Capitulo 39

402 41 3
                                    

Narra Bolin

Yo: ¿que crees que hayan hecho hoy?- pregunté a Mako.

Ya habíamos pasado el día con nuestra familia y estaban demasiado contentos por lo de la casa, ahora estábamos camino a la casa e íbamos hambrientos.

Mako: las vi tomar té antes de irme--resto importancia--aunque... - hizo una pausa dejándome algo nervioso--_____ se veía algo mal, parecía que estuviera triste o estuviera llorando.

Yo: ¿como lo sabes?- pregunté preocupado

Mako: ya sabes, cuanto llora, sus orejas se ponen coloradas y sus cejas se encurban cuando esta triste--explicó como si fuera lo más distintivo de _____- sólo soy muy observador--explicó algo nervioso- como Asami que a veces esconde comida en sus bolsillos.

Yo: que asco- dije riendo un poco y el río conmigo.

Hablamos algunas tonterías en el camino a casa y cuando llegamos, bajamos automáticamente al sotano.

Era un sotano bastante grande a decir verdad y pude ver que las chicas separaron con cajas la "cocina" de las "habitaciones", las cuales también estaban separadas por un pequeño muro de cajas.

Estaban todos cenando en una mesa que habían bajado del comedor. Estaban todos, menos _____.

Yo: hola--salude animadamente-- ¿que hay para cenar?

Asami: compramos sopa de fideos y unos filetes con patatas para ustedes--explico dándole dos platos a Mako y Jinora me dio otros dos a mi-coman antes de que se enfríe- dijo cual mamá.

Yo: ¿donde esta _____? - pregunté tomando mis palillos.

Lin: esta durmiendo--apuntó a las habitaciones falsas--al parecer alguien la hizo mover demasiadas cajas de un lado para otro- miro a Jinora y esta levanto los hombros.

Jinora: ella tuvo la idea--se justificó

Mako: ¿comió algo al menos antes de dormir?- preguntó preocupado y yo asentí dando a entender que yo también quería saber.

Tenzin: la cena llegó hace unos treinta minutos--explicó--comió y automáticamente se durmió, no se puso ni su pijama.

Yo: cuando termine la iré a ver- dije comiendo.

Terminé a los quince minutos después y subí al baño para lavar mis dientes, hacer mis necesidades y a ponerme el pijama.

Luego de hacer todo eso, baje con cuidado al sótano y busque donde dormía _____. Al encontrarla, me di cuenta que había hecho algo como una cama grande, así que me puse a contar las habitaciones y solo habían 6, asumí que yo dormiría con _____.

Me metí despacio a las sábanas que hacían algo como una cama y al segundo ella se acurrucó a mi lado.

Narra Mako

Camine en el sótano viendo donde dormiría, pase por al lado de la cama de Bolin y _____ y ya me quería ir. Así que tomé algunas cosas y estaba dispuesto a ir a acampar afuera.

Korra: ¿que haces? - dijo viendo cómo tomaba las sábanas del suelo

Yo: dormiré afuera--explique y ella asintió, camino hasta la cama del lado e hizo lo mismo--¿que haces tu?

Korra: iré contigo, de todas formas es peligroso afuera--subió las escaleras dejándome algo colgado.

Salí sin tratar de hacer ruido del sótano y salí de casa.

Korra: ¿donde quieres dormir?- preguntó mirando el cielo--el patio es grande, si quieres dormimos ahí y hacemos una fogata.

Yo: me parece bien

Acomodamos las sábanas y recolectamos piedras y ramas para hacer una pequeña fogata. Ya cuando las piedras estaban hechas un círculo, pusimos las ramas y con Fuego Control las encendimos.

Korra: a veces siento que Bolin no te conoce lo suficiente- dijo sentándose en su cama para luego sacar sus zapatos.

Yo: ¿por que lo dices? - pregunté algo confundido imitando a mi amiga

Korra: hoy en lo del té- explicó con una sonrisa--eres demasiado obvio con _____- hizo una pausa y yo me sonríe un poco- me sorprende que Bolin no se de cuenta.

Yo: y espero que se mantenga asi- dije mirando el fuego--¿de verdad soy tan obvio?- pregunté con una pequeña sonrisa y ella asintió riendo

Korra: eres un pésimo actor- rio un poco más mientras me miraba fijamente

Yo: ¿como fue para ti y Asami? - hice una pausa esperando a que contestara- nunca hablé de esto porque me parecía incómodo, ya que ambas fueron mis novias y ahora son novias entre ustedes ¿sabes? - dije riendo un poco y ella asintió riendo.

Korra: bueno, ya sabes, Asami y yo nos fuimos de vacaciones al mundo espiritual con tal de alejarnos de todo, y de ti- reí un poco ante esto- ambas sufrimos mucho por ti.

Yo: y pido disculpas por eso- la interrumpí y ella asintió para seguir hablando.

Korra: nosotras ya pasábamos tiempo juntas antes de irnos, pero creo que el viaje nos reveló muchas cosas-hizo una pausa sonriendo--nosotras no fuimos tan complicadas, nosotras no teníamos un trío amoroso, solo lo hablamos, nos dijimos verdades y luego nos besamos--recordó todo con una sonrisa radiante

Yo: vaya, que envidia-- dije riendo un poco--a veces me gustaría ir, decirle todo, que nos besaramos y que todo estuviera bien--me acosté en las sábanas para ver las estrellas.

Korra: siempre haz sido complicado con las mujeres--dijo haciéndome reir un poco- había olvidado lo fácil que podía reír estando contigo sin peleas.

Yo: me gusta verte con Asami- fui directo y sincero--es bueno ver que ambas puedes ser felices y juntas, de verdad las veo y las envidio.

Eso fue todo por hoy chiques.
Besasos, les adoro y por favor, cuidense

Yo ayudare al Avatar (Mako, Bolin y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora