El Fin de la Luz

496 53 21
                                    

Usagi pov's

La carrera fue un suspiro y cuando, finalmente, llegamos al foco de la explosión pudimos ver como una cúpula morada cubría toda la zona y un escalofrió se escurrió por mi espalda.

— No puede ser...

Mi voz murió en mis labios, entre cortada en parte por la carrera y al mismo tiempo por el shock, miré hacia Hotaru que, al igual que yo, estaba como en shock mirando hacia esa cúpula morada.

Una risa tenebrosa y terrorífica, se extendió desde el centro de la cúpula hacia nuestra posición mientras por el rabillo del ojo podía ver como llegaban Uranus, Neptune, Jupiter y Mars.

— ¡Qué diablos...! — exclamó Uranus con la confusión pintada en su cara.

— JAJAJA —La risa se volvió más alta, al mismo tiempo que parte de esa masa amorfa se iba concentrando, cuando finalmente la masa formó una silueta reconocible, varios jadeos sonaron a mí alrededor—. Esa es la sensación de terror que quería ver, esta vez... estáis acabadas.

— ¡Dama9!

La reconocí al momento, y su nombre salió de mis labios de forma involuntaria, aún a pesar de saberlo, no quería creerlo, no podía creer que volviera a tener que enfrentarla.

—¡Oh! —dijo Dama 9 mientras su sonrisa se volvía más grande—. Parece que me recuerdan, entonces también recordarás a mi maestro... qué aún sigue débil por culpa de ustedes... nos ha costado muchos años recuperar la fuerza necesaria para encontrar una ruta de acceso a este sistema solar y vengarnos de ustedes, en esta ocasión no podrán hacer nada contra nosotros...

—¡Os vencí en una ocasión y lo haré de nuevo! —gritó Hotaru mientras sujetaba con fuerza su arma. Podía ver el miedo y el shock en su mirada, pero aun así ahí seguía en pie dispuesta a dar batalla—. ¡Nunca destruiréis nuestro hogar!

No podía creerlo, aunque Dama 9 acababa de decir que Pharaoh90 estaba débil la energía maligna proveniente de la masa, que suponía que era Pharaoh90 era mucho más fuerte de lo que habíamos enfrentado en el pasado, antes de que pudiéramos reaccionar la batalla comenzó.

Dama 9 atacó directamente a las Outer, con las púas que se formaban en su espalda, al mismo tiempo que con sus largos cabellos apresó a Jupiter y Mars casi sin problema, mientras lágrimas caían de mis ojos por qué veía como se repetía nuevamente una batalla que no quería recordar.

Me dispuse a atacar, pero un escudo nos cubrió a Venus, Mercury y a mí causando que mi mirada se desviará de Dama 9 a Saturn.

—¡Protejan a la princesa con su vida! —exclamó la Sailor de la destrucción, con una mirada fría que solo había visto en dos ocasiones antes—. Nosotras nos encargaremos de este enemigo...

—¡Hotaru! ¡No!

Grité, pero ella me ignoró y no retiró el escudo, así que me dejé caer sobre mis rodillas por qué por algún motivo no era capaz de atravesar el escudo que nos rodeaba.

Venus y Mercury apoyaron sus manos en mis hombros, en señal de apoyo y de protección, pero eso no evitaría que Hotaru usará su poder para acabar de una vez por todas con Pharaoh90 y yo tenía que impedirlo, por qué eso no acabaría solo con ese ser, sino con el Planeta entero...

De repente y para mi sorpresa una luz formada por los colores de Mars, Jupiter, Neptune y Uranus rodeo como una cúpula a un área más o menos grande de Tokio, al mismo tiempo que hacían gritar de dolor a Dama 9.

Amor CósmicoWhere stories live. Discover now