11. Humillante.

745 21 0
                                    

Capítulo completo y GRATIS en Booknet. 


>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>

Adelanto

Narra: Emma Watson.

"Odio ese perfume tanto como a el"


¿Acaso no se cansa de hacer de mi vida un infierno?

En verdad no me esperaba este tipo de visita indeseada, deseo tanto echarlo como si fuese un animal que no merece respeto, porque así es como lo veo, como un animal que salvaje que abusa de su fuerza. De su poder.

Me ponía nerviosa sentir su brazo aferrarse cada vez más a mi cintura y temblaba al tener sus piernas entre las mías.

Sentía que estaba siendo envuelta por los anillos de una enorme boa, pero solo era Stephen envolviéndome con su cuerpo.

No podría descifrar cuál de las dos escenas sería peor, pero lo que si se es que no estoy con una boa, estoy con Stephen, el hombre que amenazó a mi madre, el hombre me tocó a la fuerza, el hombre que se metió a mi casa sin permiso, el hombre que parece estar durmiendo junto a mí en este preciso momento.

Dijo que no me haría nada ¿pero cómo creerle? Yo misma fui testigo de cómo le mintió a mi madre, su actuación fue totalmente creíble, deberían darle un Oscar al maldito.

Asique no puedo ni quiero bajar la guarda, temo que en cualquier momento se despierte y me até otra vez para terminar lo que inició.

-Hueles muy bien, Emma- murmura aún con los ojos cerrados.

Contengo la respiración del susto que me he llevado. Se supone que estabas dormido.

Me siento tan vulnerable con ese sujeto, soy como una flor y sus dedos son como hachas que hieren mis pétalos, no puedo huir, no puedo gritar, no puedo hacer nada, este leñador no entiende que su áspero trato me hiere y aun sabiendo que no soy un árbol me trata como tal pues no le importa lastimarme. Solo soy una flor en manos de un despiadado leñador.

Unas lágrimas traicioneras se deslizan por mis mejillas y caen sobre su pecho desnudo. Permanezco en silencio conteniendo los sollozos que intentan salir de mi cargante, espero que no se diera cuenta, lo último que deseo es darle el placer de saber finalmente me tiene llorando, despues de todo a este sujeto le encanta pisotear a las personas.

Me estremezco al sentir su fría mano adentrarse bajo mi sudadera y acariciar mi vientre. Aprieto los ojos sabiendo que esta es la parte en la que hace de mi lo que se le antoje.

-No temas- dice con voz suave dejando besos en mi frente, intente apartarme pero solo conseguí que me apretara más con sus brazos. -Duerme gatita, mañana tenemos trabajó-

Cierro los ojos intentando seguir su consejo. Pero simplemente no podía, la sensación de pánico no abandona mi cuerpo.

Pasaron los minutos hasta que sentí su respiración más pesada, deseaba salir de la cama pero temía despertado y que se enojara.

Logre bajar la cabeza de su pecho, me incomodaba sentir su respiración. Me mantenía inerte mirando el techo, así pasaron las horas hasta que el sol empezó a asomarse por la ventana, la luz entraba tan claramente debido a que no cerré las cortinas anoche.

<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>

Capítulo completo y GRATIS en Booknet. 

Buscame como: Lytuz
O encuentra en Link en mi perfil.

Perversa Obsecion.Where stories live. Discover now