Capítulo 47: Entre ángeles y demonios

1.8K 201 545
                                    

Narradora:

Después de pasados algunas horas, ____pudo abrir sus ojos lentamente. Se sentía bastante adolorida y débil.

Su cabeza daba vueltas, le dolía bastante su hombro derecho y un sofocante calor se producía en todo su cuerpo. Algunas gotas de sudor se deslizaban por la tez pálida de la chica.

Lo primero que observo cuando se había levantado, es que estaba en un amplio sofá de terciopelo rojo y la cubría una manta de ceda de una azul claro. Enfrente de ella había una pequeña mesa redonda donde se encontraba algunos papeles desordenados y las llaves que pertenecían a las de una moto.

En la habitación que estaba, se notaba que era una clase de sala de invitados bien organizada y bastante iluminada por los rayos del atardecer que se reflejaban las ventanas, y de una habitación un tanto cercana, se alcanzaba a respirar el relajante aroma del té de manzanilla.

De pronto escucho pasos que estaban aproximándose detrás de ella y una dulce voz que le hablaba.

Sempai: Oh! Veo que despertaste mi linda dama. *Dijo el chico con una bandeja en sus manos, que sostenía una hermosa tetera y dos pequeñas tazas de porcelana*

El chico rubio, rodeo el sofá, coloco delicadamente y se sentaba a un lado de la chica.

Sempai: Realmente me alegra que no te pasara nada grave. *Dijo el chico, hasta que de repente la brazo con delicadeza*

____: Ay! Me duele*Se quejó la chica sintiendo una punzada bastante dolorosa en su hombro derecho.*

Sempai: Perdón! No debí ser tan brusco. Ya que estas en recuperación jeje... *Dijo el chico que rio nerviosamente, mientras se rascaba la nuca*

Después que el punzante dolor se desvaneciese, miro a Sempai y le pregunto con rapidez:

___: Donde estoy y que fue lo que paso...? *Dijo la chica confunda y tratando de recordar lo último que observo*

Sempai: Pues veras... esta es mi casa, creo que una vez te invite aquí para curar algunas heridas. Y lo que te paso...la verdad no lo sé, te lo iba preguntar. Ya que pedías ayuda y después te desmayaste.

Sempai: Note que tenías bastante fiebre y que tu hombro había una mancha de sangre.

La chica quedo en silencio por algunos segundos. Estaba bastante concentrada en recordar, hasta que lo vio claramente en sus recuerdos. Su enfrentamiento con Ayana y el fino corte que tenía Pico en toda espalda.

____: Donde esta Pico? *Dijo la chica preocupada*

Sempai: A si... el... *Dijo con cierta molesta en su voz, mientras volteaba su mirada*

Sempai: Él está descansando en mi habitación, tenía largo corte en diagonal en toda su espalda. Perdió bastante sangre y aun no despierta, pero está estable.*"Hasta el momento" dijo el chico en su mente, después de informándole la situación a la angustiada chica*

Después de que Sempai terminara de hablar, se levantó del sofá rápidamente y fue corriendo a la habitación del dueño de la casa.

Sempai: Oye a dónde vas? *Dijo el chico confundido, mientras se levantaba del sofá*

La chica no le presto a la reacción de Sempai y siguió corriendo hasta llegar a la puerta de la habitación.

Suspiro profundamente, calmo sus nervios y giro delicadamente la perilla de la puerta de la habitación. Con cautela y sin hacer ningún ruido, se introdujo en la habitación.

Daba pequeños pasos lentos y tímidos hasta llegar a la cama donde descansaba el chico que la había salvado de su muerte, en múltiples ocasiones.

El chico tenía el torso completamente desnudo y había blancos vendajes que rodaba todo su torso y cubrían la herida. En uno de sus brazos tenía una pequeña manguera que conectaba a una bolsa de sangre, que lentamente se vaciaba.

La bala que atravesó mi corazón (Pico x __ )  (FNF)  (Reescribiendo)Where stories live. Discover now