CAPÍTULO 4 - Una oportunidad

3.7K 540 40
                                    

Cuando bajaron de la rueda de la fortuna Xiao Zhan estaba mudo no le dirigio ninguna palabra a Wang Yibo sólo quería salir huyendo de ahí.

""No me has dicho nada" reprochó Wang Yibo con la mirada fija en el.

"Yo... Aquí está tu playera bueno no es exactamente la tuya pero toma" sólo le entregó la bolsa y salió corriendo.

Wang Yibo sólo se quedó viendo como se iba no había razón para seguirlo ya había logrado su cometido. Abrió la bolsa y se encontró con un playera nueva ¿Por que le compro una? ¿Donde estaba la de el? Empezó a formular una teoría, lo más seguro es que Xiao Zhan no quería debolversela porque quería tener un recuerdo de el. Sólo sonrió con gran orgullo.

Días después busco a Xiao Zhan Pero no lo vio por ningún lado.

"Parece que perdiste la apuesta" se burló un amigo.

Todo el grupo de amigos de Wang Yibo ya era conciente de la clase de apuesta que había hecho con Li Tao pero no dijeron nada algunos sólo querían ver como un tipo de espectaculo.

"No te creas el ya está enamorado de mi y sólo me tomo dos dias" justificó.

"¿Enserio? Pero el puede olvidarse de ti de imediato, sólo si el acepta salir contigo entonces habrás ganado" esbozo una sonrisa.

"El ya me acepto"

"Sólo fue un beso eso no significa nada" se burlo.

"Bien si eso es lo que quieres. Mañana mismo ya estará saliendo conmigo"

"Así se Dice, conquista a Xiao Zhan y tendrás el casco que tanto quieres"

"Ya verás mañana me verás cruzar las puertas de la mano con Xiao Zhan"

Xiao Zhan estaba completamente nervioso por los sucesos que habían ocurrido con Wang Yibo pero habia algo muy raro como es que de un día para otro ese hombre anduviera atrás de el. Según lo que recordaba era que cada vez que se lo cruzaba Wang Yibo lo miraba con indiferencia y prácticamente ignoraba su existencia.

Ya cuando sentía que había podido escapar de Wang Yibo este llegó y lo encerró en el cuarto de intendencia. Ahora si no tenía manera de escaparse.

"Finalmente te encontré mi lindo conejito" dijo Wang Yibo con la voz totalmente neutral.

"No me digas así" pidió Xiao Zhan avergonzado.

"No me trates así pobre corazón no lo soporta" mordió la oreja de Xiao Zhan.

"Detente" dijo casi gimiendo.

"Tu tiene la culpa de ponerme así"

"Yo no eh hecho nada"

"Claro que si el sólo verte haces que quiera estar a tu lado todo el tiempo y se que tu siente a lo mismo"

"Es mentira" trataba de huir con la mirada.

"No te creo. Sólo con tenerme cerca te pones nervioso y tu rostro de torna de un hermoso color rojo"

Xiao Zhan quería negar todas esas sensaciones que lo inundaban. Algo dentro de el quería decirle que no estaba bien enamorarse de alguien como Wang Yibo.

"Dame una oportunidad Zhan si sientes que no funciona terminamos que dices"

"Yo..." bajo la mirada.

"Tu"

Xiao Zhan ya no pudo más se dejo llevar por impulsos así que se acercó sin dudar y beso a Wang Yibo este al sentir el contacto lo arrincono contra la pared. Xiao Zhan enrollo sus brazos sobre el cuello del contrario ese contacto le agradaba. Al inicio era un simple contacto un beso meramente inocente pero pronto se volvió más apasionado Xiao Zhan apenas si podía seguir el ritmo y Wang Yibo cada vez de emocionaba más sino fuera porque estaban en el cuarto de intendencia lo hubiera tomado ahí mismo. Después de varios minutos finalmente se separaron.

"Esa es mi respuesta" cerró sus ojos por la vergüenza por haber dicho esas palabras.

Wang Yibo se alegro de oír esas palabras ahora si podría cerrarle la boca a todos. Sólo cumpliría con llevarlo de la mano al día siguiente después saldría con el unos días y ya buscaría la forma para poder. No pensó ni una vez el daño que podría hacerle a Xiao Zhan no le importaba lo que pasará con el.

Ahora Xiao Zhan pensaba que podría decirle a sus amigos según el les dijo que no tenía ningún interés sobre tener pareja y ahora les iba a salir con que estaba en una relación con Wang Yibo.

Todos estaban reunidos en la casa de Wang Zhuo Cheng.

"Tengo algo muy importante que decirles" trató de sonar lo más tranquilo posible.

"Ya era hora últimamente andabas muy distraído ahora si me vas a decir lo que te pasa" reclamo Wang Zhuo Cheng.

"Anda Zhan no nos dejas con la intriga" pidió Ji Li

Respiro profundamente antes de hablar trató de ser lo más serio posible "Estoy saliendo con Wang Yibo"

"..."

"..."

"Díganme algo"

"Si eso quieres" Hizo una pausa y miro a Xiao Zhan friamente"¡Acaso eres idiota tu sabes bien la clase de hombre que es, si a eso se le puede decir hombre!"

"¿Tu crees que cometi un error?" dijo el con voz temblorosa.

"El error más grande de tu vida" Contestó con fiereza "No se como pudiste caer tan facil ¿Que fue lo que te dijo? espera lo que quiero sabes es ¿Qué fue lo que pasó? Hace sólo unos días ni siquiera lo volteabas a ver"

"El amor es impredecible querido amigo y lo que ocurrió con Zhan es un claro ejemplo" Ji Li trato de justificar a Xiao Zhan.

"Algo debe estar tramando, Zhan es mejor que tengas cuidado sabes bien la fama que tiene" advirtió Wang Zhuo Cheng.

"Lo se créeme que lo se pero quiero creer en el, además no es como si me fuera a casar con el. Vamos a salir y si no funciona terminamos"

"Yo ya te lo advertí pero ahí tu" Se recargo en el sofa "Mejor me tranqulizo no quiero llegar a mi cita con Hai Kuan irritado"

Wang Yibo había cumplido ahora sólo estaba esperando a Xiao Zhan para entrar de la mano y ganar la apuesta. Wang Hao Xuan lo vio y no dudo en acercarse.

"Veo que si lo hiciste"

"Que te puedo decir soy irresistible" presumió.

"Yo no estoy de acuerdo con lo que estas haciendo si ese chico llega a enterarse saldrá muy lastimado" trataba de que sus palabras lo hicieran entrar en razón.

"No lo creo. La única forma de que ocurra es que alguno de los chicos o tu habrán la boca" contestó en modo de reclamo.

"Bien tu sabes lo que haces"

Xiao Zhan esperaba estar haciendo lo correcto en darle una oportunidad a Wang Yibo. No entendía como en cuestión de unos días había había sido posible enamorarse de ese hombre. Sabía perfectamente que las relaciones que tenía no duraban pero talvez con el sería diferente o es lo que esperaba.

Pronto al levantar la mirada se encontró con Wang Yibo quien le sonreía muy dulcemente se detuvo los dos se quedaron observando por un momento.

"Hola cariño nos vamos" se acercó a Xiao Zhan y lo tomo de la mano.

"Esto es muy extraño jamás pensé que llegaría a pasar algo entre nosotros"

"...Fue cosa del destino"

Al momento que entraron todos se les queban viendo y murmuraban. Nadie jamás se lo llegó a imaginarte así por parte de Xiao Zhan que no había salido con absolutamente nadie poniendo como escusa sus estudios. Además de que era el doncel más hermoso de todos su presencia no podía pasar desapercibida.

Xiao Zhan no podia sentirse más avergonzado por tantas miradas pudo reaccionar hasta que sintió como un brazo rodeaba su cintura.

"Tranquilo estas conmigo no tienes porque preocuparte"

"Si" observó a su alrededor y luego lo miro a los ojos.

Ninguno de los dos puso atención a las miradas que estaban sobre ellos. Las Palmas de sus manos estaban unidas y ellos empezaron a caminar. De manera involuntaria Wang Yibo esbozó una leve sonrisa por estar tomados de las manos

Adiós. No Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora