Cicatrices del pasado

708 92 12
                                    

A lo lejos escuchabas la voz de Sherlock, John y Jim. No sabías en donde estabas, pero el detective por lo que oías ya conocía el hecho de que John llevaba una bomba.

- ... se te olvidó un detalle, doctor Watson -escuchaste la voz de Jim- bueno, en realidad, dos detalles...

Sentiste como alguien te empujó hacia un lugar en el que el ambiente era distinto, escuchabas el ruido de agua y estabas completamente asustada por no saber dónde te encontrabas.

- ___ -dijo Sherlock anonadado y preocupado al ver que ingresaste a donde se encontraban ellos. John rápidamente soltó a Moriarty intentando controlar su enojo, sólo para que no te hicieran daño a ti y a Holmes.

- ese es un lindo detalle ¿no creen? -mencionó Moriarty con una sonrisa de satisfacción señalando hacia ti- la tenías muy bien guardada Sherlock, no sabía que ___ Jane estaba en Londres -caminó hacia ti alejándose de los chicos.

Sentiste la presencia del psicópata junto a ti, con su aroma a perfume y su voz con un tono burlesco hacia Watson y Holmes por lo que permanecieron quietos sin hacer nada.

- a ella déjala -protestó Watson en un casi grito.

- awww... ¿es especial para ti, John? -preguntó Jim riendo- digo, ella es muy bonita -sentiste su aliento chocar contra tu nuca mientras sus dedos tomaban tu cabello.

- el hecho de que esté ciega no significa que sea vulnerable... -mencionaste al sentirte un poco intimidada- si no quitas tu mano de mi pelo te voy a hacer que sufras el doble de las torturas que creas en tu maldita cabeza

- Jim ríe por tu coraje, pues estás en desventaja; ciega y esposada. Suelta tu cabello con lentitud mirándote- tú y yo nos divertiremos juntos, pero... -te comenzó a empujar haciendo que camines hasta llegar junto a los chicos- ahora estoy platicando con Sherlock

- ¿y si te disparo ahora, en este instante? -preguntó Holmes apuntándole con un arma.

- te alegraría mucho la sorpresa en mi rostro -hizo un gesto como sorprendido- estaría sorprendido Sherlock, sí que lo estaría y creo que igual un poco decepcionado, claro que por muchas horas no te alegrarías. Adiós, Sherlock Holmes -se dió media vuelta para irse, pero antes pasó junto a ti acariciando tu mejilla.

Cuando se escuchó una puerta cerrarse todos se sintieron muy aliviados y Sherlock fue hacia ti para intentar quitarte las esposas con desesperación, para luego ir con John a quitarle la bomba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando se escuchó una puerta cerrarse todos se sintieron muy aliviados y Sherlock fue hacia ti para intentar quitarte las esposas con desesperación, para luego ir con John a quitarle la bomba.
Se quedaron unos segundo allí hasta que John se quejó, como tú no veías le preguntaste qué ocurría, pues no veías nada, y te dijo que los estaban apuntando con armas.
De la nada volvió a aparecer Moriarty y Sherlock le apuntó a la bomba dispuesto a jalar el gatillo y hacerla estallar.

De la nada volvió a aparecer Moriarty y Sherlock le apuntó a la bomba dispuesto a jalar el gatillo y hacerla estallar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Inteligencia Estadounidense(Mycroft Holmes)Where stories live. Discover now