Capitulo 31

413 36 0
                                    

Narra Bolin

Estaban Korra y _____ en un pabellón de meditación intentando encontrar el bloqueo de _____, mientras yo estaba algo alejado viendo con una mueca como meditaban.

***: sabes lo importante que es recordar o encontrar a tu familia-dijo una voz masculina que al darme cuenta, era Mako.

Yo: ¿a que viene eso? - dije haciéndome el confundido.

Mako: ella solo quiere encontrar a su familia--se apoyo en la pared conmigo viendo a las chicas-- ¿Recuerdas lo feliz que estábamos cuando encontramos a nuestra familia en Ba Sing Se? - preguntó con una sonrisa.

Yo: lo sé - dije con una sonrisa al pensar en aquel recuerdo--es solo que me molesta que no me preste tanta atención--dije como niño pequeño.

Mako: Bolin-dijo riendo-es tu novia, no to niñera- rio algo mas fuerte--ella no debe estar siempre pendiente de ti, además de ser una mujer libre, es Semi Avatar, tiene responsabilidades con Korra y su deber es tener al mundo equilibrado--explicó aún con una sonrisa burlona- sabes como fue entre Korra y yo.

Yo: eso es lo peor, ya lo sé- dije algo frustrado--se que si ella debe elegir, tendrá que elegir el mundo antes de mi- dije mirando al suelo-- esta muy ocupada ahora, se supone que serían vacaciones, que al fin estaríamos juntos sin preocuparnos que si venía un espíritu malvado- dije gesticulando muy fuerte con mis manos.

Mako: Bolin- puso su mano en mi hombro--venimos a Zaofu para que _____ sacara su bloqueo de Chi, no para venir de vacaciones, quizá nosotros podríamos relajarnos, pero ella no- se dio vuelta y se fue.

Dude algunos segundos antes de darme la vuelta e ir con Mako, después de todo el tiene razón, debo darle su tiempo de conocer a su familia y apoyarla, pero aún estoy de vacaciones.

Fuimos a la piscina a nadar un rato, encontrandonos con Asami y por muy raro que suene con Jinora, que al fin se está soltando y divirtiendo un poco.

Pasamos unas horas entretenidas jugando con una pelota en la piscina, luego fuimos todos a comer unas patatas y jugó.

Luego de un rato comiendo, fui a ver como estaba _____, pero cuando llegue allá, estaban ella y Korra aún en la misma posición de hace las 3 horas que estuvimos en la piscina.

Me quedé un rato viejo, tratando de descifrar que es lo que ocurría, pero no entendía nada.

Korra tenía sus manos en el pecho de _____, ambas estaban con los ojos cerrados, meditando supongo. Después de un minuto viéndolas, me di cuenta de que sus respiraciones eran unísono. Al mismo tiempo inhalan y exalan.

Salio luz blanca de los ojos de Korra y un pequeño brillo del pecho de _____.

Yo: ¡¿que rayos sucedió?! - pregunté algo confundido cuando vi que ambas chicas abrían con tranquilidad sus ojos, cosa que después cambió a susto cuando escucharon mi grito--lo siento--me disculpe algo avergonzado.

Korra: inténtalo--dijo ignorandone completamente y mirando a mi novia, quien se levantó con tranquilidad.

_____, se puso en posición de pelea, y ahora hizo una serie de movimientos con el control de los elementos, pero fue diferente a las veces anteriores, esta vez era igual de fuerte que los elementos de Korra.

_____: ¡al fin!- dijo saltando de la emoción--al fin puedo manipular los elementos a mi antojo y sin miedo a que me bloquee de nuevo- me miro con felicidad y yo le di una inmensa sonrisa sincera--gracias Korra- dijo mirando a la recién nombrada--si no fuera por ti, yo no... - Korra la interrumpió.

Korra: me alegra que tus poderes vuelvan, _____-dijo seria y hasta podría decir confundida--pero no es el único bloqueo que tienes- miro a mi novia con pena.

Yo: pero solo había un bloqueo de Chi, que era el de sus poderes-dije sin entender.

Korra: hay un bloqueo en tu cerebro--se levanto con tranquilidad del lugar donde estaba meditando--no es un bloqueo que pueda sacar Guo, y aunque suene extremo, yo tampoco--dijo confundida--es un bloqueo, al cual se lo podría llamar "temporal" - hizo comillas en la última palabra-- alguien te hizo un bloqueo de recuerdos se podría decir, solo hay una manera de desbloquearlo y es con algo clave.

_____: ¿que crees que sea? - pregunto algo nerviosa y cruzada de brazos

Yo: ¿podría ser algo como un objeto o un lugar? - pregunté mirando a Korra y ella asintió

Korra: es lo más probable, pero en realidad no se quien te hizo el bloqueo, por lo que no puedo descifrar que objeto o lugar podría ser

Hola!
Lamento mucho la tardanza de este capitulo y es que han pasado muchas cosas personales, pero espero seguir con mi regularidad de siempre.

Cuídense mucho, laven sus manos y respeten las cuarentena y distancias.

Les quiero mucho y que tengan buena semana.

Yo ayudare al Avatar (Mako, Bolin y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora