13: CONTRADICCIONES

578 35 21
                                    

Especial para @los_chicles_de_ashley and @team_huertez. Ilsm, Ana y Loe.

POV JOY
Me encontraba derrumbada totalmente frente a quien solía conocerme en cada aspecto. Que ironía, que antes pensaba que lo mejor para ambas era estar separadas, y ahora quiero que me abracé y jamás se aparte de mi.

Quisiera tener la misma confianza, y contarle como cualquier otra cosa todo lo que he vivido con Farith, pero ¿Qué va a decir? Es algo de lo cual debo de estar avergonzada, y no quiero que sienta esa misma pena ella por mi.

Aún no debe saberlo

-Me tienes aquí- cielos, y tú a mi. Tomé mi tiempo, y después de un poco rato, decidí separarme, ella tenía que irse y yo no se lo podía impedir

-Perdón por eso, tienes que irte, tienes tu cita y es importante... lo siento

-No, no. Nada más importante que tú -¿Qué ha dicho?, la miré a los ojos- Quiero decir, nada es más importante que ayudar a alguien que quiero -Oh, opté por asentir-

-Entiendo, no te preocupes -dije con un poco de decepción-

-¿Algún día me contarás todo lo que tienes aquí guardado? -dijo tocando con su dedo justo donde se encontraba el corazón-

-Algún día -le confirmé, ella se quedó mirando mis ¿labios? Echaba de menos sentirlos junto a los suyos, eso era un hecho

-Ella carraspeó cortando el momento, que tonta fui al pensar que podría pasar- Espero que pronto podamos tomar un café o algo para poder charlar -se encaminaba hacia la salida-

-Claro -dije sin más

Ambas fuimos hasta la puerta, ya que debía irse. Al abrir una parte de aquel pedazo de madera café nuevamente se giró y se abalanzó sobre mí, dejándome por completo en shock.

Me abrazó nuevamente pero con más fuerza que antes, y junto a mi oído susurró -Te quiero-

Te quiero

Te quiero

Te quiero

¿Me quiere? ¿Qué es querer? ¿Es lo mismo que yo siento?

Esas tres preguntas rondaban por mi mente.

Después de aquella confesión, decidió irse, no tuve el valor de decirle que quizá también la quería. De inmediato se sintió un enorme vacío que siempre estaba cuando ella se marchaba.

POV GRACE
No esperé una respuesta a cambio por parte de Joy. Total, si me decía que no me quería, me iba a partir en mil partes, solo opté por irme y ella no objetó nada por hacer que me quedara.
Caminé por el corredor, Anya estaría esperándome y hablé de llevar la cena, así que debía pasar por ella antes de estar en casa.

Llegué hasta la planta baja y me despedí del resepcionista. Pero antes de cruzar la puerta de salida, pude ver como Farith estaba recargado en su auto hablando por teléfono, al mismo tiempo que con su mirada buscaba el apartamento supongo, que de Joy.

No sabía bien que hacía, pero mis piernas me hicieron volver de donde venía. Le pedí, o más bien, le rogué al recepcionista que si preguntaban por el apartamento dijeran el nombre de alguien más, o que igual estaba deshabitado.

Finalmente logré hacer que accediera, o más bien, se dejó convencer a cambio de un billete que parecía sobrar en mis jeans.
Y con la rapidez que mis piernas me permitieron volví al apartamento de la castaña. Toqué infinidad de veces al parecer, hasta que abrió mirándome con su cara de completa sorpresa.

Oscura Tentación JoyleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora