Capitulo 28

455 44 7
                                    

Yo: hola mamá- dije emocionada mientras abrazaba a mama Suyin.

Suyin: hola querida- me abrazo con el mismo cariño de siempre--Lin me dijo que tienes problemas con tu Tierra Control- dijo alejándose un poco de mi tomándome de los hombros. Iba a hablar pero me interrumpió--no te preocupes, ya reservé una hora con el Doctor Guo- me sonrió tierna como siempre.

Yo: ¿que se supone que hace este doctor? - pregunté algo confundida.

Lin: el es un doctor acupunturista- dijo sería mientras entraba con los demás--gracias por dejarnos con todo el equipaje ahí afuera--dijo sarcástica mientras me lanzaba mi mochila y yo la atrape.

Yo: lo siento--dije riendo un poco-- mamá, hay algo que debo contarte--dije algo nerviosa mientras veía que Bolin entraba a la habitación mientras hablaba animadamente con Mako- es sobre algo que pasó mientras estaba entrenando en el templo--me rasque la nuca mientras Bolin se acercaba a mi.

Bolin: hola Señora Bei Fong- dijo algo nervioso pero amable.

Suyin: oh, ya se de que trata esto--susurro riendo- cuentenme - se cruzó de brazos con una sonrisa y yo me puse al lado de Bolin.

Yo: bueno, Bolin y yo somos novios hace unos meses--dije de un tirón y Bolin me miró sorprendido y algo incómodo.

Suyin: estoy de acuerdo con eso- dijo sonriendo- aunque no fuera así, es su elección chicos- toco mi hombro y el de Bolin- si la dañas te encierro en una caja de metal, se que no sabrías manipularla--dijo algo sombría impresionandome un poco.

Bolin: la cuidare con mi vida--dijo confiado, haciendo que mamá sonreirá.

Lin: basta de cursilerias- dijo rompiendo el lazo de ternura que había--tu sesión empieza en 10 minutos--asentí tratando de parecer confiada--son 3 sesiones base, el doctor Verá sí necesitas más- tomo mi brazo- ve a ducharte y cambiate de ropa- me dio un leve empujón y camine en dirección a mi habitación--¿te quedaras ahí parado? - preguntó molesta--ve con ella--mire atrás y empujó a Bolin para que viniera a mi lado y yo solo reí.

Bolin: que temperamento tiene la familia Bei Fong- dijo haciéndome reír un poco mientras tomaba su mano- al parecer dormiremos juntos aún - beso mi cabeza y lo dirigí a mi habitación.

Me bañe y luego me vestí con una camiseta sin mangas un pantalón corto. Al salir, tomé mi cabello en un moño y fui a la oficina de mamá, donde supuse estaría ella y tía Lin.

Al cabo de unos minutos ya me encontraba en la sala del médico Guo. Mire sus utensilios para la sesión y vi agujas sorprendentemente grandes.

Yo: ¿es mala idea decir que tengo mucho pánico a las agujas? - pregunté caminando de espaldas a la puerta de salida.

Lin: muy mala idea--dijo tomándome del hombro mientras me empujaba a la camilla en la cual me senté algo nerviosa.

Yo: encontraré la manera-dije pensando--alinearse mis chakras de nuevo--dije como si fuera la mejor idea del mundo.

***: de nada sirve alinear tus chakras si tu chi esta bloqueado--dijo un hombre de tez morena y calvo con lentes entrando a la habitación--un gusto joven Semi-Avatar, soy el doctor Guo- dijo haciendo una reverencia mientras se presentaba, hice una reverencia en símbolo de respeto.

Yo: el placer es mío Doctor Guo- me enderece- tengo mucho miedo a las agujas así que espero que entienda al tratar conmigo--dije nerviosa haciéndolo reír.

Guo: Lin estará presente por cualquier cosa o reacción que tenga tu cerebro ante mi método de trabajo--asenti más tranquila y el se subió las mangas- necesito que te recuestes en la camilla y que te relajes.

Cerré mis ojos algo asustada y los volví a abrir para acomodarme. Lo vi haciendo algunos movimientos y antes de que pusiera las agujas en mi, cerré los ojos y respire, para que no se tensaran mis músculos. Solo sentí el frío de las agujas, por suerte, y me relaje.

En mi mente pasaban recuerdos de mis padres, algo que sinceramente me dio mucha tristeza, no recuerdo frecuentemente a mis padres biológicos, puesto que era pequeña cuando ellos murieron.

Mi madre cocinaba mientras papá jugaba conmigo. Mamá tarareaba una linda canción y la veía moverse de un lado a otro viendo las hoyas mientras movía sus brazos con libertad, como si fueran... Simplemente el aire del mundo.

Movía unas piezas de juguete, que era algo blanco con una flecha en la cabeza, supongo que era un bisonte. Papá me prestaba atención y me hablaba.

Papa: te aseguro que algún día tendrás la capacidad de hacer lo que mami hace- dijo con una sonrisa--serás la primera Maestra Aire real de la familia de mamá después de tantas generaciones--me miró con orgullo, debía tener unos 3 años pero aún así el me veía con tanto orgullo como si ya fuera una maestra.

Mama: ve a la cocina Satoshi- le dijo mi padre mientras secaba sus manos ¿quieres que te cuente una historia linda? - preguntó con ternura y yo estire mis manos para que me tomará en sus brazos.

Yo: hitoria-traté de hablar bien, diciendo que si queria escucharla. Ella río con ternura y se sentó en el sofá conmigo en sus piernas.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el doctor Guo, quien retiro las agujas de mi cuerpo y las puso en una lata para contenerla.

Guo: es todo por hoy joven _____- dijo respetuoso--no queremos gastar muchas energías, no es seguro para tu salud.

Toque mi frente mientras asentia y mi cuerpo sudaba.

Lin: ¿que viste?

Yo: a mamá y a papá- dije algo colgada--no recordaba eso, tenía apenas unos 3 años, mamá quería contarme una historia, caminaba moviendo sus brazos como si ella fuera aire.

Lin: debe ser lindo recordar algo tierno de una madre--dijo sería cruzando se de brazos- Mamá era un monstruo--dijo con un tono gracioso y yo rei- no era mala mala, pero algo despreocupada de nosotras, tanto así que Suyin era prácticamente una delincuente.

Yo ayudare al Avatar (Mako, Bolin y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora