Prólogo

1K 53 14
                                    

Todas las luchas y batallas que habían tenido hasta el momento, las habían enseñado a creer en ellas mismas, así como en la fuerza de sus corazones.

Pero seguramente la Batalla contra Galaxia había sido la más dura, sobre todo para la pequeña princesa lunar, quitando momentos excepcionales en otras batallas.

Durante esta última batalla, había conocido la verdadera soledad al ver como todas y cada una de sus Sailor fallecían delante de ella, para luego enterarse de que su eterno prometido también había muerto. A pesar de todo, ella no había estado sola en esta última batalla, por qué finalmente las Starlights habían decidido arriesgarlo todo y confiar en ella...

La confianza de las Starlights en ella...

El miedo por qué la galaxia fuera destruida...

El deseo de volver a ver a sus amigas...

El amor infinito que Usagi poseía por cada ser vivo...

Todo eso le había dado la fuerza necesaria para derrotar a Galaxia sin acabar con ella, dándole una nueva oportunidad para volver a ser quien siempre debió ser... La Sailor más poderosa de la Vía láctea.

Pero antes de desaparecer junto con las semillas estelares, Galaxia le había susurrado algo que nadie más había entendido u oído, pero si Usagi.

Yo no soy la más fuerte de la vía láctea

Eso había confundido a Usagi, que no había entendido las palabras de la guerrera, pero esas palabras junto con el sufrimiento previo a la batalla fueron olvidadas al ver regresar a todas sus amigas.

El destino de Usagi brillaba en el horizonte, pero sin que nadie se diera cuenta pequeñas sombras cubrían lo que todas creían como su brillante final.

La despedida de las Starlights fue dura para todas las Inner, pero incluso para Mamoru que había expresado su gratitud a su manera. Pero ahora ya nada se podía hacer, cada uno debía seguir su camino.

Yo nunca te olvidaré, Bombón

Seiya había tomado un riesgo muy grande al decir esas palabras y, Usagi ni siquiera había sido consciente del verdadero contenido de éstas, simplemente pensaba que su amigo se estaba despidiendo de ella y que siempre seguirían siendo amigos.

Había pasado meses de esa despedida, y Usagi seguía igual de despistada que siempre.

— ¡USAGIIIIIIIIIIIIII! — Gritó Luna — ¡Llegarás tarde a la preparatoria de nuevo!

El tornado rubio salió de su casa a una velocidad casi sobrenatural después del grito de Luna, pero aún con una sonrisa en su cara y, junto con su inseparable compañera Mina, nuevamente llegó a clases en el último segundo, antes de que la campana sonara.

Nadie se daba cuenta, pues la tranquilidad y la paz lo cubría todo con un manto que no dejaba a nadie ver la oscuridad, que empezaba a asomar en el horizonte. Pero pronto se darían cuenta... y esperemos que no sea demasiado tarde. 

Inicialmente esta iba a ser la portada de otro fic, que no he llegado a completar por falta de inspiración y de qué no le veía pies ni cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Inicialmente esta iba a ser la portada de otro fic, que no he llegado a completar por falta de inspiración y de qué no le veía pies ni cabeza. Está idea ha surgido de la nada, y a la vez de ese otro fic, espero poder llevarla a un final y que todas puedan disfrutar.

Sinceramente, llevo meses con este fic en borradores y, aún no tiene final. Pero tuve la mala idea de comentarlo con cierta persona, lo que solo provocó su curiosidad.

Así que he decidido publicarlo, gracias a @Nacaris2020 , pero sé que otra persona esperaba otro, lo siento @Kibo_No_Hoshi. Aunque prometo que después saldrá ese, quizás incluso los publiqué simultáneos, no lo sé, primero debo de ver si voy a editar algún otro fic enviándolo a borradores o simplemente iré editando capítulos sueltos. Así que tengan paciencia, por favor.

¡Nos vemos!


Amor CósmicoWhere stories live. Discover now