13. A todas les encanta.

632 20 0
                                    

Capítulo completo y GRATIS en Booknet. 

<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>

Adelantó.

Narra: Stephen Hendry.

"Su única y mejor opción"


Permanezco en mi oficina sin saber que hacer, deseo ir por Emma y explicarle todo pero creí que sería mejor darle tiempo para calmarse.

Estoy dando vueltas por toda la oficina, soy como un león enjaulado, lo único que quiero es ir tras Emma y eso me frustra, me siento como un perro faldero que se niega a alejarse de su dueña.

¡No! ¡¿Pero qué diablos estoy pensando?! ¡Yo no tengo dueña! Nunca he tenido dueña y nunca la tendré... Emma no es mi dueña, yo soy su maldito dueño.

Niego varias veces intentando sacar estas ideas tontas de mi cabeza. Doy un pequeño salto de emoción al escuchar que tocan la puerta.

Voy corriendo hacia mi escritorio y me siento en mi silla. Y enciendo mi laptop para dar la impresión de estar ocupado, aunque realmente tengo cosas que hacer pero no puedo concentrarme.

-Pase- digo sin apartar la mirada de la puerta deseando que sea Emma quien esté detrás de ella.

Me reclino en mi silla al verla entrar a mi oficina con la mirada en el suelo. Permanece en medio de la oficina.

-Veo que esta vez decidiste tocar la puerta- bromeó sonriendo, esperando que ella lo haga también, pero no lo hace, ni siquiera me mira.

-Lo siento- se limita a decir cuando sus ojos se fijan en los míos. La notó muy nerviosa. Aunque siempre que está cerca de mí la noto nerviosa o enojada.

-No te disculpes, de hecho no tienes que tocar para entrar, técnicamente este es tu lugar de trabajo- digo encogiéndome de hombros. -Lo que viste hace rato no es lo que parece, mi secretaria malinter...- dejo de hablar cuando ella niega repetidas veces con la cabeza.

-No quiero saber- dice mostrándose indiferente. Quiero creer que sólo está fingiendo, no podría ser tan fría luego todo lo que hemos hecho.

-No tienes que estar celosa Emma- digo acercándome a donde esta, ella retrocede nerviosa. -Literalmente no me puedo fijar en nadie más, pero al parecer tu si...- digo tomándola del brazo.

-No sé de qué habla y no me interesa saber- dice intentando soltarse.

-Pues te conviene saberlo- la zarandeo del brazo haciendo que deje de luchar. -Si te vuelvo a ver haciéndole ojitos a otro te arrepentirás, lo juró- digo con los dientes apretados.

Ella me golpea la mano con intenciones de forzarme a soltarla. Con la paciencia al límite la suelto de golpe y me dirijo a mi silla.

<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>3<>

Capítulo completo y GRATIS en Booknet. 

Buscame como: Lytuz
O encuentra en Link en mi perfil.

Perversa Obsecion.Where stories live. Discover now