Capítulo 1

135 4 1
                                    

Hola querido lector! Me complace mostrarles esta fantástica historia de amor entre vecinos.

Pero antes nesitas saber algunas cosas:

1. Yo no soy la autora original de este fantástico libro.

2. La autora original del libro es
Isabel Keats.

3. Este libro fue publicado en 2011.

4. Te preguntaras por qué estoy subiendo una historia que no es mía?? Pues verás yo dedico mi gran parte de tiempo a buscar historias que por alguna razón o otra no llegaron a tener el apoyo suficiente, para poder darles otra oportunidad en esta increíble plataforma de Wattpad...



Reglas:

1. No permito ninguna falta de respeto a los protagonistas.

2. No se permiten plagios de esta historia a menos que le den sus respectivos créditos.

Por favor si encuentran alguna falla ortográfica aganmelo saber de forma educada 🙏.

(Isabel Keats, 2011.)
A TODOS LOS QUE ME AYUDARON A LLEGAR HASTA AQUÍ...

Editora original: theonika




AHORA SI , SIN MAS PREÁMBULOS COMENCEMOS✨✨























































Capítulo 1

La noche de finales de octubre era fresca pero agradable. A esas alturas del otoño, el cielo londinense, cuajado
de brillantes estrellas, resultaba poco corriente. Recostado sobre una tumbona en la oscuridad, Leopold intentaba desconectar su mente de su último negocio sin conseguirlo. Estaba agotado, pero reconocía que había valido la pena; tras casi un mes sin parar de viajar de costa a costa de los Estados Unidos, había conseguido cerrar la operación de forma muy satisfactoria para su empresa. El hombre suspiró; era consciente de que esa noche le costaría conciliar el sueño, la adrenalina aún fluía por sus venas a toda velocidad.

De pronto, escuchó cómo se abría la puerta corredera de cristal del piso de al lado y vio salir a una mujer apenas envuelta por una toalla de baño. La sugerente figura, ajena por completo a su presencia, se apoyó sobre la baranda de acero y cristal y permaneció inmóvil, mientras contemplaba la vista espectacular de los rascacielos de Canary Wharf y los muelles a sus pies.

A pesar de la oscuridad, Leopold admiró las largas piernas, esbeltas y bien torneadas, que asomaban bajo la toalla blanca que apenas le llegaba a medio muslo; era evidente que acababa de salir de una ducha caliente y, a pesar de la ligera brisa que subía desde el río, la posibilidad de coger un resfriado no parecía preocuparle lo más mínimo. La chica -tampoco podía estar seguro de su edad, pero algo le decía que era joven- llevaba el cabello recogido en un improvisado moño del que escapaban varios mechones de pelo, pero a la escasa luz de la terraza él no pudo distinguir su color.

A Leopold le picó la curiosidad. Le sorprendía que su vecino Paul Winston, que ya debía de haber cumplido los sesenta y cinco años, se hubiera echado una joven amante. En realidad no era un hecho extraordinario, simplemente, nunca le había parecido ese tipo de hombre. Aunque estaba de espaldas, había algo en la figura femenina, tan quieta y relajada, que lo atraía con fuerza y, de pronto, sintió un intenso deseo de ver su rostro.

Algo Más Que Vecinos Where stories live. Discover now