Capítulo 4: La chica nueva

3.7K 322 236
                                    

Narra Pico:

Todo comenzaba relativamente bien aquella mañana, sin preocupaciones y esperando a que comenzara las clases del último año.

Estaba sentado en el último puesto de atrás del salón, visualizando en  mi cabeza  de   que este   año escolar  fuera bastante tranquilo, común y sobretodo; sin nada interesante que lo haga destacar.

Pero toda mi tranquilidad se esfumo cuando vi que la maestra abrió la puerta dando ingreso a una nueva chica que reconocí de inmediato. Era la chica que debí matar ese viernes por la noche en ese callejón y que fracase miserablemente.

Ella recorrió  todo el salón con su mirada, causando que me mi estado tranquilo se marchitara y cambiara a uno nervioso, ya que si se daba cuanta que su asesino estaba en su mismo salón estaría en muchos problemas  y llamaran a las autoridades para arrestarme.

Mi mente estaba completamente alterada por las circunstancias causando que empezaba a sudar por el miedo y la adrenalina que corría por mi cuerpo.

"Maldita sea ¿Que hace ella en este jodido colegio? Se supone que estaba en otra ciudad ¿no era así? Y por qué se cambió medianamente su apariencia? Será que no quería que su asesino la identificase? Aunque es una lástima para ella ya que conozco bastante bien la apariencia especifica de ella y, sobre todo: los ojos de desconfianza y miedo de esa misma noche, que los veo recreados en esta misma escena" Dije en mi mente mientras que la chica se presentaba frente a toda el aula.

Cuando finalizo ella  de hablar me cruzamos miradas propinando que empezara a entrar en pánico y por unos cuantos segundos pensé sacar mi arma y dispararme, pero trataba de calmarme  para no hacer ninguna estupidez antes de tiempo  o verme sospechoso.

Narradora:

Después de que ____ se presentara a sus compañeros se dirigió a un puesto vacío que estaba al lado derecho de Pico (que la miraba de reojo con cierta desconfianza). La chica ni siquiera le prestó atención al comportamiento de su compañero y, solo organizar sus cosas en su asiento y se sentó en la silla.

Esta acción se le hizo rara al joven sicario ya que ni siquiera le dirigió una mirada y ninguna palabra, era como si lo ignorara o no le prestaba mucha atención a su presencia. En la cabeza del chico de suéter verde   rondaba una pregunta que acaparaba todos sus pensamientos: "¿Acaso ella no me reconoce?".

...

Finalizo las clases y comenzaba un tiempo intermedio para un corto receso.

La chica nueva llevo su lonchera y su presencia a una mesa solitaria de la cafetería. Para acto seguido empezar a comer sus alimentos, mientras con una de sus manos sostenía un libro que leía con bastante interés y tranquilidad.

Ella no estaba cociente de que en una mesa no tan lejana de donde estaba ubicaba un chico de cabello naranja la asechaba con la mirada.

Este extraño comportamiento que presentaba el chico de cabello naranja, le llamo bastante atención de sus curiosos amigos: Nene y Darnell, que siempre lo acompañaban en recreo o cuando él los necesitaba.

Nene: ¿Qué miras tanto Pico? Cuéntanos...¿ quién tu próximo objetivo para encargarnos? jajajaja *Pregunto con una notoria curiosidad y burla la chica asiática de vestido rosa que tenía ciertas tendencias suicidas*

Pico al escuchar esa pregunta rápidamente desvío su mirada de ___ y miro a la chica asiática, pero no respondió nada al respecto.

Darnell: Si amigo cuéntanos. Hace como 5 minutos que no nos diriges alguna palabra y no dejas de mirar a esa chica solitaria de la otra mesa ¿te llama la atención o algo así? *Pregunto un chico de color con cierto tono pícaro y burlón*

Nene: Según lo que escuche que es una chica nueva y que es de tu salón. Pero... no creo que dure mucho por tu ya sabes quién le ara imposible la vida hasta que se vaya. Pero siguiendo con el tema principal... ¿Quieres trabajarla a fondo este año? Si sabes a lo que me refiero jajajajajjaja *Opino la chica con cierta mirada pervertida y burlona mientras que le daba leves codazos a Pico tratando de contener la risa*

Pico con expresión  de  fastidio  y  el ceño fruncido, les respondió  sus preguntas a sus amigos de mala manera.

Pico: Y eso que les importa par de imbéciles? Si miro a alguien o si me atrae alguien es mi problema y no el de ustedes, entonces dejen de decir estupideces carajo! *Contesto con tono de regaño mientras que miraba seriamente a sus dos chicos sentados frente a el*

Nene miro a Pico con una expresión extraña y acto seguido le susurro algo a Darnell en el oído. Lamentablemente la chica no sabía disimular su tono de voz y el joven de ojos blanquecinos pudo escuchar el "gracioso" comentario de la asiática, haciendo que el chico de cabello naranja se irritara y amargara aún más.

Dio un pesado suspiro y se retiró de la mesa que él se encontraba, sin decir ni una sola palabra y dándoles la espalda. Ya que era la mejor que ponerse a pelear el primer día de clases y llamar la atención.

Darnell: A dónde vas? no me digas que le vas hablar a esa chica o te emputaste?. Porque si es así que puto maricon eres jajajajaj *Expreso con cierto tono de burla sin poder contener la risa*

Nene: Espero que tengan una linda relación con mucho besos y embarazos precoces jajajajjajajajja *Estallo en burla la asiática sin aguantarse las ganas de decirles lo que pensaba y de reírse, llegando oídos de su enfurecido líder *

Pico antes de abandonar la mesa y dirigirse a la mesa de ___, miro a ambos lado a ver si había alguna persona fuera de su círculo social  lo estuviesen mirando, para acto seguido levantar un poco su suéter para dar la aparición de una pistola Uzi. Sus amigos al ver el arma dejaron de reírse inmediatamente y  de mediato  miraron a si líder  sorprendidos.

Pico: Te reto a decírmelo de nuevo en la cara sin que te vuele la cabeza de un balazo* Reto desafiante  a la chica de vestido rosa, mientras  empuñaba una sonrisa burlona y a la vez un tanto sádica*

Ambos chicos se petrificaron y quedaron completamente callados, porque ellos sabían de lo que era capaz de hacer su líder.

Pico: Así me gusta! Calladitos y sin decir babosadas* Enuncio riéndose disimuladamente, mientras que se organizaba su suéter e iba acercando a su objetivo: la mesa donde se encontraba ___*

....

Fin del capítulo 4

(Créditos a las imágenes utilizadas en este capitulo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos a las imágenes utilizadas en este capitulo)

La bala que atravesó mi corazón (Pico x __ )  (FNF)  (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora