Lita Kino

359 44 29
                                    

Seiya pov's

Sonreí ligeramente cuando vi acudir a Healer a la puerta, por qué sabía lo que vendría. Lo había visto muchas veces antes en Kinmonku —así que le hice un gesto a Maker y ella bufo suavemente—, pero como yo pensaba el repartidor le sonrió a Healer con una sonrisa de mil voltios a lo que ésta solo hizo una mueca molesta antes de cerrarle la puerta en la cara, cosa que hizo que finalmente acabara riendo.

—Pobre repartidor —con la puerta cerrada no me resistí a comentar mis pensamientos, a pesar de que sabía que mi hermana se molestaría conmigo—: ¿No podías haberle regalado una sonrisa al menos?

Sabía la respuesta, pero aun así no pude evitar hacer la pregunta. Sinceramente, me gane una mirada contrariada de Healer que me dio igual, pero incluso Maker no se pudo resistir al ambiente que había y acabó riéndose conmigo.

Ambas sabíamos cómo de especial era Healer, y aunque yo tenía mis sospechas sobre que una persona en concreto había atravesado esas murallas que ella ponía, no estaba completamente segura, pero esperaba que así fuera...

Una pequeña y egoísta parte de mí, quería que mis hermanas sintieran un poquito de lo que yo sentía por Usagi, no por mi bombón, pero si por Minako o Amy. Pero el resto de mí, no quería verlas sufrir por un amor imposible como yo lo hacía.

Nos servimos la comida, pero antes de que pudiera llevarme un bocado a la boca el grito de Midnight me hizo girar hacia ella.

—¡Por favor! — exclamó Midnight con ojos de corderito hacia mí—: ¿Podemos ir?

—¿A dónde? —pregunté curiosa por las ansias de mi hermana, sinceramente me costaba llamarla así... hermanas para mi eran Healer y Maker, pero... supongo que debía.

—A The Crown Center —Midnight parecía muy feliz y yo arrugué mi frente con confusión, no tenía ni idea de qué era—. Maker me llevó a los videojuegos y me gustó mucho, pero según lo que pone esta hoja que venía con la comida... Mañana habrá un evento en los videojuegos y también la chef estrella de la cafetería de arriba estará haciendo una exhibición de postres de boda y eventos especiales. ¡Por favor!

—Déjame ver eso —Maker me salvó de tener que opinar, nunca rechazaría un dulce o videojuegos, pero ahora mismo mi prioridad era otra.

Midnight le acercó el papel a Maker y esta lo leyó con suavidad, supongo que tratando de ver si podía sacar algo de eso.

—No veo por qué no —Midnight saltó sobre sí misma mientras chillaba suavemente y yo sonreí con agradecimiento a mi hermana—. Te acompañaré, los videojuegos me traen bue...

Maker se quedó a media palabra con sus ojos agrandándose hasta lo imposible y eso hizo saltar nuestras alarmas.

—¿Maker? —pregunté curiosa, pero ya levantándome al igual que Healer para ver que había alertado a nuestra hermana.

—Lita Kino, nuestra Chef estrella hará una exhibición de deliciosos postres para bodas y eventos especiales ¡Podrán probar lo que quieran sin costo! —leyó en voz alta Maker haciendo que le mirásemos con cara de no entender nada—: ¡Diablos chicas! Lita era la chica castaña que siempre estaba con Amy y Usagi, la que fue al programa de cocina conmigo... ¿No recuerdan?

—¡Oh! —exclamamos Healer y yo a la vez, sinceramente, al menos yo... me había olvidado por completo de la muchacha. Supongo que en mi caso era asumible, pues nunca le había prestado mucha atención, pero recordaba que Yaten había tenido varios enfrentamientos con ella, aunque viendo su cara estaba claro que también la había olvidado por completo.

Amor CósmicoWhere stories live. Discover now