-te adoro
Mako: yo mas
-¿sabes que no te tendré compasión por eso verdad?
Mako: ¿y quien dijo que yo lo tendría?
Ambos en posición de pelea y Korra como árbitra ante la batalla alumna - maestro.
Korra: ¿ya terminaron sus estúpidas y románticas muestras de querer ganar? - ambos asintieron- entonces comiencen.
Empezaron tranquilos con una batalla cuerpo a cuerpo, ambos cuidadosos conociendo las habilidades del otro.
_____, comenzó con una patada por debajo tratando de desestabilizar, cosa que logró apenas, pero dio oportunidad para lanzar más golpes. Algunos puños y otros pies, todo mientras Mako los bloqueaba.
Luego de unos segundos más, algo cansada, se alejo en busca de recuperarse y Mako aprovecho para atacar, ahora las cosas se habian dado vuelta.
Despues de unos segundos de solo bloqueo, _____, se vio en la oportunidad de golpear el costado derecho de Mako, directo en sus costillas, pero en un punto donde ella sabia que no pasaria mas que dolor.
Luego del golpe, dio otro en el costado de la rodilla y luego en el talon, haciendo que su pareja y rival callera al piso, antes de lograr hacer cualquier cosa, Mako aprovecho su estadia en el suelo y golpeo las pantorrilas de la chica para hacerla caer y subirse arriba de ella sobre su espalda, tomo sus manos y las puso en su espalda baja para que la chica no se moviera mas y puso algo de calor en ellas para asegurarse.
Korra: ¡y Mako gana la contienda!-grito emocionada.
-¿es raro que esto me resulte mas excitante que indignante?-pregunto poniendo su cara de lado para ver all chico con una sonrisa coqueta.
Mako: es raro- dijo asintiendo- pero la verdad es que la cosa tambien se esta poniendo caliente para mi- dijo con una sonrisa para salirse de arriba de la chica- supongo que aún no superas a tu maestro- dijo con aires de superioridad.
-Supongo que aun no, pero si hubieramos jugado sucio ya te hubiera ganado- dijo levantándose aun con esa sonrisa.
Korra: ok, me marcho, esto se esta poniendo raro para mi- dijo caminando con cara de incomodidad mientras nosotros reíamos.
Mako: si hubiéramos jugado sucio, estarías desnuda- susurro mientras Korra se iba, siguiendo el juego de su novia.
-Eres un cochino- dijo riendo mientras empujaba su cara en forma de jugueteo- ahora maestro, necesito que me siga enseñando algunos movimientos- dijo en pose de pelea.
Lin: nada más de entrenar el fuego- dijo entrando con su clásica cara de enojada.
Mako: lo siento linda, ya acabo nuestro tiempo de entrenar- se le acercó y beso su frente con cariño- cuando termines entrenarán con Tenzin y luego saldremos.
-Si es que me da el tiempo- dijo con pena mirando el suelo.
Lin: alégrate, te enseñaré algo que solo la familia Beifong puede hacer- dijo viendo cómo Mako se iba.
-Sabes que no puedo hacer Metal Control- dijo tomando una piedrita y lanzandola lejos.
Lin: yo no dije nada de Metal Control- dijo sacando una cinta de su bolsillo- aprenderás a ver con los pies- dijo algo emocionada- creía que le enseñaría está técnica a mis sobrinos, así que estoy feliz de que pueda lograrlo hoy.
-Chocare con todo- dijo riendo mientras tapaban su vista.
Lin: no lo haras- dijo alejándose- mamá es ciega, ella debía escuchar y sentir con su tierra control- dijo sacando su suela metálica de su zapato- afuera los zapatos y comenzamos.
La chica rápidamente hizo caso lanzando sus zapatos a no sabe dónde.
Lin: ahora, concéntrate, siente como cada parte de la piedra forma la estructura en la que estás de pie, siente cada trozo de la piedra y la forma que tiene, desliza tus pies sobre el suelo y tantea el lugar tratando de reconocer hasta el más mínimo detalle- hablaba con suavidad mientras rodeaba a la chica- déjate llevar por el sonido y el tacto de tus pies.
Lin, rápidamente levantó el piso y la chica con la poca agilidad que tenía gracias a su no visión, alcanzó a esquivar la levantada.
Lin: ¿no lo viste venir?- dijo burlona.
-Claramente no, y no creo que tú mamá lo viera en algún momento- dijo algo molesta.
Lin: mamá veía más que tú- reclamo lanzando otra piedra y la chica la esquivo rápidamente- uy, eso estuvo mejor, sigue- dijo lanzando más piedras, algunas eran esquivadas y otras no.
Así estuvieron horas, hasta que la chica ya "veía" medianamente bien.
-Me acabas de hacer polvo, Lin- dijo lanzando su cuerpo al suelo- aún no puedo ver, y ahora tengo entrenamiento con Tenzin- dijo sacándose la venda con cansancio- eres la peor.
Lin: me lo vas a agradecer después mocosa- dijo jugueteando mientras se sentaba al lado de la chica.
-Gracias, lo sé- dijo mirándola con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Yo ayudare al Avatar (Mako, Bolin y ___)
Fanfiction___. es una chica nacida en Ba Sing Se, pero tras la muerte de sus padres, ella escapo. hace unos años, esta chica se dio cuanta de que podia hacer tierra control, pero nunca aprendio como usarla. Si quieres saber el resto de la historia comienza a...