8. Odio ese perfume tanto como a el.

906 20 2
                                    

Capítulo completo y GRATIS en Booknet. 

<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>

Adelantó.

Narra: Emma Watson.

"Perversa mirada"


Sus frías manos enredadas en las mías, su pesado y enorme cuerpo encima del mío, esa enorme cosa dura y pegajosa en mi boca y lo peor sus repugnantes gemidos que se escuchaban por toda la oficina.

No comprendo porque hizo eso, a sus ojos debo ser una niña, sin embargo, eso no lo detuvo para hacer lo conmigo lo que se le venga en gana.

A ese maldito no le importó nada, es como si se hubiese esforzado por asfixiarme.

Tallo el cepillo contra mis dientes aún más fuerte. Limpio el rastro que habían dejado mis lágrimas.

Ése asqueroso hombre metió esa cosa en mi boca y por si fuera poco también me hizo tragarme su corrida.

Ya había vomitado dos veces, cuando salí de su oficina tuve que ir corriendo al baño de la empresa, mi madre se mantuvo todo el trayecto a casa preguntando si me sentía mal. Me contuve todo mucho para retener las lágrimas delante de ella.

Fui una estúpida al no contarle toda la verdad cuando estábamos en el taxi, pero temía que mi madre lo vea como una cruel mentira para librarme del castigó de trabajar para él, además estaría corriendo el riesgo de que él se entere y nos haga dañó.

Es normal que mi madre no me vaya a creer, le he mentido muchas veces sólo para salirme con la mía cuando hacía alguna travesura e intentaba librarme del castigó.

Y continuaré haciéndolo, continuaré mintiendo, pero esta vez para no tener que volver a esa empresa. Aún siento mi estómago revolverse violentamente de sólo pensar en su nombre.

Stephen Hendry.

El exitoso, volátil, atractivo y adinerado Stephen Fill Hendry. De seguro nadie se imaginó que bajo esa mascara de perfección se esconde la fachada de un pervertido.

No habría forma de imaginarlo, la única forma sería descubriendo sus asquerosas mañas y eso sólo pasaría si él se lo permite a alguien y ese alguien resulte ser yo.

Que afortunada.

Cuando terminó me dirijo a la cocina. Tengo la noche de hoy y el día de mañana para convencerla.

-¿Ya te sientes mejor?- dice y yo asiento un par de veces.

-¿Mamá has considerado cambiar de empleó? ¿Quizás en otra empresa?- digo y ella me mira incrédula.

-¿Sabes lo difícil que fue conseguir este empleo? ¿Por qué quieres que cambie de empleo? Me pagan muy bien y tengo un horario flexible ¿qué más puedo pedir?-

Que tu jefe no acose a tu hija.

<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>

Capítulo completo y GRATIS en Booknet. 

Buscame como: Lytuz
O encuentra en Link en mi perfil.

Perversa Obsecion.Where stories live. Discover now