CAPITULO 22 - Soy Padre

3.9K 473 73
                                    

Ahora menos que nunca quería dejarlo ir no volvería a equivocarse otra vez.

Mietras que Xiao Zhan sentía que su corazón latia por aquel castaño como lo hacía hace cinco años, deseaba besarle pero... No no podia ¿Cómo pensaba en hacer Eso? Nadie entendía como se sentía. Frente a el estaba su primer amor aquel que lo ilusionó llenándose la cabeza de tontas palabras de amor aquel que desde el inicio estaba jugando con sus sentimientos, aquel al que se entregó sin dudarlo.

Sólo una leve risa "Zhan-Ge..."

"Ahora que me escuchaste alejate" lo empujó logrando que lo soltara.

"Te menti ahora no quiero soltarte" Trato de acercarse otra vez a el para tenerlo entre sus brazos.

"Callate" respondio. Dio cinco pasos hacia atras

La puerta trasera fue abierta por Xiao Xiang y Xiao Fang .

"Mami!" Los dos niños salieron del automóvil.

"Xiang.... Fang"

"Quienes" Wang Yibo miraba sorprendido a los niños que acababan de bajarse.

"Entonces papa va a volver con nosotros a casa" dijo Xiao Fang emocionada.

"Que..." Xiao Zhan estaba estupefacto.

Rexlrdo lo que le había dicho en la oficina. Así que a eso se refería su hija, ella no le estaba preguntando sino que al parecer ella tenía conocimiento sobre que su padre era Wang Yibo ¿Cómo era posible? Debía averiguarlo una vez que logrará salir de este asunto.

"¿Porque estabas peleando con Papá?" Cuestionó Su pequeña hija.

"El.... el es" Aun no tenía las palabras correctas.

Xiao Zhan no sabía cómo enfrentarlo hace sólo unos momentos le habia dicho que no había nadie en su vida y ahora acababa de enterarse que no solo tenia un hijo si no dos lo que lo lleno de pánico.

Wang Yibo notó que el niño también cargaba con el otro conejito que el había comprado hace tiempo. El era el otro niño del que tanto había escuchado hablar por parte de Xuan Lu.

Se inco a la altura de los niños, sonrió dulcemente mientras detenía las lágrimas en sus ojos "Xiang.... Fang finalmente volví"

"¡Papá!" Años niños gritaron al unísono corriendo a abrazarlo pero se detuvieron quedando sólo a un metro de distancia.

"Mn" Extendió los brazos para que se acercarán. Xiao Xiang fue el primero en acercarse.

"¡Papá! Ya no estás ocupado" pregunto Xiao Xiang.

De inmediato Wang Yibo capto a que se refería le alegraba saber que Xiao Zhan no les había cambiado mal de el "No ya no estaré ocupado" abrazo al pequeño con todas sus fuerzas hasta que vio a sólo un metro de distancia a Xiao Fang "Hola.... hija"

"¡Papá!" También se unió al abrazo. Cuando se encontró con el hace unas horas lo único que pudo hacer fue darle un beso porque tenía mucha vergüenza de y abrazarlo. Su tía Xuan Lu le había dicho que su papá les había regalado aquellos conejitos y al escuchar que el había sido supo de inmediato quien era el.

Xiao Zhan estaba feliz por ver a los tres juntos pero le sorprendió ver que Wang Yibo no dudará ni un momento en que ellos fueran sus hijos así que tenían que hablar seriamente.

"Yibo tenemos que hablar" suspiro "Vamos a mi casa"

Se levanto y asintió con la cabeza.

En el transcurso del camino ninguno habló el ambiente era muy incómodo sólo se volteaban a ver y de inmediato miraban hacia otro lado mientras que Xiao Zhan miraba a sus hijos por el espejo retrovisor y teniendo al castaño a su lado no podia estar tranquilo. Tenía miedo mucho miedo de lo pudiera pasar.

Adiós. No Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora