Capítulo 52: Solo uno debe sobrevivir

1.3K 161 455
                                    

Narradora:

En el colegio/ secundaria, se estaba presentado una confrontación bestial, entre un grupo de estudiantes que habían planeado un tiroteo y otro grupo de estudiantes que impedían la matanza en las instalaciones del establecimiento educativo.

En lo largo y ancho de los solitarios pasillos se encontraba un salón, donde se hacía presencia una tensión bastante asfixiante entre dos sicarios y uno de los segundos asesinos más peligrosos de la ciudad.

Nene: Da-darnel... conoces a este imbécil? *Pregunto la chica mirando un tanto aterrado a su próximo rival y preparaba sus cuchillos para la batalla*

Darnell: .... *No dijo nada y solo miraba con seriedad al chico alto enfrente de el*

Piconjo: Jajajajjajaja que pasa compañero? Te cortaron la lengua o qué? La señorita te está haciendo una pregunta. *Comento el chico con cierta burla en su voz, mientras agarraba su espada y la cargaba en el hombro*

Darnell: No me llames tu compañero maldito pedazo de mierda! Eres un hijo de puta sin corazón.....esa niña...no putas debiste matarla!

Piconjo: Aun sigues con la misma marikada de hace 4 años? Tú ni la conocías, no te debió importar esa pequeñísima mierda. Además... ella se topó en mi camino, esta aburrido y solo quería divertirme a mi manera.

Darnell: Ella no merecía morir por que se te dio la regalada gana. Ella tenía familia y seguramente una vida más importante que nuestras las nuestras.

Piconjo: A mí me vale una puta mierda si tenía familia o una vida más memorable que la nuestra, ella no tuvo que meterse en mi camino. Por cierto.... Nunca olvidare su expresión de agonía de esa pequeña, fue tan divertido.... Jajajjajajaja *El chico se reía alocadamente mientras su cara demostraba demencia pura*

Darnell: Me las pagaras maldito bastardo!... *Proclamo entre dientes, mientras miraba con rabia a su contrario*

El chico afroamericano saco su revólver y de su bolsillo del pantalón extrajo un cartucho de dinamita. Le disparo tratando de darle y si eso fallaba en los disparos, de igual manera le serviría como distracción para lanzarle la dinamita.

Encendió el explosivo y se lo lanzo a su enemigo, pero por mala suerte su contrario se dio cuenta del implosivo y rápidamente desvió el explosivo con un golpe de su espada. Haciendo que el cartucho de dinamita explotara en el aire.

El salón se agito medianamente y algunos pequeños escombros del techo caían sobre la superficie.

Darnell no podía escuchar más que una tediosa estética en sus odios. Estaba atento con su vista si su contrario trataba de atacarlo, pero no podía ver nada más que la pesada neblina de la explosión.

Pincojo: Jajajajajajaj eso fue bastante divertido... pero ahora... es mi turno. *Dijo una voz bastante tétrica camuflada entre el humo*

De repente una enorme espada salió de la pesada niebla y se dirigía con su amenazante filo hacia el chico de color. Darnell se percató de este movimiento bastante tarde, no pudo racionar a tiempo para quitarse en la trayectoria de la espada y ya consiente que de esta no se libraba.

Esperaba morir partido en dos por la espada, pero lo único que sintió fue alguien que se abalanzo sobre él haciendo que cayera al suelo.

Era Nene que lo había empujado para salvarle la vida de forma eficaz y rápida, lo cual funciono a la perfección. Ambos cayeron al suelo para que la espada pasara arriba de ellos sin hacerles daño.

Nene: Ten más cuidado Darnell. Ese hijo de perra casi te acaba partiendo en dos. *Dijo la chica con seriedad, mientras miraba fijamente a su compañero*

La bala que atravesó mi corazón (Pico x __ )  (FNF)  (Reescribiendo)Where stories live. Discover now