CAPITULO 20 - Después de Cinco años volviste

3.5K 474 78
                                    

Xiao Zhan volvió a la universidad agradecía la ayuda de su madre por poder cuidar de sus hijos mientras el estaba fuera pero estar sólo unas horas lejos de ellos hacia que los extrañará demasiado por lo que aprovechaba cada tiempo libre para enviarle un mensaje a su madre a lo que ella respondía con fotografías de cada cosa que hacian. Trato de prepararse lo mejor posible para hacerse cargo de las empresas del grupo Gu, claro que tuvo que pensar si aceptar o no, a pesar de las circunstancias del pasado con su abuelo sentía que debía dejar eso de lado para tomar su decisión ya que era una gran oportunidad pero sabía que antes de tomar el cargo debía demostrar que logró ese puesto por sus esfuerzos y no por ser el nieto de Gu Feng.

Casa año que pasaba no podían olvidar el pasado auque otros les dijeran que sólo fue un amor de juventud Wang Yibo y Xiao Zhan sabían que realmente no fue así, el amor que se tenían era demasiado fuerte como para olvidarlo.

Para Wang Yibo el único sentido de su vida era encontrar a Xiao Zhan y por medio del mundo artístico tal vez podría tener alguna pista sobre el y aunque trato de buscar alguna pista no hubo ninguna el apellido Xiao no era conocido lo que lo frustraba demasiado pero aun así no podia rendirse. No podia negar que estaba orgulloso de si mismo de haber llegado tan lejos a sus veinticuatro años era un profesional en el motociclismo además por su increíble talento en el baile y canto logró la fama que les es muy difícil lograr para otros Idols.
Por su reputación fue convocado por una importante compañía.
Wang Yibo no dudo ni un momento en aceptar a pesar de ser una compañia importante le daba paso a seguir haciendo crecer su influencia y otra manera de encontrar a Xiao Zhan.

Al ingresar capto de inmediato las miradas que estaban sobre el pero eso le importaba siguió su camino sin voltear a verlos pero en ese momento algo chocó contra el.

Una niña pequeña chocó y callo de senton.

"¡Auch!" Se quejó la pequeña.

Wang Yibo sonrio divertido "Deberías fijarte por donde corres mira tu conejito se te callo" Intento acercarse para ayudarla a levantarse pero ella se nego a lo que se dirigió hacia donde estaba el peluche y lo levantó. Abrió los ojos al notar que era el mismo que el había comprado hace años.

"¡Bobo!"

Al escuchar ese apodo se congeló por completo sólo había una persona que lo llamaba así pero era claro que ella se estaba refiriendo al conejo.

"¡Bobo! Señor le pido que me de a BoBo" habló sería.

Wang Yibo se arrodilló para poder estar a su altura "Oh así que así se llama este lindo conejo pero antes de dárselo me gustaría saber su nombre señorita"

"No debo decir mi nombre a extraños"

"Muy bien" sonrió y froto su cabeza despeniando su cabello un poco.

"¡Fang!"

Wang Yibo observó a la persona de inmediato la reconoció, en eso la niña corrió a abrazarlo.

"¡Papá!" Ella grito y se escondió atrás del hombre.

"Wang Yibo, ja quien diría que volveríamos a vernos después de tanto tiempo.... a pesar de haber coincidido pocas veces me es imposible olvidar tu asqueroso rostro"

"Lo mismo digo, Darren Wang" sonrió irónicamente "Y veo que Olvidaste muy fácil a Zhan tu hija ya está grande es muy bonita por cierto de seguro se ah de parecer a su madre. Debe ser realnente siega para haberse fijado en ti"

"No creo que sea de tu interés lo que se relacione con mi hija" trato de ocultarla.

"Hmp tienes razon no es de mi incumbencia" Estuvo a punto de irse hasta que recordo lo que tenia en sus manos "Casi lo olvidó.... Señorita aquí tienes tu conejito sano y salvo"

Adiós. No Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora