Capítulo 51: El principio del fin

1.6K 204 565
                                    

Narradora:

Habían transcurrido aproximadamente dos días. Donde ambos bandos (El grupo de Cassandra y el grupo de Pico) entrenaron arduamente sus habilidades para la batalla que se iba a desatar el lunes por la mañana en los salones de clase.

Todos los integrantes de los diferentes bandos habían mejorado enormemente sus estrategias y técnicas de combate.

Durante aquellos dos días, Pico le había enseñado a ____ lo básico de defensa personal, para poderse proteger si ella se le presentaban problemas.

El chico de cabellos naranjas, seguía tosiendo sangre y con el enorme dolor en la herida de su espalada, pero ya que era bastante obstinado y orgulloso con el mismo, oculto su dolor y siguió actuando imponentes como ya le era de costumbre de todos los días. Sin importarle que su salud estuviese empeorando a cada día y se estuvieses debilitando.

Mientras tanto el grupo de Cassandra, se mantenía bastante imponente, con la pequeña excepción de Stiven Junior que apenas podía disparar su arma sin matar a alguien de su grupo. Pero todo el grupo se mantenía firme en su postura en hacer la masacre.

Todo estaba fríamente calculado, solo les faltaba que el día llegase

....

Era lunes a las 6:00 am de la mañana.

Pico despertó de inmediato cuando escucho la alarma de su celular, suspiro profundamente y se levantó de su cama. No había dormido casi nada, por causa de los molestos recuerdos del primer tiroteo que vivió en su infancia y la contante preocupación de fracasar.

Se vistió con su ropa de todos los días, organizo su sedoso cabello naranja, recargo ambas Uzis con bastantes municiones y las guardo en su equipaje.

Antes de salir de su casa, abrió uno de sus cajones de su mesita de noche donde se encontraban su frasco de pastillas y un pequeño estuche de terciopelo rojo. Se tomó una de sus pastillas y se guardó el pequeño estuche en el bolsillo de su pantalón.

Cuando apenas salió de su domicilio sintió el helado frio de la madrugada rozar su rostro, lo cual ya era costumbre de todos los días. Suspiro profundamente y observo el cielo: Estaba despejado con algunas nubes cubriendo el sol. Después de realizadas estas acciones, camino con paso ligero hacia su colegio/ secundaria.

No podía ocultar que estaba algo ansioso por lo que iba pasar dentro del colegio, pero trataba de estar sereno y mesurado.

El punto de encuentro del grupo, era a las cercanías del colegio, siendo más específicos: Detrás del colegio donde había un gran roble que estaba plantado en la cima de una pequeña colina de césped verde. Donde a veces era el punto de encuentro de los estudiantes que necesitaban estudiar para los exámenes.

Pero ya que era de madrugada aquel árbol ya hacía solitario, con la única excepción de los integrantes que esperaban a su líder y la fría ventisca hacia sacudir medianamente las hojas de aquel enorme roble.

Cuando el líder de cabello naranja y suéter verde se acercó al gran roble, se encontró con todos los integrantes de su grupo preparado. Llevaban su ropa de todos los días y en sus manos ya hacían los sus elementos que iban utilizarían en aquel plan:

Las enfermeras tenían en sus manos kits de primeros auxilio, los dos pequeños hermanos tenían sus palas y el resto llevaban armas para el combate.

Nene: Oh! Hola Pico! *Dijo la chica con sonriéndole levemente mientras lo saludaba con una de sus manos* Chicos el líder llego *Enuncio la joven avisándole al grupo para que todos voltearan a ver al ex-sicario*

Pico: Buenos días grupo. Veo que llegaron más rápido que yo, eso es gratificante. Ya que me demuestran que realmente están comprometidos en este plan.

La bala que atravesó mi corazón (Pico x __ )  (FNF)  (Reescribiendo)Where stories live. Discover now