Capítulo 46: "Sé que no me defraudaras"

1.8K 231 277
                                    

Narradora:

Ayana era una chica con una belleza bastante notable en su físico. Su cabello castaño caramelo desordenado, sus ojos negros, piel bronceada y toda la ropa que lucía la hacía parecer una modelo de pasarela.

Aunque detrás de aquella natural belleza, se encontraba una chica maltratada por sus padres, fría, agresiva y distante con la sociedad.

Cuando conoció a Cassandra en sexto grado. Encontró una salida del maltrato, a alguien que era igual a ella y una razón por que vivir.

No se sabe la verdadera razón por que Ayana encontró algo especial en una chica homicida y narcisista como era la villana de esta historia.

Pero algo era seguro.

Ayana le juro lealtad eterna hacia Cassandra, sin importarle si ella moría. También le juro solemnemente que haría todo lo que ella pidiese, sin importar el costo.

.....

En el presente:

Comenzaba una nueva semana de la ya clásica rutina diaria del colegio, que recaía en nuestros dos protagonistas.

Aquella semana en específico, fue bastante pesada para ___. Ya que la chica se había enfermado de resfriado y por la excesiva tarea que les colocaban los metros, a los estudiantes.

Pico le decía que descansara, pero ella siempre le respondía: "Estoy bastante bien, solo es un resfriado. Una enfermedad de menor categoría, que no me impide asistir a clases". El chico solo suspiraba frustrado con aquella respuesta, pero no tenía otra alternativa que dejar que ella se ocupara de su salud.

....

Aquel día era un jueves a las 6:00 am de la mañana, donde el clima era especialmente frío y nublado.

La chica se había despertado sin muchas energías pero estaba decidida a asistir al colegio, sin importarle su malestar.

Se ducho con agua caliente, revistió con su ropa que había elegido el día anterior, organizo su cabello, fue desayunar y agarro sus cosas para ir rumbo al su colegio.

La niebla, el frió y la poca circulación de personas en la calle hacia el ambiente de las calles se sintiera un tanto tétrico y misterioso.

Mientras _____ caminaba a su secundaria sintió que alguien la seguía, pero cada vez que volteaba a ver hacia atrás no observaba a nadie que la siguiera, lo cual la chica pensaba que su mente la hacía pensar cosas que no eran pertenecientes a su realidad o estaba un tanto paranoica.

Siguió su rumbo sin ya prestarle mucha atención.

Después de algunas calles recorridas, sonrió levemente por que ya le faltaba poco para llegar a la entrada del colegio.

Pero sin la chica esperárselo, alguien sorpresivamente  la abrazo detrás de su espalda. Haciendo que la chica diera un grito, que el chico detrás de ella, tuvo que taparle la boca con una de sus manos.

Pico: No seas tan escandalosa, solo quería sorprenderte jajajajaj

____:Ayyy Pico eres un imbécil *Dijo la chica agarrándose el pecho con una mano mientras miraba duramente a su contrario* Casi me agarra un ataque en el corazón por tu culpa.

Pico: Solo fue una pequeña broma. No es para tanto *Dijo le chico con tono despreocupado, mientras colocaba sus manos detrás de la cabeza*

___: Ja! ¿!Qué no es para tanto!?. *Dijo la chica indignada* Después de todo que me ha pasado este año. Ya ni sé que esperarme si camino por las calles de esta ciudad. Tal vez otro secuestro del FBI o alguna amenaza de un asesino. *Dijo la chica mientras que se estremecía tan solo en pensarlo*

La bala que atravesó mi corazón (Pico x __ )  (FNF)  (Reescribiendo)Where stories live. Discover now