras seguía nuestros pasos sin vacilar, y fuimos capaces de ver a través de sus ojos igual que por los nuestros. Para él, la escena nocturna estaba llena de una esperanza algo sorprendente.

Cuando nos quisimos dar cuenta, lo tuvimos a un lado, corriendo.

No estoy de guasa, Seth. Este no es lugar para ti. Date el piro.

El lobo color arena resopló.

Os sigo a vosotros, Liz, Jake. A mi modo de ver, tenéis razón. Y no voy a quedarme con Sam cuando...

Maldita sea, niño, ya lo creo que vas a correr detrás de Sam. ¡Ya puedes ir moviendo ese culo peludo tuyo hacia La Push! ¡Acata las órdenes de Sam!

SoulMate ↯ Jacob Black ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora